Ojito a este joven jugador noruego. Actualmente en el Molde, tiene muchas papeletas para salir de su país próximamente. Tan sólo 18 años y una pinta estupenda. Es un atacante que puede actuar por cualquier zona del ataque siendo la referencia arriba incluso como extremo ofensivo por cualquiera de las dos bandas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sander Svendsen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sander Svendsen
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjito a este joven jugador noruego. Actualmente en el Molde, tiene muchas papeletas para salir de su país próximamente. Tan sólo 18 años y una pinta estupenda. Es un atacante que puede actuar por cualquier zona del ataque siendo la referencia arriba incluso como extremo ofensivo por cualquiera de las dos bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe imagino que Torrecilla debería de tener anotado en su agenda a este jugador, ya que el mercado nórdico lo maneja bastante bien.
Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Viktor Fischer
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjito a este joven jugador noruego. Actualmente en el Molde, tiene muchas papeletas para salir de su país próximamente. Tan sólo 18 años y una pinta estupenda. Es un atacante que puede actuar por cualquier zona del ataque siendo la referencia arriba incluso como extremo ofensivo por cualquiera de las dos bandas.
Menno Koch, Jordy de Wijs, Suently Alberto, Nicolas Isimat-Mirin, Joshua Brenet, Adam Maher, Kenneth Paal, Steven Bergwijn y Jürgen Locadia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeTiene muy buena pinta y de su hermano Tobias también he oido maravillas.
Comentario
-
Estas son las operaciones que hacen los equipos holandeses y belgas, después le sacan partido a ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora sería el momento de hacer una apuesta por este jugador, seguro que dentro de 2 o 3 años estaría fuera de nuestro alcance.
Estas son las operaciones que hacen los equipos holandeses y belgas, después le sacan partido a ello.
Aquí es imposible, en 7 meses tienes que hacer un proyecto que del tirón vaya a Europa, con calderilla. Si no tenemos la suficiente espera para comprobar lo que puede dar de si un jugador que ha sido 16 veces internacional por Brasil, con la edad justa para seguir rindiendo a alto nivel, quieres que aparquemos la "excelencia" 2/3 años. Y con 17 que tiene le muchacho. Tu mensaje a las 16,49.....estás como yo: jarto de cerveza.
P.D. Jarto no, aún me cabían 8/9 mas, pregúntale a Paleto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe imagino que Torrecilla debería de tener anotado en su agenda a este jugador, ya que el mercado nórdico lo maneja bastante bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Aquí es imposible, en 7 meses tienes que hacer un proyecto que del tirón vaya a Europa, con calderilla. Si no tenemos la suficiente espera para comprobar lo que puede dar de si un jugador que ha sido 16 veces internacional por Brasil, con la edad justa para seguir rindiendo a alto nivel, quieres que aparquemos la "excelencia" 2/3 años. Y con 17 que tiene le muchacho. Tu mensaje a las 16,49.....estás como yo: jarto de cerveza.
P.D. Jarto no, aún me cabían 8/9 mas, pregúntale a Paleto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensajese deberia organizar una recogida de firmas para que Igor trabajara para el Betis, tan alucinado me he quedado que me ha salido pareado
Igor crack
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo sé si usted conoc el caso dr Keke Durán... Pasó algo parecido a lo que Igor, y al final, lo echarin hace un par de años, dejando a algunos como Cañas o Morilla.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario