Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos jugones a tiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos jugones a tiro

    Carles Gil: Llegó al Aston Villa el pasado mercado de invierno a cambio de unos 4 millones de euros y tras jugar los 5 primeros partidos no lo ha vuelto a hacer. Un traspaso lo veo complicado, pero si sería factible una cesión con opción a compra. Es un jugador que me encanta, hizo una magnífica temporada en el Elche donde jugó 33 partidos desenvolviéndose en cualquiera de las dos bandas o como medio ofensivo.

    Jota Peleteiro: Llego el pasado verano a la championship inglesa donde ha marcado 11 goles que sin embargo no le han servido a su equipo para ascender directo a la premier y lo tiene complicado en los playoff, ya que han perdido en semifinales 2-1 con el middlesbrough y en caso de remontar todavía tendrían otra eliminatoria más, este dato junto con que su novia es sevillana podrían ser claves en caso de que quisiéramos ficharlo. Se desenvuelve también en ambas bandas y como medio ofensivo. Tuvo mucho que ver en el ascenso del Eibar el año pasado. Su pase al Brentford costo unos dos millones.
    Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 11/05/15, 19:51:55.

  • #2
    Re: Dos jugones a tiro

    Carles Gil sería una buena opción pero no creo que sea una posición la de mediapunta con Portillo y Ceballos en el equipo prioritaria. Además llegó hace nada al Villa y aunque Sherwood no ha demostrado confiar en él imagino que seguirá en el equipo puesto que arranco jugando a buen nivel sus primeros partidos allí.
    Sobre Jota Peleteiro, he tenido la oportunidad de ver el partido de ida del play off ante el Boro y la imagen que dejó fue lamentable siendo incluso sustituido. Teniendo en cuenta que excepto el buen año pasado que tuvo en el Eibar nunca ha demostrado antes ser un jugón como tu lo calificas, que en su posición también están Ceballos y Portillo, y las historias de su vida privada que comentas es una opción que no me gusta nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Dos jugones a tiro

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Carles Gil sería una buena opción pero no creo que sea una posición la de mediapunta con Portillo y Ceballos en el equipo prioritaria. Además llegó hace nada al Villa y aunque Sherwood no ha demostrado confiar en él imagino que seguirá en el equipo puesto que arranco jugando a buen nivel sus primeros partidos allí.
      Sobre Jota Peleteiro, he tenido la oportunidad de ver el partido de ida del play off ante el Boro y la imagen que dejó fue lamentable siendo incluso sustituido. Teniendo en cuenta que excepto el buen año pasado que tuvo en el Eibar nunca ha demostrado antes ser un jugón como tu lo calificas, que en su posición también están Ceballos y Portillo, y las historias de su vida privada que comentas es una opción que no me gusta nada.
      Ambos suelen jugar en banda, sobre Jota, comentarte que este año también ha hecho un gran papel en mi opinión.

      Comentario


      • #4
        Re: Dos jugones a tiro

        Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        Jota Peleteiro: Llego el pasado verano a la championship inglesa donde ha marcado 11 goles que sin embargo no le han servido a su equipo para ascender directo a la premier y lo tiene complicado en los playoff, ya que han perdido en semifinales 2-1 con el middlesbrough y en caso de remontar todavía tendrían otra eliminatoria más, este dato junto con que su novia es sevillana podrían ser claves en caso de que quisiéramos ficharlo. Se desenvuelve también en ambas bandas y como medio ofensivo. Tuvo mucho que ver en el ascenso del Eibar el año pasado. Su pase al Brentford costo unos dos millones.
        En Google hay sobre su persona de todo menos fútbol. No lo conozco pero no me da buena espina.

        Comentario


        • #5
          Re: Dos jugones a tiro

          Pues yo para la temporada que viene haría un esfuerzo importante por Dorlan Pabón y buscaría la cesión de Marco Asensio.

          Comentario


          • #6
            Re: Dos jugones a tiro

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues yo para la temporada que viene haría un esfuerzo importante por Dorlan Pabón y buscaría la cesión de Marco Asensio.
            Hacemos un esfuerzo por Pabón y luego va Mel y lo pone en banda

            Comentario


            • #7
              Re: Dos jugones a tiro

              Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              Ambos suelen jugar en banda, sobre Jota, comentarte que este año también ha hecho un gran papel en mi opinión.
              Tenía entendido que la segunda división inglesa no es televisada. Por donde has podido verlo tú? Es simple curiosidad, no que dude, porque si se puede ver a mi me interesa. Gracias!!

              Comentario


              • #8
                Re: Dos jugones a tiro

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Tenía entendido que la segunda división inglesa no es televisada. Por donde has podido verlo tú? Es simple curiosidad, no que dude, porque si se puede ver a mi me interesa. Gracias!!
                No lo he podido seguir, lo decía por los números que se ha marcado 11 goles sin ser delantero, jugando la mayor parte de partidos como extremo derecho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dos jugones a tiro

                  Carles Gil sería una gran incorporación, muy buen jugador rápido y habilidoso, un extremo de los que nos hacen falta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dos jugones a tiro

                    Carles Gil me parece muy buena opción y mejora lo que hay en su puesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dos jugones a tiro

                      Pues no tenia ni idea donde jugaba este año Jota, y alguna vez que otra se me ha venido a la cabeza después de su temporada en el Eibar. Aún así con ceballos y portillo nose yo. El betis siempre a tenido mediapuntas y lo que necesita es un organizador como el comer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dos jugones a tiro

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Pues no tenia ni idea donde jugaba este año Jota, y alguna vez que otra se me ha venido a la cabeza después de su temporada en el Eibar. Aún así con ceballos y portillo nose yo. El betis siempre a tenido mediapuntas y lo que necesita es un organizador como el comer
                        Pues el compañero de equipo del de tu avatar, Gündogan, ha dicho que no va a renovar por el Dortmund...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dos jugones a tiro

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues el compañero de equipo del de tu avatar, Gündogan, ha dicho que no va a renovar por el Dortmund...
                          Ni en nuestros mejores sueños amigo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dos jugones a tiro

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues el compañero de equipo del de tu avatar, Gündogan, ha dicho que no va a renovar por el Dortmund...
                            Primero Gundogan y luego Casillas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dos jugones a tiro

                              Puestos a hablar de jugadores que terminan contrato y por soñar , konoplyanka del Dnipro termina contrato esta temporada con el cuadro ucraniano, enorme futbolista. Una dupla yarmolenko- konoplyanka seria la repera aunque imposible a día de hoy.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X