Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lukas Podolski

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lukas Podolski

Buen delantero, pero de aquí a verlo en jugando en el Betis no creo yo que pase. Hay montones de buenos delanteros, pero que vengan ya es otra cosa.

Comentario

Donde hay que firmar???????????

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Este delantero no pasa por su mejor momento dada la competencia que tiene en el Bayern. Pasó de salirse en el Colonia a verse relegado al papel de revulsivo, marcando solo 4 goles la pasada campaña. Nacido en 1985 mide 1.80 y pesa 80 kg, muy al estilo Güiza. Posee una gran velocidad y una buena zurda. Ha sido internacional con Alemania repetidas veces y estuvo en el pasado mundial. El único problema es su alta ficha. Personalmente me encanta, y cro que con su velocidad encajaría en el estilo Cúper.

¿Que os parece este tío?

Me parece un buen jugador peo si la conclusión es que es muy al estilo de Güiza; ¿por qué no lo hemos fichado a él?

Comentario

Este ponlo con el equipo de Soldado,Samaras Elmander,Postiga,etc.......

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
            Me parece un buen jugador peo si la conclusión es que es muy al estilo de Güiza; ¿por qué no lo hemos fichado a él?
            me refiero al estilo Güiza en envergadura y peso, que es la misma. no ha sido la comparación mas acertada porque no se parecen en nada excepto en eso

Comentario

Estaria bien, ademas no se si lo sabeis, es intimo amigo de Odonkor, son muy muy muy amigos, lo dijo una vez en una entrevista.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Estaria bien, ademas no se si lo sabeis, es intimo amigo de Odonkor, son muy muy muy amigos, lo dijo una vez en una entrevista.
                muy muy amigos? anda ten cuidao que ya mismo sale en el tomate...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Este delantero no pasa por su mejor momento dada la competencia que tiene en el Bayern. Pasó de salirse en el Colonia a verse relegado al papel de revulsivo, marcando solo 4 goles la pasada campaña. Nacido en 1985 mide 1.80 y pesa 80 kg, muy al estilo Güiza. Posee una gran velocidad y una buena zurda. Ha sido internacional con Alemania repetidas veces y estuvo en el pasado mundial. El único problema es su alta ficha. Personalmente me encanta, y cro que con su velocidad encajaría en el estilo Cúper.

¿Que os parece este tío?
                  Pero porke siempre poneis jugadores q jamas van a venir? :S no lo entiendo de verdad, Podolsky, Martins, Adriano, por favor..... es q ay q dejar de soñar y mirar a la realidad señores. Ante todo hay q apoyar al ekipo y dejar de fantasear con mil jugadores q no van a venir ni de coña.

Comentario

yo lo fichaba!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X