Delantero islandés de 24 años que está siendo la sensación del inicio de la Eurodivisie holandesa de este año. Jugador del Heerenveen, ha marcado 6 goles en tan sólo 4 partidos. Es un delantero parecido a Rubén Castro, inteligente en los movimientos y un gran definidor ante la portería. Creo que este tipo de jugadores son los que interesan al Betis, jóvenes talentos que empiezan a despuntar en ligas menores, todavía podrían salir por una cantidad baja y podría revalorizarse en nuestra liga. El otro día contra el Ajax hizo un partidazo con dos golazos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alfred finnbogason
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alfred finnbogason
Gran delantero el cual se está saliendo literalmente en Holanda.
Ya hablé de él hace tiempo en este artículo de cuando estaba jugando para el Lokeren en Bélgica.
Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Benjamin Mokulu y Alfred Finnbogason
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeDelantero islandés de 24 años que está siendo la sensación del inicio de la Eurodivisie holandesa de este año. Jugador del Heerenveen, ha marcado 6 goles en tan sólo 4 partidos. Es un delantero parecido a Rubén Castro, inteligente en los movimientos y un gran definidor ante la portería. Creo que este tipo de jugadores son los que interesan al Betis, jóvenes talentos que empiezan a despuntar en ligas menores, todavía podrían salir por una cantidad baja y podría revalorizarse en nuestra liga. El otro día contra el Ajax hizo un partidazo con dos golazos.
Graziano Pellé es otro que se sale, tanque del Feyenoord que por fin consiguió vencer la pasada semana por 3 a 1 al Nac de Breda.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeA mi de allí me gusta el estadounidense Aron Johansson, del AZ.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEste señor tiene nombre de hobbit.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajePara este tipo de fichajes, sí somos muy muy torpes, se nos adelantan siempre...
Creo que habría que sacar provecho del gran talento de ciertas personas de esta web a la hora de ojear jugadores (como podrían ser Shevchenko, Igor...).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario