Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premier League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Premier League 07/08

Originalmente publicado por McAlv
    El primer gol aunque lo mete con suerte porque le da el balón a un defensa es un golazo por la jugada, el segundo solo tuvo que girar el cuerpo
    Gol de jugador en racha, de killer...(un día os contaré una historia sobre esta palabra en el fútbol muy curiosa)

Comentario

Si es Portugal esta lejos para nuestra secretaria tecnica, Inglaterra es que es otro planeta.
      Lo dicho... a nostros nos van los jugadores de la segunda division argentina.
      viva Lopera y Momparlet

Comentario

una pregunta...¿alguien sabe en cuanto puede estar tasado afonso alves? este tio me encanta, pero me temo que sera inalcanzable para el betis por muchos motivos...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          una pregunta...¿alguien sabe en cuanto puede estar tasado afonso alves? este tio me encanta, pero me temo que sera inalcanzable para el betis por muchos motivos...
          un monton porque recien fichado... ademas el boro tiene un proyecto bastante interesante

Comentario

el porstmuoth a ganado la FA CUP con gol de kanu

Comentario

Pues este año la salvacion el la Premier ha estado muy baja en 36 puntos!!
              Y penoso el Derby County 11 penosos puntos, desde luego se sabia que no tenia equipo para mantenerse, lamentable el paso de este equipo por la Premier, son malos con avaricia...Otro año mas la Premier ha vuelto a dar espectaculo y demostrando que hoy por hoy es la mejor liga del mundo, yo he disfrutado mucho este año de grandes partidos y con Cristiano Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                el porstmuoth a ganado la FA CUP con gol de kanu
                El Porstmouth ha hecho lo minimo para llevarse la copa, un aplauso para el Cardiff lo que han hecho tiene muchisimo merito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X