pues eso, hagan sus ofrecimientos personales al Club para darle mas posibilidades a Monoparlet.
Yo me ofrezco como delantero del centenario, ficha:
nombre: Julio,aunque en la camiseta me pondre Julinho por darle un toke exotico.
altura y peso: 1 72 y 76 kg respectivamente con algo de barriga pero recordar que Ronaldo tb la tenia.
trayectoria: futbolines desde 2002 y jugador del Pro desde 1999 (milan, barca etc)
lo mas redonde que he visto en mi vida es una caja de zapatos.
clausula: a mi madre no le importa cederme.
salario: acepto pagares del eroski, del Dia y del Carrefour.
marketing: se que puedo vender muchas camisetas alternando los entrenamientos con un contrato ****** en la tienda del Betis como vendedor.
ventajas: no me gusta el Antique, soy mas de cañitas y tapas.
te lo he puesto a guevo Monpa.
nota: estoy decepcionado por la presumible no contratacion de un delantero, por eso supongo que habra q reirse por no llorar.
Yo me ofrezco como delantero del centenario, ficha:
nombre: Julio,aunque en la camiseta me pondre Julinho por darle un toke exotico.
altura y peso: 1 72 y 76 kg respectivamente con algo de barriga pero recordar que Ronaldo tb la tenia.
trayectoria: futbolines desde 2002 y jugador del Pro desde 1999 (milan, barca etc)
lo mas redonde que he visto en mi vida es una caja de zapatos.
clausula: a mi madre no le importa cederme.
salario: acepto pagares del eroski, del Dia y del Carrefour.
marketing: se que puedo vender muchas camisetas alternando los entrenamientos con un contrato ****** en la tienda del Betis como vendedor.
ventajas: no me gusta el Antique, soy mas de cañitas y tapas.
te lo he puesto a guevo Monpa.
nota: estoy decepcionado por la presumible no contratacion de un delantero, por eso supongo que habra q reirse por no llorar.
Comentario