Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sander Svendsen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sander Svendsen

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Mi pregunta para Igor seria conocer su opinion, que jugadores de los cedidos esta temporada por el betis serian interesantes para la proxima ?
    Hola perdona no vi el mensaje y no te pude contestar antes. De los cedidos tengo claro que ahora mismo y viendo el rendimiento, el que más me ha gustado ha sido Musonda, de hecho ya lo había visto hace algunas temporadas y de lo mejorcito en cuanto a jóvenes, también seguiría contando con Montoya. Lo de Ricky me ha dado mal sabor de boca. Un delantero muy aprovechable que inexplicablemente no ha tenido apenas peso en en equipo. Se irá y quedara la duda de que hubiera hecho en caso de tener más oportunidades y Damiáo que decir. Sobraba su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No sé si usted conoc el caso dr Keke Durán... Pasó algo parecido a lo que Igor, y al final, lo echarin hace un par de años, dejando a algunos como Cañas o Morilla.
      Keke Durán está en Córdoba de ST junto a Emilio Vega. Allí tiene más mando y encima secretario técnico.

Comentario

Gracias Igor, pero creo que he formulado mal la pregunta. Me interesa tu opinion sobre los jugadores que el Betis ha cedido, ahora que conocemos al nuevo entrenador, quien crees que tiene mas posibilidades de volver y adaptarse. Gracias por contestar
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 17/05/16, 01:59:01.

Comentario

Gracias Igor, pero creo que he formulado mal la pregunta. Me interesa tu opinion sobre los jugadores que el Betis ha cedido, ahora que conocemos al nuevo entrenador, quien crees que tiene mas posibilidades de volver y adaptarse. Gracias por contestar
          Para m tengo claro que gente como tarek o Dani Pacheco no tienen sitio en el club aparte de renella.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Para m tengo claro que gente como tarek o Dani Pacheco no tienen sitio en el club aparte de renella.
            Alex Alegria?, hay muchas opiniones sobre cederlo otra temporada mas, la mia es que podria ayudar al equipo esta temporada proxima y esta en proyeccion,

Comentario

Alex Alegria?, hay muchas opiniones sobre cederlo otra temporada mas, la mia es que podria ayudar al equipo esta temporada proxima y esta en proyeccion,
              Es. Un chaval con futuro. Indudablemente no me desharía de él pero si es cierto que volvería a cederlo para que se foguee.

Comentario

Gracias por tus respuestas, tus opiniones merecen toda mi antencion y sin duda las segire muy atentamente, saludos

Comentario

Gracias por tus respuestas, tus opiniones merecen toda mi antencion y sin duda las segire muy atentamente, saludos
                  Un saludo y gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X