Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo este delantero!!!Momparlet mueveteee

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propongo este delantero!!!Momparlet mueveteee

Nombre ; Eddie Jonhson
    Altura: 187
    Edad. 23
    NAcionalidad ; EEUU(NO COMUNITARIO)

Pues un jugador que mirando los resumenes hace poco de la soccer League , otra vez me acorde de el , un jugador con un futuro muy prometedor. Esa liga se le queda pequeña ...Tiene una velocidad como Odonkor , pero con muchas mas tecnica , mete goles , desahoga el equipo ...Un jugador que para las contra puede matar al rival.

Os dejo un video para que veais algo de el.

http://www.youtube.com/watch?v=mZq6e...elated&search=

Hace poco la defensa Argentina en Especial Gaby Milito sufrio de lo lindo para pararlo, bueno no pudo pararlo en todo el partido...

Re: Propongo este delantero!!!Momparlet mueveteee

momparlet muevete no
    mompartet vete ya !

Comentario

Pues me esperaba mas de el, pero lo vi jugar en el Mundial y en la copa america y no me ha demostrado nada. Discrepo contigo, tecnicamente es muy muy cortito, tiene algo de velocidad, pero poquito mas, nada. Este jugador no sirve para la 1ª division del futbol español segun mi opinion. Yo propongo que sigamos a freddy adu, a ver si llega lejos o se estanca como eddie johnson.
      P.d: Los goles son...de la liga americana :S

Comentario

mejor seria un delantero europero o que conozca la liga española. a mi me gusta mucho el delantero del werder bremen Klasnic nose como lo vereis pero lo he seguido en varios partidos y me parece que es bueno

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Pues me esperaba mas de el, pero lo vi jugar en el Mundial y en la copa america y no me ha demostrado nada. Discrepo contigo, tecnicamente es muy muy cortito, tiene algo de velocidad, pero poquito mas, nada. Este jugador no sirve para la 1ª division del futbol español segun mi opinion. Yo propongo que sigamos a freddy adu, a ver si llega lejos o se estanca como eddie johnson.
          P.d: Los goles son...de la liga americana :S
          Vizte el partido EEUU- Argentina?? Claro la liga que juega. Estos jugadores salen de su pais por 2 o 3 millones de Euro, que tiene poca calidad tecnica... En el mundial no jugo era un chabla de 21 año , jugaba McBride. Este jugador viendo sus cualidades destacara en Europa y la premier sera su destino ....

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
            Vizte el partido EEUU- Argentina?? Claro la liga que juega. Estos jugadores salen de su pais por 2 o 3 millones de Euro, que tiene poca calidad tecnica... En el mundial no jugo era un chabla de 21 año , jugaba McBride. Este jugador viendo sus cualidades destacara en Europa y la premier sera su destino ....
            yo tambien creo que ira a la premier league no se por que me da la sensacion de que va payá

PD:No le veo la velocidad de odonkor como dise el creador del post

Comentario

Necesitara un tiempo de adaptacion, nos hace falta un delantero para ya, mientras Pavone se acostumbra al juego de España, nos haria falta alguien tipo Samaras (el que parece que nos gusta a casi todo el foro)

Comentario

La MLS es una liga de nivel inferior, pero que también debería ser peinada, hay jugadores con talento, y éste es un buen delantero centro, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  momparlet muevete no
                  mompartet vete ya !
                  eso digo yo

Comentario

Tengo una gran idea¡¡¡¡

Mañana me voy a ir al campo de futbol con 7 u 8 amiguetes y me voy a grabar metiendo goles y haciendo virguerías. Despues el video lo colgaré en el You Tube. Creo que con 5 o 6 minutos estará bien....espero que me propongais para que me fiche Monparlet.

Por cierto...buscarme con el nombre de Mazockiv.

Muchas gracias.....ya tenemos la delantera resuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                      Tengo una gran idea¡¡¡¡

Mañana me voy a ir al campo de futbol con 7 u 8 amiguetes y me voy a grabar metiendo goles y haciendo virguerías. Despues el video lo colgaré en el You Tube. Creo que con 5 o 6 minutos estará bien....espero que me propongais para que me fiche Monparlet.

Momparlet creo yo que no, pero como te descuides el ManU...

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                        Tengo una gran idea¡¡¡¡

Te puedo decir como lo paso Ayala y Milito contra este jugador ...Los experto del futbol desde hace mucho tiempo , vienen hablando maravillas de este jugador, lo dificil es sacarlos de alli , ya que estan muy arraigado a su Pais.
                        EEUU esta sacando muchos jugadores buenos y jovenes.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          Te puedo decir como lo paso Ayala y Milito contra este jugador ...Los experto del futbol desde hace mucho tiempo , vienen hablando maravillas de este jugador, lo dificil es sacarlos de alli , ya que estan muy arraigado a su Pais.
                          EEUU esta sacando muchos jugadores buenos y jovenes.
                          No he hecho la broma por este jugador en concreto....no dudo de que pueda ser bueno, es por la cantidad de jugadores que salen todos los dias en el foro que supuestamente son muy buenos, y cuyo unico aval son 5 minutos de video en el You tube. (Logicamente sacando lo mejor de si mismos).

Saludos.

Comentario

yo propongo a Artem Milevskyy, 20 años 1.90 y comunitario. una autentica maquina con una clase increible. no es el tipico tanque, es muy habil con los pies

Comentario

lo del futbol en estados unidos es muy raro,curiosamente es uno de los deportes que mas practican los niños,sin embargo cuando llegan a la universidad se decantan por otros deportes mas de masas en america,es una pena,es otra cultura,de todas formas espero como amante del futbol que poco a poco el balompie vaya haciendose un hueco mas grande alli,lo que lo mata es que solo tiene un descanso,y en america todo lo mueve la publicidad,cuantas mas interrupciones tenga un deporte mejor,aunque no estaria mal tener un buen ojeador alli,me consta que futbolistas buenos hay,pero calro el futbol europeo es lo maximo y otro nivel, a tab ramos el unico jugador norteamericano que hemos tenido yo lo recuerdo con cariño,no lo hacia mal del todo,decian de el que era un jugador de futbol sala pero no lo hacia mal del todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X