Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    No lo conocía.
    yo si jaja y ademas desde hace unos meses,y e llegado a ablar con el portero

Comentario

Julián García... alias "Juli": Juega en el Hospitalet de Segunda División "B", es delantero centro y apenas tendrá 20 años y el entrenador Roura (ex-jugador del F.C. Barcelona) ya está empezando a contar con el y le da minutos para que se adapte, es su segundo año allí y hace un par de semanas debutó como goleador contra el Gavá, aunque no sirviese de mucho por la derrota que cosecharón por 1-2... de Juvenil en el Hospitalet fue maximo goleador e hizo que el equipo ascendiese hasta la categoría mas alta, División De Honor (aunqué el año pasado descendieron, ya sin el...) haber si algún avispado ojeador betico va a hacerle una visita, quedará satisfecho seguro

Comentario

tio vete a la secretaria tecnica aver si no nos colocan mas petardos

Comentario

victor anichebe, delantero del everton, 17 años un crack

Comentario

Micah Richards jugador del manchester city juega de central llevo varios partidos siguiendolo y es muy buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
              Micah Richards jugador del manchester city juega de central llevo varios partidos siguiendolo y es muy buen jugador
              ese tampoco es que sea mucha promesa ya no????

Comentario

ponerse la tele y veis el torneo de brunete, he visto varios chavales que no veas como la lian, el 7 de la real Sociedad es un crack de un par...

Comentario

David Suazo del inter (aunque no se su edad)

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                    ponerse la tele y veis el torneo de brunete, he visto varios chavales que no veas como la lian, el 7 de la real Sociedad es un crack de un par...
                    cuando es y en que canal??

Comentario

Código:
                      Empezado por hay una leyenda  

cuando es y en que canal??
                      en cuatro y en el plus. es hasta mañana o pasado, no me acuerdo
                      de todas formas hay un post que habla del tema

Comentario

apuntate a la seleccion entera de Camerun del Torneo de Tias... impresionante como juegan... pero si me quedo con alguno me quedo con el 10, el 2, el 9 y el 11 impresionantes estos niños con solo 11 y 12 años...

ver esta tarde la final en Cuatro entre Camerun y el Borussia de Dormunt.. tienen tres jugadores tambien... Josua el 5, Manuel el 7 y Nick el 10 muy interesantes pero los negritos son la leche...

donde estan nuestro ojeadores pescando negritos de estos que estan como loco por salir de camerun...

Comentario

Yo propongo a Gabriel Obertan, del Girondins frances. Extremo con muchisima calidad y velocidad, es muy vertical. Va a ser una sensacion con el tiempo.

Un saluo

Comentario

alguno a visto estos dias el mundialito de clubs de futbol 7 en cuatro???? bueno alo que me refiero en el barcelona el jugador numero 7 creo que se llama IPELE o algo asin señores una maquina de jugador tan pequeño el barcelona segun lo e escuchado lo a fichado de la seleccion de camerun ese niño va hacer una perla si alguien lo vio que opine y sabra a que me refiero

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                              alguno a visto estos dias el mundialito de clubs de futbol 7 en cuatro???? bueno alo que me refiero en el barcelona el jugador numero 7 creo que se llama IPELE o algo asin señores una maquina de jugador tan pequeño el barcelona segun lo e escuchado lo a fichado de la seleccion de camerun ese niño va hacer una perla si alguien lo vio que opine y sabra a que me refiero
                              PEDAZO DE JUGADOR, con lo joven que es y tiene una velocidad, tecnica, fuerza, zancada, altura, gol, disparo, defensa,ataque........TODO
                              Seguro que si el betis lo fichara,al primer dia ya estaria bebiendo cubatas con un tal juanito, jose mari, fernando........
                              VA PARA CRACK

Comentario

se llama enbele

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X