Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista De Delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista De Delanteros

hay voy yo que creo que doy el perfil
    miguel angel pero como ese ya esta me pogan zule ya que parezco extranjero podria colar
    estoy en la final de la pretemporada con el equipo de mi barrio.
    un poco pasado de peso , salgo de una lesion de tobillo que estoy completamente recuperado , no salgo por la noche por que mi mujer no me deja, soy campeon andaluz del tumbing 2006 tengo 28 años como Koevermanm soy alto , 1.83 voy muy bien de cabeza sobre todo por que tengo mucha.
    clausula :mi eqipo me dejara salir sin ningun problema.el probelma es mi mujer a las 10 en casa.
    forma de pago ; hacepto pagares del carrefus o cortinles para comprar pañales , pruebas de compra de cajas de galletas,
    demarcacion donde ,me`pongas juego bien como miguel angel.

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
      miguel angel pero como ese ya esta me pogan zule ya que parezco extranjero podria colar
      un poco pasado de peso , salgo de una lesion de tobillo que estoy completamente recuperado , no salgo por la noche por que mi mujer no me deja, soy campeon andaluz del tumbing 2006 tengo 28 años como Koevermanm soy alto , 1.83 voy muy bien de cabeza sobre todo por que tengo mucha.
      clausula :mi eqipo me dejara salir sin ningun problema.el probelma es mi mujer a las 10 en casa.
      forma de pago ; hacepto pagares del carrefus o cortinles para comprar pañales , pruebas de compra de cajas de galletas,
      además de inteligente,er shico es polivalente

Comentario

Nombre: Javi

Dorsal: 7 ( mi nº d la suerte )

Altura: 185cm

Peso: 76 kg

Características: Fumo, bebo y me gusta las fiestas más que al tonto un lápiz.

Observaciones: Soy español y pa colmo soy alto, vamos que soy el delantero tanque que necesita el Betis, y encima soy joven jajajaja por cierto, en mis características se puede apreciar que tengo todo lo necesario para ser "furgolista" del Betis

FICHÁME MONPARLEEEEEEEEEEEE, FICHÁMEEEEEE!!!

Comentario

jaja. que bueno

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Nombre: Javi

Dorsal: 7 ( mi nº d la suerte )

Altura: 185cm

Peso: 76 kg

Características: Fumo, bebo y me gusta las fiestas más que al tonto un lápiz.

Observaciones: Soy español y pa colmo soy alto, vamos que soy el delantero tanque que necesita el Betis, y encima soy joven jajajaja por cierto, en mis características se puede apreciar que tengo todo lo necesario para ser "furgolista" del Betis

FICHÁME MONPARLEEEEEEEEEEEE, FICHÁMEEEEEE!!!

con ese perfil, el madrid te ficha seguro, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje

jajajajaja me parto. monpa, no dejes pasa esta oportunidad que luego ya sabemos que viene el madrid y se lleva a estos buenos jugadores.

Comentario

por cierto, me voy a cambiar el nombre para confundir a Monparlet, en mi ficha de delantero en vez de julinho le pondre TAMARAS, a ver si lo lio con el del City y me ficha por q este ni lo habra visto ajajaajaj

Comentario

Solo os falta decir a alguno que vuestra clausula es una bolsa de pipas y una cocacola jajajaja

Comentario

nombre:en la camiseta ALEX
                    numero:14 como soy mejoe k capi se lo puedo kitar
                    altura:1,75
                    peso:65
                    clausula:con 3000 al mes va bien
                    promesa:25 goles x temporada(pero esta de verdad no como ronaldo)
                    otros:amo al betis x encima d todas las cosas

Comentario

Me ofrezco.

Mi nombre es Jorge, pero me hago llamar Jorginho porque se valora mas lo de fuera que lo de nuestra propia casa y asi entro mas por los oidos xD

para no desentonar con el resto de fichajes del equipo, decir que soy betico desde shiketito (aunque en mi caso es verdad)
                      Tengo 24...un poco pasaito para ser una promesa pero estoy perfecto para jugar en primera división xD

Altura: 1.75
                      Peso: 80 kilos (Puro musculo) que mas quisiera... xD

mi posicion preferida es mediapunta o segundo delantero (para tener hueco en esta plantilla que no hay ninguno de esos xD) Suelo jugar tambien en banda derecha. Polivalente como ven.

tengo buen regate y decente velocidad.

mi ficha viene a se lo que cobra cualquier trabajador =P y mi clausula es de solo 500.000 euros que deben ser ingresados con destino "Jorginho´s House" donde mi agente
                      la recogerá y procedera con el recuento de billetitos, visto bueno, y puntapie para mandarme a entrenar xD

Y como todos los que nos ofrecemos en este post, mejoro a fernando n____n

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X