Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante Rukavina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ante Rukavina

[LEFT]Este joven delantero de tan solo 20 años es ya la nueva estrella del fútbol croata, comparado ya por muchos con Suker, juega de delantero en el Hajduk Split. Su descubridor fue Josip Skoblar, que trabaja para el O.Marsella y aunque el conjunto francés no decidió cerrar su fichaje Skoblar habló de Rukavina a Lacombe (emisario del O.Lyon) y el Lyon se interesó por él, pero Rukavina prefirió quedarse en su país. Cuando jugaba en el HNK Sibenik hablaban maravillas de este croata .El presidente del Hajduk Split y paisano suyo, fue a verle y quedó impresionado con su talento, por lo que se lo llevó a su equipo. Mientras con su equipo esta cuajando una fenomenal actuación, ya ha sido internacional en categoría sub21 y pronto le veremos con la absoluta. Rukavina es un delantero de amplia zancada, un chico con mucha calidad técnica y mucho remate, que además le pega con ambas piernas y mucha inteligencia para buscar la mejor posición de remate . Mide 1,87 cm lo que le facilita mucho las cosas en el juego aéreo . Con gran talento y velocidad se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores del fútbol croata que pronto veremos aterrizar en alguna de las grandes competiciones europeas.[/LEFT]

http://www.youtube.com/watch?v=wGZoaJBilRY

No sería mala idea apostar por este fenomeno, dentro de poco será la nueva estrella croata.

Re: Ante Rukavina

me suena muchisimo Rukavina, seguramente de resumenes o algo. El delantero del Brasileirao puede ser Oldoni o Souza?

Comentario

Me suena que halla sido internacional recientemente en esta ultima remesa de partidos de clasificacion concretamente contra portugal

Comentario

Ernst, yo no se que hace Monparlet en el Betis, el que tendría que estar de director deportivo eres tu.
        Por lomenos haber si alguien en el club lee estas cosas que ponen y se fijan en alguno de estos talentos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Me suena que halla sido internacional recientemente en esta ultima remesa de partidos de clasificacion concretamente contra portugal

El que tu dices es Antonio Rukavina, un serbio que juega en el Partizan de Belgrado, muy bueno también, es defensa y ya le tengo preparado un articulo.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Ernst, yo no se que hace Monparlet en el Betis, el que tendría que estar de director deportivo eres tu.
            Por lomenos haber si alguien en el club lee estas cosas que ponen y se fijan en alguno de estos talentos.

Muchas gracias amigo, pero no creas, estoy seguro de que Momparlet sabe más que yo.

Comentario

pos anda q no fall na...en el video lo ace biem pero falla mas q joao...

Comentario

Originalmente publicado por jaberca Ver Mensaje

El no es el que falla sino el que hace la jugada algunas veces, de todos modos si falla asta Henry y Ronaldinho....no va a fallar un jugador de 19 años?lo raro sería que las metiese todas, entonces estaríamos hablando de un superclase.

Comentario

de verdad creeis k el betis es capa de fixarlo teniendo a esos ojeadores k la mejor promesa k an fixao es a un central dl ceuta

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Una vez más implecable, a este si que no lo conocía yo... seguramente esta noche cuelgue un jugador de la liga brasileña, delantero que me está llamando la atención, os aseguro que no lo conoce casi nadie... bueno... los que vean el Brasileirao quizás.
                    No será Alemao no? "el nuevo Kaká"

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=413575

Comentario

Como se la currais tios, que aprenda Momparlet o que os meta en la secretaría técnica

Comentario

Porcierto, una noticia que leí hace poco y me llamó bastante la atención.

Los ultras del Hajduk croata amenazan a la directiva

Una docena de aficionados radicales del Hajduk de Croacia invadió la sala de prensa del club amenazando a la directiva por la posible venta del jugador estrella Ante Rukavina.

"Ojo, Rukavina debe quedar en el club, o van a caer cabezas. Hajduk es nuestra vida y vamos a defender sus intereses con todos los recursos disponibles", dijeron en tono amenazador los ultras del Hajduk, según publicó el portal digital Index. "Sería mejor vender a tipos como Verpakovskis", agregó uno, en referencia al letón llegado procedente del equipo español Getafe.

El hecho ocurrió un día después de que se filtrara la noticia de que el equipo dálmata piensa vender al delantero internacional sub-21 al Eintracht de Fráncfort alemán por 4 millones de euros.

El director del club, Tomo Erceg, les contestó que tienen la oferta por Rukavina, pero que no piensan aceptarla. El propio jugador también desmintió que estaba en la puerta de la salida. Cabe recordar que hace tres años entraron en el Estadio Poljud durante la noche y excavaron 11 hoyos que simbolizaban tumbas para todo el equipo.

Comentario

Anda que no...

"Miles de aficionados béticos se manifestaron e invadieron la sala de prensa del Estadio Manuel Ruíz de Lopera cuando éste anunciaba la venta por doce millones de euros de los futbolistas Doblas, Juanito, Nano, Ilic, Odonkor, Capi, Fernando, Xisco y otros de igual categoría con el regalo del número uno jugador de Argentina, Hugo Mariano Pavone, al grito de ¡¡¡FERNANDO SELECCIÓN!!! en protesta por la venta de los mismos y diciendo que el Betis es lo primero y que no iban a vender a sus jugadores"

PD: Ironic ON, of course...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

[LEFT]Este joven delantero de tan solo 20 años es ya la nueva estrella del fútbol croata, comparado ya por muchos con Suker, juega de delantero en el Hajduk Split. Su descubridor fue Josip Skoblar, que trabaja para el O.Marsella y aunque el conjunto francés no decidió cerrar su fichaje Skoblar habló de Rukavina a Lacombe (emisario del O.Lyon) y el Lyon se interesó por él, pero Rukavina prefirió quedarse en su país. Cuando jugaba en el HNK Sibenik hablaban maravillas de este croata .El presidente del Hajduk Split y paisano suyo, fue a verle y quedó impresionado con su talento, por lo que se lo llevó a su equipo. Mientras con su equipo esta cuajando una fenomenal actuación, ya ha sido internacional en categoría sub21 y pronto le veremos con la absoluta. Rukavina es un delantero de amplia zancada, un chico con mucha calidad técnica y mucho remate, que además le pega con ambas piernas y mucha inteligencia para buscar la mejor posición de remate . Mide 1,87 cm lo que le facilita mucho las cosas en el juego aéreo . Con gran talento y velocidad se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores del fútbol croata que pronto veremos aterrizar en alguna de las grandes competiciones europeas.[/LEFT]

http://www.youtube.com/watch?v=wGZoaJBilRY

No sería mala idea apostar por este fenomeno, dentro de poco será la nueva estrella croata.
                            No!! hombre no!!!, no le cortes la progresión al chikillo trayendotelo al R.Betis... deja que lo fiche otro....

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jaberca Ver Mensaje
                              Estoy contigo, me parece que este con las defensas españolas y la afición bética al tercer partido le puede la presión y se va a croacia.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X