Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante Rukavina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ante Rukavina

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
    Anda que no...

"Miles de aficionados béticos se manifestaron e invadieron la sala de prensa del Estadio Manuel Ruíz de Lopera cuando éste anunciaba la venta por doce millones de euros de los futbolistas Doblas, Juanito, Nano, Ilic, Odonkor, Capi, Fernando, Xisco y otros de igual categoría con el regalo del número uno jugador de Argentina, Hugo Mariano Pavone, al grito de ¡¡¡FERNANDO SELECCIÓN!!! en protesta por la venta de los mismos y diciendo que el Betis es lo primero y que no iban a vender a sus jugadores"

PD: Ironic ON, of course...
    ¿?,,,,,

Comentario

Re: Ante Rukavina

que dificil es no ver a estos futbolistas.con un par como ernst el betis seria otra cosa

Comentario

Ante Rukavina

Fecha de nacimiento: 18 de junio de 1986
        Club: P.A.E. Panathinaikos
        Lugar de nacimiento: Sibenik (Croacia).

Delantero de 22 años de edad, es una perlas croatas que se esperan mas de ellas. Sin duda Croacia espera que sea una de las revoluciones del mundial que se disputará en Sudafrica en 2010.
        Debuto en 2004 en el HNK Sibenik, donde aportó 15 goles en 51 partidos con la elastica blanca de su equipo.
        Dio definitavente el salto de calidad en su llegada al Hajduk Split en 2007. En su primer año consiguio anotar 10 goles en 28 partidos. A pesar de su edad, su picardia no paso desapercibida, y fue seleccionado con la seleccion sub-21, y posteriormente con la absoluta.
        Este año ha fichado por el panathinaikos por 2,8 millones de euros.
        Destaca sobre todo por su pegada con ambas piernas desde larga y corta distancia, ademas de ir bastante bien por alto debido a su 1´87 m.

Sin dudas una de las muchas perlas croatas que estan saliendo en los ultimos años, al igual que Modric.
        Esta deseando dar el salto a europa, y no son pocos los clubes que se han interesado en él, como el Nápoles o el Villareal.
        Como curiosidad, le llaman el henry croata, debido a su forma de jugar.

http://es.youtube.com/watch?v=5-Ue5E_X54M

Comentario

Respuesta: Ante Rukavina

Ahora pregunyo yo: Quién veis mejor jugador, ¿Rukavina o Kalinic?

Vaya delantera puede tener Croacia en unos añitos...

Comentario

Respuesta: Ante Rukavina

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
            Ahora pregunyo yo: Quién veis mejor jugador, ¿Rukavina o Kalinic?

Vaya delantera puede tener Croacia en unos añitos...
            y modric aportando balones...

Comentario

Respuesta: Re: Ante Rukavina

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Muchas gracias amigo, pero no creas, estoy seguro de que Momparlet sabe más que yo.
              Nuestro compañero Ernst sabe mucho de fútbol, y a mi me sorprende día tras día, pero es que aqui en el foro aun no nos enteramos que el que busca 100 jugadores al día es Momparlet, y el que ficha a los 2 malos, es otro.

Comentario

Respuesta: Re: Ante Rukavina

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Muchas gracias amigo, pero no creas, estoy seguro de que Momparlet sabe más que yo.
                Lo dudo, enserio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X