Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premier League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Premier League 07/08

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    He visto la primera parte del Arsenal-Aston Villa y destaco dos nombres: Aghonalbor o como se escria que, aunque ya es conocido, es un delantero rapidisimo que tiene una primera zancada que deja atras a los defensas, con Carew peinandole balones a este hombre hacen una pareja perfecta. Y Reo Coker aunque lo hayan quitado en elmin 30, ese hombre es un pulmon, un centrocampista de los pesados de los que esta siempre tras el balon. Para mi un centroampista como Reo Coker es lo que le hace falta al Betis.
    lo del delantero del aston villa ha sido una autentica exhibicion( solo le ha faltado el gol) hacia tiempo que no veia a un jugador con esa velocidad y potencia....no sé si siempre suele jugar asi.....pero si fuese sí es un jugador a tener en cuenta.

Comentario

harewood: delantero fuerte de 1,90 y que a jugado muy poco este año pero aun asi lleva 3 golitos a mi me parece un jugador muy interesante

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        seguir de cerca a este jugador Gareth Bale, es un verdadero crack, Toschack lo hizo debutar con 16 años en la seleccion absoluta...

Gareth Bale es la mayor promesa del año en Inglaterra y del campeonato. Su juego distinguido por la banda izquierda en el Southampton no ha pasado desapercibido. Manchester United parece ser el club que ha quedado más impresionado con este jugador de 17 años y estuvo dispuesto a pagar casi 14 millones de euros. Pero Southampton intento hacer todo para no dejar escapar a su pequeño diamante.

Gareth nació en Cardiff en Gales. Bajo su niñez probo una gran cantidad de deportes como rugby, hockey y carrera a larga distancia. La base de su enorme talento fue ayudada por su profesor de educación física, Gwyn Morris, quien estaba obligado a usar reglas especiales para que Gareth pudiera jugar con los demás.

-"Cuando jugábamos el solo podía jugar con un toque y solo con su pie cambiado (pie derecho). Si no colocábamos esas reglas entonces el se regateaba a todo el equipo. Con esas condiciones el podía jugar con nosotros". Comento Morris a los medios ingleses.

Con 14 años Gareth fue la estrella de la selección sub 18 de su escuela cuando ganaron la Cardiff & Vale Senior Cup 2003.

Cuando cogió el camino al Southampton recibió solo elogios de Morris.

-"Él es el jugador individualista más generoso que he tenido la oportunidad de entrenar." dijo Morris.

Este pequeño lateral izquierdo fue casi el jugador más joven que ha jugado para Southampton (después de Theo Walcott) cuando hizo su debut el 17 de abril del 2007. Jugo todo el partido cuando su equipo ganó al Millwall por 2-0. Con su impresionante pie izquierdo es una increíble arma de ataque con sus fantásticos tiros libres y centros. Seis de los goles que hizo en la temporada pasada, cinco fueron de falta.
        El capitan del Southampton, el noruego Claus Lundekvam, ha hablado maravillas sobre su joven compañero de equipo.

-"Él seguirá mejorando y más, y más, y su actitud fuera del campo es de admirar. Pero él es demasiado joven y él solo ha jugado 6 meses en el fútbol para adultos. Es muy fácil olvidar que él no tiene más que 17 años", dijo Lundekvam.

El inusual talento de Gareth lo hizo ser el jugador que más joven ha debutado por el primer equipo nacional de Gales. Solo 16 años y 315 días de edad fue cuando debuto con su equipo local, en un partido de entrenamiento contra el seleccionado de Trinidad & Tobago. Dos partidos después también hizo su primer gol internacional contra Eslovaquia. Su compañero Craig Bellamy, que juega en el Liverpool esta muy sorprendido con este jugador.

-"Estamos felices de que sea Gales. Ahora ya tenemos un jugador que pueda jugar con nosotros unos 14-15 años más y que pondrá mejor mira al fútbol Gales", dijo Bellamy.
        actualmente juega en el Tottenham Hotspur
        ese no es el que queria el betis?
        Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 02/03/08, 12:01:45. Razón: equivocacion

Comentario

Yo queria preguntar por Kevin P. Boateng esta jugando en el Tottenham? Es un gran jugador, ademas tiene 21 o 22 años

Comentario

Vaya palizon del Chelesa al Derby County.
            Chelsea 6-1 Derby.
            Seguro que este resultado le gusta mucho al compañero Betico_Tim_Cahill

Comentario

me gusta mucho el futbol y gracias a la 2 veo un partido de la liga inglesa cada sabado o kasi tos.. soy del arsenalll..... aunke tambien quiero destacar que me gusta y mucho el west ham united.... posiblemente me comprare su bufanda!!!! kreo que sobre las ligas estas deberiamos ablar mas foreros porque me parecen temas muy interesantes... sobretodo la premier y el calcio.... aunke tampoco quiero kitarle valor a la bundesliga,la liga orange , la ereviside o incluso la bwin portuguesa... los que amamos el futbol nos gusta toda clase de futbol... yo por ejemplo hace unas semanas vi el siria - iran xd !!! pero weno... opinion personal...! lo ke no entiendo yo es komo un ekipucho como el derby copuntry esta en la premier pero weno...!!! un saludo!

Comentario

Espectacular y emocionante le derby londinense jugado en White Hart Lane.
                Me han tenido todo el partido pegado al sofa y a la television sin poderme levantar ni pa tomarme una cervecita, sobre todo la 2ª parte
                Esos son los partidos que gustan ver, emocionantisimo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  2 partidos jugados hoy:

Manchester Utd. 2-0 Bolton W.

1-0 C. Ronaldo
                  2-0 C. Ronaldo

Tottenham H. 4-4 Chelsea

0-1 Drogba
                  1-1 Woodgate
                  1-2 Essien
                  1-3 Joe Cole
                  2-3 Berbatov
                  3-3 Huddlestone
                  3-4 Joe Cole
                  4-4 Robbie Keane

wOw! vaya marcador,ha debido ser un partidazo...

Comentario

por fin el manchester recupera el liderato de la premier.8 partidos quedan para acabar y solo 3 puntos de diferencia...

Comentario

Desde la lesión de Dudû los Gunners no levantan cabeza, aunque yo confío en que al final de temporada se alzen con el título liguero.
                      Eso espero. El Arsenal está haciendo un juego muy bueno este año, yo creo que se merecen llevarse el campeonato

Comentario

Top ten goleadores:

1--C. Ronaldo (Manchester Utd.): 24 goles
                        2--Fernando Torres (Liverpool): 20 goles
                        3--Adebayor (Arsenal): 19 goles
                        4--Robbie Keane (Tottenham H.): 14 goles
                        5--Berbatov (Tottenham H.): 13 goles
                        6--Santa Cruz (Blackburn Rovers): 12 goles
                        7--Benjani Mwaruwari (Portsmouth/Manchester City): 12 goles
                        8--Gerrard (Liverpool): 11 goles
                        9--Tévez (Manchester Utd.): 11 goles
                        10-Lampard (Chelsea): 10 goles
                        Ahi tenemos a Roque SantaCruz, en un equipo como el Blackburn hinchándose a marcar goles, cuando podiamos tenerlo aqui.

Me sorprende los goles que lleva Gerrard.

Comentario

aparte de eso gerrard mete muchos goles de falta y penalti

Comentario

Simplemente necesitaba de minutos, está demostrando en el Blackburn lo que nunca le dejaron demostrar en la Bundesliga, gran jugador.

Lo de Gerrard, lleva 5 goles más en liga, son cifras normales en él, ya las dos pasadas temporadas marcó 20 goles en cada una solo contando los goles en liga.
                            a pues no sabia lo de Gerrard.

Por cierto, ¿sabes algo de Mikel San Jose? Juega en el Liverpool "juvenil", y se que es de Pamplona, nada mas

Comentario

Gerrard para no ser delantero mete bastantes goles sobre todo desde fuera del area.

Comentario

No tengo ni idea de nada de este chaval, solo me enteré de que lo quería el Liverpool, no sabía ni que lo había fichado. Al que si conozco es a Miki Roque, que este año está cedido en el Xerez.
                                Yo solo se que es de Pamplona, que jugaba en el Athletic y que este verano lo fichó el Liverpool. Creo que este año Benitez lo ha convocado una vez para el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X