Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo este delantero!!!Momparlet mueveteee

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propongo este delantero!!!Momparlet mueveteee

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    lo del futbol en estados unidos es muy raro,curiosamente es uno de los deportes que mas practican los niños,sin embargo cuando llegan a la universidad se decantan por otros deportes mas de masas en america,es una pena,es otra cultura,de todas formas espero como amante del futbol que poco a poco el balompie vaya haciendose un hueco mas grande alli,lo que lo mata es que solo tiene un descanso,y en america todo lo mueve la publicidad,cuantas mas interrupciones tenga un deporte mejor,aunque no estaria mal tener un buen ojeador alli,me consta que futbolistas buenos hay,pero calro el futbol europeo es lo maximo y otro nivel, a tab ramos el unico jugador norteamericano que hemos tenido yo lo recuerdo con cariño,no lo hacia mal del todo,decian de el que era un jugador de futbol sala pero no lo hacia mal del todo.
    Pues como encima de tener que luchar por los fichajes con el Getafe, Levante entre otros, tambien tengamos que luchar con los Galaxy, Dallas y cia...nos comemos un *****

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      momparlet muevete no
      mompartet vete ya !
      yo no es por defender a ningun directivo del betis,por que me parecen todos unos cinvergüenzas, pero si el señor momparlet, hace su trabajo y el señor manue hace lo que le viene en gana...creo yo que a lo unico que se le puede achacar es que esta ******* del betis sin hacer nà.....

Comentario

y la liga española se le queda mu grande jeje

Comentario

las porterias que yo sepa miden lo mismo en un pais que en otro... si un jugador tiene buena técnica y dispara bien en un país lo hará igual sea donde sea, del mismo modo que con los remates de cabeza o con la velocidad (que yo sepa no hay más gravedad aquí que en EEUU)...

al jugador se le ve calidad, lo que está por ver sería la adaptación pero vaya, sería mejor que muchos que han estado aquí y que han venido con el cartelito de estrellas...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            las porterias que yo sepa miden lo mismo en un pais que en otro... si un jugador tiene buena técnica y dispara bien en un país lo hará igual sea donde sea, del mismo modo que con los remates de cabeza o con la velocidad (que yo sepa no hay más gravedad aquí que en EEUU)...

al jugador se le ve calidad, lo que está por ver sería la adaptación pero vaya, sería mejor que muchos que han estado aquí y que han venido con el cartelito de estrellas...
            Claro yo en benjamines me salia con la misma porteria e igual gravedad y mira donde estoy ahora (ironic mode on)

Comentario

Este no se mueve del lado derecho. Seria para sustituir a Maldonado. Hay que esperar por Soldado.

Comentario

Pues, a mi me parece un delantero de lo mas normal, un tanto... torpe, pero parece ser goleador, es buena la propuesta, pero en mi opinion...

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                  Necesitara un tiempo de adaptacion, nos hace falta un delantero para ya, mientras Pavone se acostumbra al juego de España, nos haria falta alguien tipo Samaras (el que parece que nos gusta a casi todo el foro)
                  yo personalmente discrepo contigo hermano betico,Samaras tampoco vale para nuestro betis,ademas que nos valdria unos 5 u 6 mill de euros.

yo personalmente creo que a este equipo le hace falta un pulmon arriba y encima que sea agresivo, en el sentido de que no le de miedo meter la cabeza ni el pie y el nombre que voy a dar creo que algunos ya lo conocereis::::: el delantero idoneo para nbuestro betis en el año del centenario es para mi DINDANE (nos costaria unos 6 mill de euros),no hace falta poner ningun video, a los que no lo hayais visto jugar solo teneis que poner su nombre en youtube.

la ultima copa de africa me la trague enterita y os puedo decir que este tio es un cañon, muy potente, con buen disparo, buena tecnica, 26 años en esta ultima temporada creo recordar que ha metido unos 14 goles en 28 encuentros y lo mas importante para invertir sobre seguro que lleva jugando en europa mas de tres temporadas, se encuentra en las filas del lens frances.

Comentario

Hay que tener mucho cuidado con las valoraciones que se hacen de jugadores de otras ligas, especialmente los delanteros. El hecho de marcar 20 goles en una liga como la norteamericana, la brasileña, uruguaya ect, ect, no garantiza los mismos numeros en europa.

La cuestion es que no se trata de la tecnica que tenga el delantero, sino de la contundencia de las defensas en esas ligas.

Mucho cuidado con ese tipo de cosas por que despues por eso muchisimos jugadores, especialmente del continente americano, llegan con unas cifras espectaculares y despues se estrellan en nuestras defensas europeas con en consecuente fracaso deportivo.

Pd: He tenido la oportunidad de ver varios partidos en Maracaná en directo hace no muchos años, y os aseguro que por ejemplo en el caso de la liga brasileña, las defensas son casi nulas en los equipos, con los consiguientes lucimientos de los delanteros de aquel pais.( Es un ejemplo por supuesto). Y claro está que tambien salen jugadores muy buenos.

Pero no esta de más, dejarlos un poco en cuarentena....

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                      Hay que tener mucho cuidado con las valoraciones que se hacen de jugadores de otras ligas, especialmente los delanteros. El hecho de marcar 20 goles en una liga como la norteamericana, la brasileña, uruguaya ect, ect, no garantiza los mismos numeros en europa.

La cuestion es que no se trata de la tecnica que tenga el delantero, sino de la contundencia de las defensas en esas ligas.

Mucho cuidado con ese tipo de cosas por que despues por eso muchisimos jugadores, especialmente del continente americano, llegan con unas cifras espectaculares y despues se estrellan en nuestras defensas europeas con en consecuente fracaso deportivo.

Pd: He tenido la oportunidad de ver varios partidos en Maracaná en directo hace no muchos años, y os aseguro que por ejemplo en el caso de la liga brasileña, las defensas son casi nulas en los equipos, con los consiguientes lucimientos de los delanteros de aquel pais.( Es un ejemplo por supuesto). Y claro está que tambien salen jugadores muy buenos.

Pero no esta de más, dejarlos un poco en cuarentena....
                      Tienes razon , pero hay cosas que por mucha defensa ...Si un jugador es rapido , tiene contro de balon y define bien , eso lo ara en todas las ligas , otra... No soy mucho de proponer jugadores , porque paso de ver partidos y que si se pasa por aqui Momparlet los coja ,, que le jodan y se gaste los ojos a ver si hace algo ...Hay jugadores rapido que a lo mejor no han tenido la suerte de meter goles en sus ligas y a lo mejor vienen a esta y la lian ...Por ejemplo pongo otro que es una bala Utaka , jugador del Stade de Rennes...Sera por delantero Momparlet ...Al final traeremos al mas malo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X