Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ante Rukavina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ante Rukavina
Fecha de nacimiento: 18 de junio de 1986
Club: P.A.E. Panathinaikos
Lugar de nacimiento: Sibenik (Croacia).
Delantero de 22 años de edad, es una perlas croatas que se esperan mas de ellas. Sin duda Croacia espera que sea una de las revoluciones del mundial que se disputará en Sudafrica en 2010.
Debuto en 2004 en el HNK Sibenik, donde aportó 15 goles en 51 partidos con la elastica blanca de su equipo.
Dio definitavente el salto de calidad en su llegada al Hajduk Split en 2007. En su primer año consiguio anotar 10 goles en 28 partidos. A pesar de su edad, su picardia no paso desapercibida, y fue seleccionado con la seleccion sub-21, y posteriormente con la absoluta.
Este año ha fichado por el panathinaikos por 2,8 millones de euros.
Destaca sobre todo por su pegada con ambas piernas desde larga y corta distancia, ademas de ir bastante bien por alto debido a su 1´87 m.
Sin dudas una de las muchas perlas croatas que estan saliendo en los ultimos años, al igual que Modric.
Esta deseando dar el salto a europa, y no son pocos los clubes que se han interesado en él, como el Nápoles o el Villareal.
Como curiosidad, le llaman el henry croata, debido a su forma de jugar.
http://es.youtube.com/watch?v=5-Ue5E_X54M
Comentario
-
Respuesta: Ante Rukavina
Originalmente publicado por Zeky Ver MensajeAhora pregunyo yo: Quién veis mejor jugador, ¿Rukavina o Kalinic?
Vaya delantera puede tener Croacia en unos añitos...
Comentario
-
Respuesta: Re: Ante Rukavina
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeMuchas gracias amigo, pero no creas, estoy seguro de que Momparlet sabe más que yo.
Comentario
-
Respuesta: Re: Ante Rukavina
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeMuchas gracias amigo, pero no creas, estoy seguro de que Momparlet sabe más que yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario