Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lukas Podolski

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lukas Podolski

Este delantero no pasa por su mejor momento dada la competencia que tiene en el Bayern. Pasó de salirse en el Colonia a verse relegado al papel de revulsivo, marcando solo 4 goles la pasada campaña. Nacido en 1985 mide 1.80 y pesa 80 kg, muy al estilo Güiza. Posee una gran velocidad y una buena zurda. Ha sido internacional con Alemania repetidas veces y estuvo en el pasado mundial. El único problema es su alta ficha. Personalmente me encanta, y cro que con su velocidad encajaría en el estilo Cúper.

¿Que os parece este tío?

Re: Lukas Podolski

me parece que es inalcanzable,seria mas para un atleti,manchester city,tottenham que para un betis en horas bajas

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      me parece que es inalcanzable,seria mas para un atleti,manchester city,tottenham que para un betis en horas bajas
      Pateti!!!!!!!! Yo si soy el ahi no me voy que luego sale arrastrao

Comentario

Me parece un buen jugador, sobrevalorado y que el Betis ni en sus sueños lo ficharía.

En cuanto a características creo que tiene velocidad, buen regate, potencia, aunque le falta presencia y muchas veces no juega para el equipo. Eso si, tiene un margen de mejora increible, tiene solo 22 años.

Comentario

Hombre es muy díficil que hubiese venido el año pasado, incluso este verano, pero con la Eurocopa cerca y con Luca Toni, Klose y Schauldraff delante, podría venir en forma de cesión en inverno

Comentario

Este tio ahora mismo esta por otro nivel...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Pues me parece un crack, y lo que es mejor, el mejor amigo de Odonkor, sería perfecto el acoplarlos a ambos en un mismo equipo.

Este chaval no ha tenido mucha suerte desde que llegara al Bayern, creo que antes jugaba en el FC Köln, pero no estoy seguro, .

si jugaba en el Colonia, e hizo tan buena campaña que aunque descendiera, lo fichó el Bayern manteniendolo en primera

Comentario

Buffffffffff, Podolski es un pedazo de jugador,es buenisimo, y la verdad es que no creo que venga aqui, pues jugadores asi no vienen al Betis desde hace mucho tiempo. Este si que es un jugon, como diria el Montes...

Comentario

este tio es bueno no me parece alcanzable

Comentario

Ufff....lo veo muy dificil, por no decir imposible...

Comentario

no se no se... hombre dificil está para que negarlo, pero si se le ofrece una cesión al bayern(que no se opondria fijo) y un buen contrato a Podolski, la liga española seduce mucho y si quiere jugar la eurocopa

Comentario

rincon del soñador

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Pues para la Eurocopa tiene que espabilar, porque como mínimo, por delante ya tiene a Miroslaw Klose, a Mario Gómez y a Kévin Kurányi.... nada...
                          pues si tendria que espabilar y mucho, y que mejor sitio que en Nuestro Betis?? jaja hablando en serio sería una de las mejores opciones una cesión e incluso con opción de compra, pero es mucho soñar ya

Comentario

Pero quien no va querer a Podolski?????

Dejar de soñar que es inalcanzable

Comentario

adriano, shevchenko, podolski ... el siguiente quien será? a si Jose Mari ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X