Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Uth (Heerenveen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mark Uth (Heerenveen)

    No se si ya se ha hablado por aquí de este jugador. Delantero Alemán del Heerenveen de 23 años y 1.85. Ha pasado de 15 goles este año en la Eredivisie. No sé si sería un jugador a nuestro alcance debido a la cotización que pueda tener después de su temporada. Con las reservas que siempre hay que tener con estos datos (Entiendo que no son datos siempre determinantes sino aproximados o estimados), en Transfermarkt situan su valor de mercado en unos 2 millones. Jugadores así, siempre es una incognita como pueden rendir en una liga como nuestra Primera División pero muchas veces, estos perfiles de jugadores son los que luego se revalorizan si explotan. Lo que ignoro absolutamente es cual es su sueldo en el Heerenveen. Tiene contrato hasta Junio del 2016. Si alguien más versado en fútbol internacional puede dar más datos sobre este jugador, sería interesante ver que opinais... Si podría ser un buen refuerzo, si sería rentable, deportiva y económicamente su posible contratación...

  • #2
    Re: Mark Uth (Heerenveen)

    Muy buen apunte.

    La temporada pasada en el Heracles ya dejó entrever muy buenas cosas, y en esta ha rendido a nivel alto en el Heerenveen.

    El Heerenveen es una máquina de generar 9 de calidad.

    Comentario


    • #3
      Re: Mark Uth (Heerenveen)

      No es que lo haya seguido de forma insistente, pero por lo que he visto, es un jugador relativamente rapido para su estatura y habilidoso con el balón en los pies. No es un "tanque", vamos... Es cierto que las defensas en la Eredivisie no se caracterizan precisamente por ser excelsas, pero parece un buen definidor en los mano a mano y también un buen lanzador de penaltys. Es, como minimo, creo, un jugador interesante.

      Comentario


      • #4
        Re: Mark Uth (Heerenveen)

        Muy buen delantero. Muy completo, maneja bien el balón, tiene visión y sobre todo gol. Renovó hace poco por una temporada más, ya que en principio su contrato expiraba en 2015.

        Comentario


        • #5
          Re: Mark Uth (Heerenveen)

          Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
          Muy buen delantero. Muy completo, maneja bien el balón, tiene visión y sobre todo gol. Renovó hace poco por una temporada más, ya que en principio su contrato expiraba en 2015.
          Si... Ya comenté que su contrato acaba en Junio de 2016. ¿Tienes idea de cuanto puede ser su sueldo?... ¿Y, teniendo en cuenta que Transfermarkt le da un valor de mercado de, en torno a 2 millones, si ese puede ser su valor aproximado a dia de hoy o después de su temporada ese valor será superior?...

          Comentario


          • #6
            Re: Mark Uth (Heerenveen)

            Estos delanteros son una incognita en nuestra liga, yo pensaba que finbogansson (ex delantero del herenveen) se iba a salir en la real sociedad, y entre que ha estado lesionado y que cuando jugaba no aportaba grandes cosas, ha acabado jugando vela de delantero centro.

            Comentario


            • #7
              Re: Mark Uth (Heerenveen)

              Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
              Si... Ya comenté que su contrato acaba en Junio de 2016. ¿Tienes idea de cuanto puede ser su sueldo?... ¿Y, teniendo en cuenta que Transfermarkt le da un valor de mercado de, en torno a 2 millones, si ese puede ser su valor aproximado a dia de hoy o después de su temporada ese valor será superior?...
              Yo creo que por 2 millones no lo dejan salir seguro. La temporada pasada sacaron 8 por Finnbogason, 7 por Sinkgraven, 3.5 por Basacikoglu y 3.5 por Ziyech (aunque a éste lo podrían haber vendido por más en mi opinión). Eso si, con Uth habría una baza y es que la próxima temporada podría marcharse libre si no renueva.

              Comentario


              • #8
                Re: Mark Uth (Heerenveen)

                Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                Estos delanteros son una incognita en nuestra liga, yo pensaba que finbogansson (ex delantero del herenveen) se iba a salir en la real sociedad, y entre que ha estado lesionado y que cuando jugaba no aportaba grandes cosas, ha acabado jugando vela de delantero centro.
                Cierto que este es el arma de doble filo de jugadores así...Pero si cuajan, también son el tipo de jugadores que en un par de años valen 2-3 veces lo que se pagó por ellos. Quizás este año proximo, aún con Rubén y Molina con cierta capacidad para sostener la responsabilidad goleadora en Primera, fuese el momento para hacer una apuesta como la de Uth... Siempre que, como ha comentado el otro compañero, el precio de Uth no se hubiese ya disparado hasta las cifras que costó Finnbogasson... Hablamos que puede ser rentable una apuesta así si su precio está entre 2 y, quizás como máximo, 3.5-4 kilos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mark Uth (Heerenveen)

                  Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  Yo creo que por 2 millones no lo dejan salir seguro. La temporada pasada sacaron 8 por Finnbogason, 7 por Sinkgraven, 3.5 por Basacikoglu y 3.5 por Ziyech (aunque a éste lo podrían haber vendido por más en mi opinión). Eso si, con Uth habría una baza y es que la próxima temporada podría marcharse libre si no renueva.
                  ¿Puede estar tal vez su precio sobre esos 3.5 kilos, o quizás, debido a su temporada, el Heerenveen estaría ya subido a la parra y pidiendo cifras mas cercanas a los 8 que dices que sacó por Finnbogasson?...Si está en esas cifras de 7-8 kilos, desde luego que no estaríamos planteando absolutamente nada. Hasta esos 3.5 o incluso 4 kilos creo que podría ser una muy buena opción.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mark Uth (Heerenveen)

                    Pués Finnbogason que apuntaba mucho no ha sido este su año en la Real, el cambio de liga a una de mucho más nivel debe ser duro, es lo que a mi me preocupa de este tipo de apuestas, pero en lo diferente está el riesgo y si te sale bien triunfas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mark Uth (Heerenveen)

                      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      Estos delanteros son una incognita en nuestra liga, yo pensaba que finbogansson (ex delantero del herenveen) se iba a salir en la real sociedad, y entre que ha estado lesionado y que cuando jugaba no aportaba grandes cosas, ha acabado jugando vela de delantero centro.
                      La Real Sociedad es un equipo muy raro y peculiar. El año pasado empezó jugando con Seferovic que parecía que podía ser un pelotero y al final acabó bastante desaparecido y esta temporada ha pasado tres cuartos de lo mismo con Finnbogason diría yo. Al final acaba jugando Agirretxe, que en la temporada en la que explotó estuvo cerca de salir en el mercado estival.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mark Uth (Heerenveen)

                        Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                        ¿Puede estar tal vez su precio sobre esos 3.5 kilos, o quizás, debido a su temporada, el Heerenveen estaría ya subido a la parra y pidiendo cifras mas cercanas a los 8 que dices que sacó por Finnbogasson?...Si está en esas cifras de 7-8 kilos, desde luego que no estaríamos planteando absolutamente nada. Hasta esos 3.5 o incluso 4 kilos creo que podría ser una muy buena opción.
                        Podría ser esos 3.5-4 kilos que comentas. Finnbo salió más caro porque es más goleador que Uth, y el gol cotiza más alto. Uth es menos rematador pero participa más en el juego y es muy buen asistente.

                        Por cierto, a mí Finnbogason me parece un buen delantero aunque este no haya sido su año. Entre lesiones y alguna ocasión clara que falló andaba bajo de confianza, y la confianza juega un papel providencial en los jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mark Uth (Heerenveen)

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          La Real Sociedad es un equipo muy raro y peculiar. El año pasado empezó jugando con Seferovic que parecía que podía ser un pelotero y al final acabó bastante desaparecido y esta temporada ha pasado tres cuartos de lo mismo con Finnbogason diría yo. Al final acaba jugando Agirretxe, que en la temporada en la que explotó estuvo cerca de salir en el mercado estival.
                          Y es extraño, porque tanto Finnbo como Seferovic no son malos delanteros. De hecho, Seferovic ha hecho 10 goles este año en la Bundesliga jugando bastantes veces escorado a banda porque en el Eintracht la referencia arriba es Meier.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mark Uth (Heerenveen)

                            Otro delantero con una pinta fabulosa, éste bastante más conocido por nosotros, es Stefan Scepovic. Sin embargo, no ha jugado demasiado en el Celtic y sus números han bajado considerablemente. La cuestión, en un caso como este, es pensar que hacer goles no es algo que se olvide, pero claro... esta gente muchas veces funciona por rachas y, a veces, cuando dejan de ver puerta, sabe Dios cuando la pueden enganchar de nuevo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mark Uth (Heerenveen)

                              Finnbogason no ha disfrutado de demasiada continuidad, ha estado lesionado un tiempo y le ha costado adaptarse, pero si le dan confianza va a acabar rompiéndola seguro. Es un magnífico delantero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X