El peor fichaje de los ultimos años sin tirarme mu patras ha sido el Islandes Gudjhonson, era mas malo que el copon. Jose Mari venga de vuelta o lo que querais no ha sido de los malos, el Betis ha fichado a muchísimos jugadores en los ultimos 20 años peores que este pero con diferencia.
como se puede decir que es el peor fichaje del betis sin haber jugado un solo minuto, por favor seamos serios y no critiquemos a un futbolista porque nos caiga bien o mal, sino por como desempeña su trabajo, te lo dice un betico que esta en contra del fichaje de jose mari.
uffff,yo me acuerdo de fantaguzzi,andrei bocataatun frascarelli,vir****o ferreira,rafael jackes,jaime perez,joey gudjhonson,ikpeba,tardelli(q es un crack)......
Pos me juego una cerveza con el que quiera que nos da resultado José Mari....a mi lo unico que no me gusta de este tio es que es sevillista y que viene de vuelta de to pero por calidad señores....quien dice que es malo....
Con suerte y un poco de apoyo a todo er mundo le gusta joer asi que si le salen bien las cosas este se hace betico con una buena temporada sino ya veremos con lo mercenarios que son to esta gente....
Vamos a ver, jose mari no es mal jugador ni mucho menos. Otra cosa es que no nos guste pq es el tipo de fichaje que nos gustaria para tender profundidad de plantilla, no como delantero del centenario.
Vamos a ver, jose mari no es mal jugador ni mucho menos. Otra cosa es que no nos guste pq es el tipo de fichaje que nos gustaria para tender profundidad de plantilla, no como delantero del centenario.
Comentario