Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Uth (Heerenveen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark Uth (Heerenveen)

fibogason es un pedazo de delantero yo me lo traia con los ojos cerrados y a scepovic tambien

Comentario

Yo ficharia a jarchinio antonia 24 años juega de extremo, el groningen creo lo fichó por 200.000€, jugaba en el equipo que jugo andenser cedido,el eagle noseké.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
        Otro delantero con una pinta fabulosa, éste bastante más conocido por nosotros, es Stefan Scepovic. Sin embargo, no ha jugado demasiado en el Celtic y sus números han bajado considerablemente. La cuestión, en un caso como este, es pensar que hacer goles no es algo que se olvide, pero claro... esta gente muchas veces funciona por rachas y, a veces, cuando dejan de ver puerta, sabe Dios cuando la pueden enganchar de nuevo.
        Al leerte me ha venido a la mente Ricardo Oliveira. Era de rachas totalmente, pero que jugadorazo.

Comentario

Parece que firmará por el Hoffenheim.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Hace ya años que es un club en el que mirarse, hacen las cosas muy bien. Imagino que saldrán o Firmino o Volland (o los dos), y no por poco dinero precisamente.

Comentario

¿Se sabe o se rumorea cifra del traspaso al Hoffenheim?...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                ¿Se sabe o se rumorea cifra del traspaso al Hoffenheim?...
                He leído que sobre 3 millones de euros. Aunque tampoco me hagas mucho caso.

Comentario

He leído que sobre 3 millones de euros. Aunque tampoco me hagas mucho caso.
                  Ok. Si es cierto que es sobre esa cifra, me hubiera parecido un jugador mas que interesante por ese precio para haber intentado firmarlo...Pero en fin...

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                    Hace ya años que es un club en el que mirarse, hacen las cosas muy bien. Imagino que saldrán o Firmino o Volland (o los dos), y no por poco dinero precisamente.
                    Volland desde que lo vi jugar en la Bundesliga 2 me pareció un jugador de equipo grande.

Comentario

Aprovechando la reunión de ojeadores del foro que hay por el hilo, y que se habla del fútbol holandés, que os parece Cas Peters a mi lo poco que lo he podido ver me ha llamado la atención la facilidad que tiene para encontrar huecos en la defensa y definir fácil

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Aprovechando la reunión de ojeadores del foro que hay por el hilo, y que se habla del fútbol holandés, que os parece Cas Peters a mi lo poco que lo he podido ver me ha llamado la atención la facilidad que tiene para encontrar huecos en la defensa y definir fácil
                        Esas defensas no son las Españolas

Comentario

Muy buen apunte.

La temporada pasada en el Heracles ya dejó entrever muy buenas cosas, y en esta ha rendido a nivel alto en el Heerenveen.

El Heerenveen es una máquina de generar 9 de calidad.
                          Van nistelrooy, Bas Dost, Afonso Alves, Huntelaar,. Finbogasson...
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/06/15, 03:04:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X