Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gudjohnsen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gudjohnsen

Pues eso, que el Barça ha puesto a la venta a este "peazo de jugador" y nosotros aquí entre Nunos Gomes y Amarales...

Tal y como está el mercado y el bajo rendimiento que tuvo el año pasado, no creo que pretendan recuperar los 12 millones que les costó.
    Este "shico" no vale para el juego que despliega el Barça pero para el estilo "Cuperativa" viene que ni "pintao", ya lo demostró en el Chelsea.

Así de paso nos resarcimos del error de habernos traido a Gudjohnson, con "o", que era el malo.

Cedido y con opción de compra sería lo suyo.

Pero soñar es "de grati" no?¿

Re: Gudjohnsen

x la cara tio
    ese tio quieras o no es un tio con gol hay esta que en barza ha jugado si acaso cuatro partidos puercos y ha metido goles
    este tio es listo y pa un betis es un jugadorazo,
    recordemos que vinio del chelsea no del cabecense, y fue fichajo por el barza y no por el chipiona fc.
    asi q no taria mal una cesion.

Comentario

Cedido y con media ficha pagada por el Barça, ahora mismo.

Comentario

es un buen delantero,pero creo que no es el tipo de delantero que hace falta,hace falta un delantero rápido y con imaginación para inventar,y este ni es muy rápido ni sabe crearse la jugada,es más parecido a pavone(salvando las distancias claro)que a oliveira,que es el tipo de delantero que deberiamos fichar.

Comentario

Nos vendría de maravilla, este sí es un matador, pero no para el juego del Barça donde priman las individualidades de Messi, Ronaldinho o Etoo. Pero para ser complemento de un puesto específico para un equipo es muy buen jugador. Es fuerte, fija las defensas, rápido, y con un gran disparo. Sin embargo, dudo muchísimo que quisiera recalar aquí.

Comentario

A todos los equipos punteros de las mejores ligas le sobran delanteros, a ver si puede ser y alguno recala por aquí.
            !No más ruletas rusas!.
            Sobre todo, porque en las que juega el Betis tiene 5 balas y una sóla posibilidad de que no se dispare.

Comentario

Bueno, más que rusas, sudamericanas.

Comentario

seria un mas que aceptable opcion, asi se le daria poco a poco la posibilidad a pavone de adaptarse al futbol español y no recalar en el toda la presion del gol del ekipo. pero nose que pensaran los tecnico lo que esta claro que el tal amaral ese como sea no lo kiero ni pintao 30 años y ahora va a venir aki a que?? a robar del futbol........

Comentario

Con la ficha de este tio fichamos a otro. (No creo que el barca sea tan tonto de cederlo y encima pagar la mitad de la ficha teniendo encima ofertas de 13.5 mill por el)

Comentario

pues 13.5 por él es una locura

Comentario

gudjohnse tiene ofertas de 13.5 millones de € no se va avenir cedido al betis

Comentario

No por Dios, este tio es malisimoooo, la verdad prefiero hasta a Helder Postiga antes que a este. Mucho nombre tiene para lo que en realidad es, un patoso.

Comentario

A mi no me gusta nada, es un paquetón. Que viene cedido por un año y sin pagar la totalidad de su ficha, vale. Pero para que nos lo ponga ******* como el crack del centenario.

Comentario

Si viene cedido, pagando ficha a medias vale.

Es buen jugador, no un crack pero podría dar el callo.

Yo prefiero a otro tipo de jugadores, más rápidos. (me gusta Farfán )

Comentario

volvera a la premier league inglesa ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X