Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

En el atletico de madrid hay un centrocampista que para mi se puede convertir en unos de los mejores del pais. Se llama Miguel Angel de las Cuevas. Es el tipico futbolista que tiene el don del ultimo pase y que ya escasean en el futbol, en el hercules dio dos temporadas muy buenas en segunda division pero tiene nivel para jugar en primera. Sinceramente sin temor a equivocarme creo que estamos ante el posible nuevo iniesta del pais. El unico problema que le veo es que tuvo una grave lesion y se la paso casi en blanco, pero poco a poco ira recuperando su nivel porque tiene 21 años y le queda mucho futbol. Personalmente creo que seria la solucion para el centro del campo del Betis pero no cre que lo dejen escapar tan facilmente.

Comentario

Pues bien señores sabeis cual es la propuesta de la semana, yo creo que el Fichaje estrella del Betis para el mercado de invierno sería Kone, si si el negrito fichado por los palanganas sabeis por que¿? pues os lo contaré tenemos a un brasileño rubio, a un alemán negro, ya veis lo que nos queda es un negro con pelo blanco no jejeje.
      Cordiales saludos

Viva er betis manque pierda...

Comentario

yo, tengo 15 años y juego en er seviya de ****** aunke al final de este año alomejor me voy a manchester o al ajax y komo jugadores;
        lulinha, de corintians
        taraabt, de lo spurs

Comentario

Originalmente publicado por IsMaEl_8_SGS Ver Mensaje
          yo, tengo 15 años y juego en er seviya de ****** aunke al final de este año alomejor me voy a manchester o al ajax y komo jugadores;
          lulinha, de corintians
          taraabt, de lo spurs

Que pesadez con decir chorradas en todos los post.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
            Que pesadez con decir chorradas en todos los post.
            no lo digo pa ke tu t lo kreas si no ya veras n unos años no sere un matao komo tu espero y pon tu promesa no tu critica

Comentario

Originalmente publicado por IsMaEl_8_SGS Ver Mensaje
              no lo digo pa ke tu t lo kreas si no ya veras n unos años no sere un matao komo tu espero y pon tu promesa no tu critica
              Venga crack...primero aprende a escribir

Comentario

te prometo que no sere malo, de verdad.
                Nunca querre que pierda el cerdilla
                uffff que va ,no puedo cumplirla ,quiero que pierdan hasta el avion.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  te prometo que no sere malo, de verdad.
                  Nunca querre que pierda el cerdilla
                  uffff que va ,no puedo cumplirla ,quiero que pierdan hasta el avion.
                  estas de coña no??????????jaja

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                    estas de coña no??????????jaja
                    Claro hay que reirse es bueno para la salud.:

Comentario

la verdad esque ha sido un puntazo jajaja

Comentario

Soldado le vendria bien al betis o uno como bojan del barça pera que va no traen a nadie bueno

Comentario

ernst que opinas de michael johnson del city?

Comentario

Ayer vi el partido del Arsenal y me llamo la atención Diaby estaba en todas y encima tenia bastante visión de juego, lastima que Monparlet no viera el partido porque el se acuesta a las 20.30 y el partido empezaba a las 21.00..............

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                              Ayer vi el partido del Arsenal y me llamo la atención Diaby estaba en todas y encima tenia bastante visión de juego, lastima que Monparlet no viera el partido porque el se acuesta a las 20.30 y el partido empezaba a las 21.00..............

Diaby es un fenómeno, otro de la cantera del Auxerre com por ejemplo Sissoko. Abarca mucho terreno de juego, técnicamente aceptable, defensivamente muy correcto y ofensivamente implicado. Muy buen jugador.

Comentario

Si es que donde estan los ojeadores del club? una cesión como esa nos vendría al pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X