Lo quería el Manchester United, no creo que quiera venir al Betis, mas bien creo que se reiría. Es un buen jugador, pero no es un killer seria mas en la posición de Sobis. De todas formas para gastarme los duros en Gudy preferiria gastar menos y mirar ha brasil o por esa zona que hay grandes jugadores.
x la cara tio
ese tio quieras o no es un tio con gol hay esta que en barza ha jugado si acaso cuatro partidos puercos y ha metido goles
este tio es listo y pa un betis es un jugadorazo,
recordemos que vinio del chelsea no del cabecense, y fue fichajo por el barza y no por el chipiona fc.
asi q no taria mal una cesion.
Pues a lo mejor en el Chipiona C.F. no jugaba porque tiene dos chavales arriba de la cantera del Betis maravillosos. Los dos estuvieron en el Betis y aunque jugaron bien no los dejaron seguir. No quisieron irse por ahí vinieron y han ascendido al equipo de categoría. Ahora está en Primera Andaluza. Conque a lo mejor no jugaba en el Chipiona.
PD: Es un buen jugador pero prefiero a otros no me encandila.
A mi no me gusta, es un tronco estilo Robert pero mersion mejorada, yo buscaria a uno mejor y mas joven (Y yo sabria que futbolistas fichar en mi opinion)
Me lo traía con los ojos cerrados. Que en el barça no destaque no significa que fuera malo. Marcó el año pasado 12 o 13 goles y 3 o 4 en competiciones como champions o copa.
Un tio que marca 17 goles es malo? Fíjate Oliveira en el Milan... muy bueno aquí y luego llega a un grande y es malísimo.
Comentario