Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos jugones a tiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Puestos a hablar de jugadores que terminan contrato y por soñar , konoplyanka del Dnipro termina contrato esta temporada con el cuadro ucraniano, enorme futbolista. Una dupla yarmolenko- konoplyanka seria la repera aunque imposible a día de hoy.
    No creo que le falten novias a Konoplyanka, más después de meter él solito a su equipo en la final de EL. Yo soy de la idea de Maciá, ahora mismo no estamos para jugadores de ese nivel.

Comentario

Re: Dos jugones a tiro

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      No creo que le falten novias a Konoplyanka, más después de meter él solito a su equipo en la final de EL. Yo soy de la idea de Maciá, ahora mismo no estamos para jugadores de ese nivel.
      Sobre Konoplyqnka creo que tenía un preacuerdo con el Liverpool aunque no estoy seguro, se hablo en su momento. Sobre yarmolenko ya me comento en su día victor orta que prefería el dineral q cobraba en su equipo y no salir de su país a poder estancarse fuera.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/05/15, 16:30:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X