Yo ficharia a jarchinio antonia 24 años juega de extremo, el groningen creo lo fichó por 200.000€, jugaba en el equipo que jugo andenser cedido,el eagle noseké.
Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
Otro delantero con una pinta fabulosa, éste bastante más conocido por nosotros, es Stefan Scepovic. Sin embargo, no ha jugado demasiado en el Celtic y sus números han bajado considerablemente. La cuestión, en un caso como este, es pensar que hacer goles no es algo que se olvide, pero claro... esta gente muchas veces funciona por rachas y, a veces, cuando dejan de ver puerta, sabe Dios cuando la pueden enganchar de nuevo.
Al leerte me ha venido a la mente Ricardo Oliveira. Era de rachas totalmente, pero que jugadorazo.
Hace ya años que es un club en el que mirarse, hacen las cosas muy bien. Imagino que saldrán o Firmino o Volland (o los dos), y no por poco dinero precisamente.
He leído que sobre 3 millones de euros. Aunque tampoco me hagas mucho caso.
Ok. Si es cierto que es sobre esa cifra, me hubiera parecido un jugador mas que interesante por ese precio para haber intentado firmarlo...Pero en fin...
Hace ya años que es un club en el que mirarse, hacen las cosas muy bien. Imagino que saldrán o Firmino o Volland (o los dos), y no por poco dinero precisamente.
Volland desde que lo vi jugar en la Bundesliga 2 me pareció un jugador de equipo grande.
Aprovechando la reunión de ojeadores del foro que hay por el hilo, y que se habla del fútbol holandés, que os parece Cas Peters a mi lo poco que lo he podido ver me ha llamado la atención la facilidad que tiene para encontrar huecos en la defensa y definir fácil
Aprovechando la reunión de ojeadores del foro que hay por el hilo, y que se habla del fútbol holandés, que os parece Cas Peters a mi lo poco que lo he podido ver me ha llamado la atención la facilidad que tiene para encontrar huecos en la defensa y definir fácil
Comentario