Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Peor Fichaje De La Historia Del Betis

pero no se cansa de avergonzarnos y de hacernos pasarlo mal, estoy ya muy harto de el, desde el minuto 1, el domingo gritaré lopera vete ya, ni un minuto de piedad con el dictador.

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
      Por favor, vamos a respetar, que aunque no lo creamos, Jose Mari es jugador del Real Betis Balompié, y si queremos que este equipo sea grande, lo primero que tenemos que hacer la afición es dejar de criticar y apoyar a los jugadores. Si tenemos que criticar a alguien que sea al que trae a los jugadores, porque los chavales no tienen culpa.
      Toda la razón, aunque estemos en desacuerdo con el dictador, hay que desearle lo mejor a este jugador y animarlo hasta la saciedad, porque ahora josemari=Betis

Comentario

os voy a poner textualmente lo k pone en la guia del as describiendo a "jose mari"

El peor delantero de la ultima liga:ningun gol en 840 minutos.

jugo 19 partidos y no metio ni un solo gol

Comentario

Pero como podemos consentir que a los jugadores de la casa (Juanito, Doblas, Arzu y compañia ) la mayoritaria le racaneé hasta el útlimo centimo, el capitan cobrba hasta el año pasado sólo por partidos, y a este NIÑATO y VIVIDOR le pague 1.5 MM€ por temporada.

Después dirá que el vestuario se revuelve y que crece el mal ambiente..

Lopera vete YA y llévate a toda la secretaría técnica y a todos los consejeros

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
            Por favor, vamos a respetar, que aunque no lo creamos, Jose Mari es jugador del Real Betis Balompié, y si queremos que este equipo sea grande, lo primero que tenemos que hacer la afición es dejar de criticar y apoyar a los jugadores. Si tenemos que criticar a alguien que sea al que trae a los jugadores, porque los chavales no tienen culpa.
            CON ESTOS JUGADORES Y CON LOPERA NUNCA SEREMOS GRANDES NUNCA, QUE QUIERES QUE CANTE ? OLA OLA DON MANUEL QUE SE VAYA

Comentario

Lopera Vete De Un Ptua Vez !

Comentario

Nombre y apellidos, es canario, lateral zurdo y no llego ni a debutar,... Jaime Perez

Comentario

Nombres ilustres:

CHIRRI YUBERO (QUE EN PAZ DESCANSE)
                  GAIL PUMA RODRIGUEZ
                  RUBEN BILBAO LOPEZ UFARTE
                  FANTAGUZZI SOLOZABAL
                  BALAN GONZALEZ TORRES MESTRE (SE LESIONABA LEYENDO EL MARCA)
                  NEIMAN GRUSSMAN
                  EKSTROM CARLOS TIMOTEO GRIGUOL
                  MONRREAL ALBERT NADJ
                  ROMAN KUKLETA CERVANTES
                  RALPH MEADE TAB RAMOS
                  GASPERCIC CONTRERAS
                  ROMERO ANDREI
                  CHIROLA ROMERO

ME DEJO ALGUNOS EN EL TINTERO POR QUE ME DA LA RISA, Y OS METEIS CON ALGUIEN QUE TODAVIA NI HA DEBUADO CON LA DE LAS 13 BARRAS.

NO HAY QUE SER TAN DRAMATICOS, SI JUEGA MAL SE LE CRITICARA, Y SI ES BUENO Y HACE LO QUE PUEDE PARA EL BIEN DE NUESTRO BETIS SE LE APLAUDIRA.

PERO NO VENDAMOS LA PIEL DEL LOBO ANTES DE CAZARLO Y DEMOSLE EL BENEFICIO DE LA DUDA.

MUSHO BETI SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por Zagerbetis Ver Mensaje
                    Nombres ilustres:

CHIRRI YUBERO (QUE EN PAZ DESCANSE)
                    GAIL PUMA RODRIGUEZ
                    RUBEN BILBAO LOPEZ UFARTE
                    FANTAGUZZI SOLOZABAL
                    BALAN GONZALEZ TORRES MESTRE (SE LESIONABA LEYENDO EL MARCA)
                    NEIMAN GRUSSMAN
                    EKSTROM CARLOS TIMOTEO GRIGUOL
                    MONRREAL ALBERT NADJ
                    ROMAN KUKLETA CERVANTES
                    RALPH MEADE TAB RAMOS
                    GASPERCIC CONTRERAS
                    ROMERO ANDREI
                    CHIROLA ROMERO
                    Uffff menuda parba.
                    Mare mía. Ekstrom al menos se cargó al Barça en los cuartos de Copa jugando bien.

Se te olvida uno a añadir a la constelación de estrellas: Rafael Jacques (menudo bacalao)
                    Saludos.

Comentario

De todos los que has puestos, es posible que los hubiera peores, pero seguro que no generói tanta crispación como este ******.
                      No al NIÑATO.
                      Para mi es el fichaje más frutrante de la historia del Betis y el que mas me ha cabreado.

Comentario

y para mi!

Comentario

veo que ha creado mucho revuelo el psot.Quiza se me entendio mal

1-Jose Mari es sevilllista(antibetico de los gordos)....quiza alguno no se acuerda porque era pequeño de las que liaba en los derbis

2-Le deseo lo peor en el sentido de que no juege....de que a Cuper no le guste.....de que Pavone, Sobis y Edu se salgan, y ***** banquillo toda la liga.

3-Yo soy betico de espiritu y no de resultados.......prefiero tener a Dani dejandose la vida que a este pieza del futbol español.

4-El betis es lo mas grande....y EN MI VIDA LE DESEARIA LO PEOR

Espero que se entienda mi postura........por lo menos que se entienda....otra cosa es que se comparta!!!

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                            el peor de la historia? no se no se... hay mucha competencia... joao tomas, ikpeba, calado, gudjhonson, jaime perez...
                            Fantaguzzi,Comas,Kasumov,Kovelev,Grussman,Caldere, Andrei,Palermo,Juanito,Job,Perdomo y un sin fin de jugadores emblematicos

Comentario

meter ahi a grunssman y a caldere me parece injusto ...
                              es de no haberlos visto jugar en el campo...

el checo marco 8 goles siendo el maximo goleador del equipo , y el señor caldere en su primera temporada fue el mejor con diferencia del equipo.......

hay que tener en cuenta que estuvieron en epocas donde el equipo era bastante malo , y fueron de lo mas decentito que salvar....

el checo se fue porque era extranjero , era tronquete pero con mucha llegada sobre todo por arriba...

y el catalan dio su ultima temporada que le aguanto el fisico...despues dio un logico bajon...

y lo mismo podria decir de gente como rodolfo dapena dapena , al que se le desprecia bastante pero que fue de lo mejor el año primero que estuvo......

mas moderno , a olias lo salvo el gol en nervion , pero su estilo hosco pero efectivo le condenaba de cara al aficionado que se deja engatusar por filigranas posturitas y demas tonteces del futbol de mentira....pasando por alto que todavia no hay quien haga cambios de orientacion al pie de 40 o 50 metros que finidi agradecia sobremanera......

esos a odonkor le vendria de perlas ....pero claro no hay un Tomas Olias en la plantilla....

bueno que no me enrrollo y hago defensa de los jugadores poco esteticos pero efectivos

Comentario

mirad, la verdad este tio no lo tenia yo en mente pero sinceramente es muchisimo mejor q fernando, creo q no nos viene nada mal. vamos betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X