Ernst no era Keke Duran?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alfred finnbogason
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alfred finnbogason
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeAntes paraba por aquí un tal Ernst,también se le daba bien sacar nombres de jugadores,una pena que ya no esté por aquí...
Otro gran ojeador es nuestro compañero ojeador en Turquía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeDe hecho es el que más me gusta de la actual ST, creo que tiene mucho potencial ese hombre.
Otro gran ojeador es nuestro compañero ojeador en Turquía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeHay alguno más....?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje¿Que me guste? Pues ahora mismo no recuerdo otro que me guste cómo hace su trabajo... Stosic me gustaba desde luego.
Creo que han salido todos menos Keke,no?
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeMe niego a que fichen a un futbolista con ese nombre. Luego lo cambian en un partido en el que haya jugado bien y como lo animamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeQué si hay alguien más que componga la ST?
Creo que han salido todos menos Keke,no?
Sí, han ido cambiando de profesionales, menos a Keke.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/12/13, 21:40:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeSe le pone Paco , y punto .
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeJacinto le pega más.
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeTu mismo , el caso es que si es tan bueno lo haya visto alguien y esté hábil y decidido .
Lo importante es que sea barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeYo creo que Finbogasson acabará jugando en la Premier. Está claro que su nivel está aumentando considerablemente. Everton Villa y West Ham van tras él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeAntes paraba por aquí un tal Ernst,también se le daba bien sacar nombres de jugadores,una pena que ya no esté por aquí...
Es Keke
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeMe niego a que fichen a un futbolista con ese nombre. Luego lo cambian en un partido en el que haya jugado bien y como lo animamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario