Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones de los 4 fichajes que llevamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opiniones de los 4 fichajes que llevamos

Creéis que mejora lo que ya hay? Creo que, aunque son buenos futbolistas, no se si saldrá bien tantos fichajes de segunda, con todo el respeto a los equipos de segunda, pero no pensáis que es un salto grande de segunda a europa? Me suena ami esto a los fichajes de antaño como oscar lopez,juanlu y compañia que nos mató la temporada de champions!

pd: espero equivocarme y mucho!

A mi me huele a lo mismo qiitando a juanfran y chuli en un momento dado

Comentario

Re: Opiniones de los 4 fichajes que llevamos

¿Quiénes son los 4 fichajes? Porque han sonado miles.

Comentario

Teniendo en cuenta que se han fichado dos extremos, posiciones donde no hace falta mucha experiencia, un delantero habiendo dos con mucha experiencia y un portero muy experimentado, por ahora no me asusta.

Tenemos un centro de la defensa muy experimentado al igual que la banda derecha, el unico sitio donde hace falta un tio con veterania es en el centro del campo.

Comentario

juanfran,andersen,chuli y cedric

Comentario

A ver a ver. Juanfran, cedric y chuli son apuestas de futuro, pero necesitamos fichajes de primera, sobre todo en el medio campo y laterales. Con 3 competiciones debemos tener un buen y amplio plantel.

Comentario

Creo que los fichajes con más experiencia llegarán cuando el mercado este más avanzado, ahora mismo, me van gustando los fichajes.

Comentario

Yo de momento no veo con malos ojos los fichajes, porque jugadores en progresión a poco coste o cero euros, y que pueden llegar a ser muy buenos jugadores no siendo ya ni mucho menos malos (están en progresión y eso es bueno estar en ascendente).

Comentario

Ninguno de los 4 fichajes para mi serán piezas clave excepto Juanfran y ya veremos Andersen. El fichaje de Chuli me parece acertado con el rol de tercer delantero y Cedric es el que más duda me crea.

Tengo claro que donde Stosic se la juega y donde hay que apostar es en el centro del campo. Aquí tienen que venir a mi modo de ver 3 tios, 2 de los cuales tienen que ser jugadores importantes si no queremos que el año se nos pueda hacer muy largo.

Juanfran me encanta, Chuli se irá fogueando y ya veremos, Andersen no lo conozco y Cedric... me parece que no mejora mucho a Agra, aunque eso ya lo veremos. Teniendo en cuenta que ninguno excepto Chuli ha costado dinero si me parecen bien, pero si o si hay que acertar en el centro del campo, que además creo que es donde van a ponerlo todo.

Comentario

Son del tipo Xisco, Nano, Juanlu, Miguel Angel..... insuficientes para jugar Jueves, Domingo, Jueves, Domingo. Incluso peor porque no tienen experiencia en Primera y son melones por calar. El único que me ilusiona es Juanfran.
                    Creo que o cambia mucho la política de fichajes o la temporada se nos va a hacer muy larga.

Comentario

Amaya, Dorado, Beñat, Cañas, Salva, Rubén Castro o Jorge Molina. Y en menor medida Nosa o Campbell. Todos eran debutantes en la categoría o lo habían hecho de forma puntual pero sin continuidad alguna hasta que llegan a Primera de la mano del Betis.

Acudir al mercado a por un jugador joven pero a la vez con experiencia en la élite, de calidad y en propiedad, vale un precio del que ahora mismo no disponemos, y más si hay que realizar una cantidad elevada de refuerzos como es este año.

Creo que los nombres hasta ahora 'atados' son en su mayoría ilusionantes. Son muy jóvenes, vienen de un pasado reciente realmente esperanzador y con margen de mejora.

Hay que tener paciencia, que de momento por la senda del trabajo y la sensatez nos está yendo bastante bien.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/06/13, 19:03:44.

Comentario

De esos cuatro, uno triunfará, dos cumplirán y otro fracasará. Y normalmente suele ser al revés de lo que se piensa a priori.

Comentario

Para mi está siendo excelente la planificación. Para mi gusto, jugadores de banda jóvenes son cruciales, que tengan descaro y desborde.

Agra y Cedric en la derecha (por ahora)
                          Vadillo por la izquierda.

Falta aún uno mas para la banda izquierda, porque no creo que Juan Carlos siga, viendo su rendimiento irregular, y que no me gusta para nada, pero esto es solo opinión. Y Campbell me da que tampoco, es buen jugador, pero se le ve poco fondo físico, aunque muchísima calidad, yo le noto en el minuto 30, como si no pudiese mas con su alma.

Fichamos a Cedric, rapidísimo y con desborde.
                          Juanfran, un pedazo de lateral derecho que probablemente el año que viene sea Internacional con la Selección Española si sigue su magnífica proyección.
                          Chuli, un jugador goleador de segunda línea, buen recambio para el banquillo.
                          Andersen, está por ver, pero un futbolista de 32 años y gratis nunca viene mal, sobre todo si tiene coraje para alentar a la defensa y saca las que vayan a portería, y no se meta las que vayan fuera.

Por ahora están muy bien, ahora sí, en el centro del campo hacen falta 3 fichajes que sean de verdadera calidad y nivel.

Comentario

A mi sinceramente no me disgustan. Tengo que admitir que a Andersen no lo he visto jugar nunca y a Chuli no se como le sentará el cambio a primera división, pero en principio tienen buena pinta.

En lo demás coincido con los demás foreros. Creo que hay que fichar un par de tios veteranos que manden en el centro del campo y un tercer repuesto que de garantias.

Lo de los laterales...mejor me callo, porque cada año se pide que se refuercen y desde segunda seguimos con los mismos excepto chica. El día que Nacho se rompa y diga "hasta aquí" las vamos a pasar canutas, y hay que tener en cuenta que 3 competiciones no son lo mismo que 2 y que los años no pasan en balde.
                            Teniendo en cuenta los que se van y los que se quedarán. Este es mi modo de pensar:

---------------------------Andersen/fichaje/portero del B-----------------------------

Juanfran/chica/Chaval del filial---Perquis/Mario----Paulao/Amaya----Nacho/fichaje/chaval del filial

Cedric/Vadillo/Cambell---------fichaje-------fichaje--------JuanKar/fichaje/Chaval del filial

----------------------------------Nosa/Eder/S. Sevilla---------------------------------------

------------------------Molina/R. Castro/Chuli/fichaje----------------------------------

Bajas: Cañas, Beñat, Adrian, Pozuelo, Alex Martinez, Ruben Perez, Casto y Fabricio

Se irian 8 y entrarian 10 nuevos, tampoco me parece tan descabellado.
                            Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 05/06/13, 19:23:26.

Comentario

Pedrito y Busquets dieron el salto de tercera a champions league y ese mismo año internacionales con españa... no se cual es el miedo del salto de categoria... si un tio es bueno... es bueno... a mi peersonalmeente no me asusta que vengan de segunda ni que sean jovenes...

Es mas... a mi parecer, la segunda division es mas fuerte que muchas de las ligas europeas... portugal, francia, belgica etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X