Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Me gustarían que me respondieran al primero de la lista si alguien sabe algo (Terence Makengo) ya que nadie me ha respondido...

    Gracias
    Es muy dificil por no decir casi imposible haber visto a este chaval jugar, a menos que vivas en Francia y veas jugar a los escalafones inferiores del Monaco, ya que solo tiene 16 años, y no ha debutado nunca con el primer equipo, es más, no ha jugador ni con el segundo, aun sigue jugando con los juveniles del Monaco, yo solo lo he visto en una ocasión, con la sub17 francesa, lo ví jugar de delantero, pero tampoco me llamó especialmente la atención...por un partido no puedo juzgarte más.

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Es tan bueno Sakari Mattila jugador finlandés de 18 que juega en el HJK para que se interesen tantos equipos y que lo consideren el nuevo Ballack?
      Gracias.
      No lo conozco.

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        no es una promesa por que tiene 23 años pero no sabia donde ponerlo,....

        ¿alguien conoce al delantero del odense boldklub, baye djiby fall?
        Te pongo lo que le puse a un forero no hace mucho:

        - Baye Djiby Fall (Odense) Delantero centro diestro senegalés de 23 años, alto con buen físico y fuerte físicamente, no sé exactamente lo que pasó con él, pero tras la salida este verano de Stefan Nijland al PSV procedente del Groningen, se hablaba de que estaba prácticamente atado por el club holandés. Ahora lo último que sé es que el Twente lo tiene muy cerca para diciembre. Un jugador que va bien por alto, con un fenomenal cabeceo de balón. De espaldas a la portería es bastante interesante, y buena definición en el 1 contra 1 ante el portero. Técnicamente no es nada del otro mundo, pera para ser un delantero africano, los he visto mucho peores. Tiene la habilidad de estar siempre en el sitio correcto eso si. Bajo mi punto de vista me parecería muy interesante que recalase en la liga holandesa, y dejase la danesa, sería un salto importante de nivel y se podría ver mejor aun sus cualidades.

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          douglas costa!! jugador del gremio!! un saludo!!

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Es muy dificil por no decir casi imposible haber visto a este chaval jugar, a menos que vivas en Francia y veas jugar a los escalafones inferiores del Monaco, ya que solo tiene 16 años, y no ha debutado nunca con el primer equipo, es más, no ha jugador ni con el segundo, aun sigue jugando con los juveniles del Monaco, yo solo lo he visto en una ocasión, con la sub17 francesa, lo ví jugar de delantero, pero tampoco me llamó especialmente la atención...por un partido no puedo juzgarte más.
            Bueno de todas maneras gracias te entiendo

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Marcelo moreno te lan dicho? y theo walcott son jugadorazos pero por supuesto que tengo mas:Prudnikov,Torje,Stancu,Di santo,Jhonson (city),Sunny,
              y bueno con esos creo que suficiente,hay bastantes promesas :P

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Curiosamente en el manager lo tengo cedido en el malaga.. de momento no se a destapado pero espero poder contar con el

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  Bueno ya q no postean un post que mandé pregunto otro, los jugadores que te dije que opinas?

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    Tu trabajo es impecable j0j0j0 madre mia excelente informe ya te digo de ojeador pero ya! entonces echo bien el ojo o no? jeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      Ernst,¿que te parece Stankevivius? El otro día ví un partido que echaban en La 2 de la Sampdoria contra el Catania (creo) y me llamó mucho la atención este jugador,porque iba de una punta del campo a la otra durante todo el partido sin aparentar cansancio y por lo que veo lo utilizan como carrilero.

                      No es ninguna promesa porque es del 81',pero es un jugador no muy conocido y que tiene bastantes cualidades.

                      un saludo!

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        No se si estara en el post pero que me dirias de Lulinha

                        Comentario


                        • Respuesta: Re: Proponme tu promesa!!

                          Sobre Lulinha

                          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Se ha quedado muy estancado , mismo caso de Kerlon. Prometía mucho hace un par de años pero no termina de explotar y actualmente los hay mejores que él.

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            Ernst, conoces a Thimothee Kolodzieczak? Juega de lateral zurdo en el primer equipo del Olympique de Lyon, aunque sólo ha jugado un partido, y proviene de las categorías inferiores del RC Lens.

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por McAlv
                              El otro día salió ante el PSG por la lesión de Reveillere. Lo ví jugar y no estuvo mal, pero tampoco destacó.

                              Vaya pareja de laterales jóvenes que tiene el Lyon con este y Gassama.
                              hombre destacar con 17 años...muy pocos pueden hacerlo. Aún está por hacer

                              Saludos McAlv

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                Mi propuesta de promesa es Rafael Sobis

                                jajaja

                                No hombre pero Nsué, le falta algo de capacidad goleadora, pero tiene futuro, y junto a el Jeffren Suarez, Tiago, Alberto Bueno y nuestro Gavilan, sera la seleccion dentro de varios añitos, esperemos que exploten.

                                Me gusta esto de hablar de promesas, pero de gente de nuestra, española, o canteranos de equipos españoles. Cada dia el futbol esta peor, desde mi punto de vista, hay equipos en los que no se ven españoles. Ejemplo: Atletico de Madrid, me gustan los equipos españoles con almenos jugadores españoles, no para ocupar el banco

                                Pero no critico vuestro esfuerzo eh !! es solo un punto de vista, deberia haber una norma de tener al menos la mitad del equipo del pais donde sea el club en el once titular, es increible que no se vean apenas jugadores destacados españoles en España, siendo la mejor seleccion del mundo, y una de las mejores en categorias inferiores, es que me resulta increible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X