No me parecen mal dado que tenemos que fichar a 10-12 tíos, pero sí espero que algún nombre ilusionante caiga durante el verano (alguien tipo Gio dos Santos me vale, tampoco pido demasiado).
Sin dinero, hay que tener osadía, a expensas de que lo demuestren sobre el terreno de juego, a mi me esta gustando la política de fichajes hasta el momento, sin gastos dramáticos pero sin renunciar al talento, aún así, seria preferible esperar a que la plantilla este al completo y entonces opinar con mas detalle.
A mi personalmente la política de fichajes me parece totalmente acertada.
Poco más se puede hacer gastando tan poquísimo y a dia 6 de junio.
El capitán del filial del Madrid, gratis.
El portero de la selección danesa, gratis (este es con el que más dudas tengo), pero tiene mucha experiencia.
Jugador salido de la cantera del Atletico de Madrid, con 3 años de experiencia en 2ª, internacional con su selección, con solo 21 años, y gratis.
La revelación de segunda división en la primera vuelta, delantero joven, 22 años, por 700.000 € o por ahí.
El quinto parece que puede ser otro internacional ya con Chile en una posición en la que tienen excedente de calidad y cantidad.
En la élite desde los 16 años, capitán con solo 21 de su equipo, con mucha proyección y puede salir por menos de un millón de €.
Además las posiciones que se están cubriendo son las necesarias.
La política del Betis tiene que ser fichar internacionales jóvenes.
Si valen para el Betis en el plazo de 2-3 años multiplicaran su rendimiento y cotización exponencialmente.
Si no valen, siempre y debido al aval que se le supone por ser internacional, tendrán pretendientes.
En cuanto al portero me ofrece dudas, aunque creo que, al menos no bajara el nivel de la porteria. Juanfran, polivalente, de lateral creo que mejora lo que hay, si juega en banda, mejora a Agra/Molins. Cedric, yo creo que viene a sustituir a Juankar, el cual me ha decepcionado su temporada en general, aunque sin negar que ha tenido buenas actuaciones, pero totalmente desaparecido toda la segunda vuelta, me parece aque Cedric lo va a mejorar. Chuli, viene por Pozuelo, muy mal, muy mal, lo tiene que hacer para no superar la aportación de Pozuelo este año. Hasta el momento, creo que se está mejorando la plantilla, pero ojo que falta el centro del campo y como no se acierte en esos puestos lo podemos pasar mal.
Proyectos de lo que pueden llegar a ser auténticos crack, Juanfran y Chuli me ilusionan, Andersen no me desagrada, Cedrick creo que puede aportar y Jairo si llega creo que explotara ahora me faltaría Fede Vico, dos laterales y dos medios centros defensivos aparte de un portero y doy por cerrado una plantilla acorde e ilusionante
Juanfran: He visto bastantes partidos y es un jugador que cumple muy bien tanto de extremo, como de lateral, no exento para nada de calidad y para ser reconvertido defiende bastante bien. La incognita es como cumplirá aqui, pero la segunda se le queda chica
Andersen: No lo he visto jugar. Dinamarca siempre ha tenido buenos porteros, y si este es titular, será por algo
Chuli: Tampoco lo e visto jugar, por lo que dicen se asemeja a Ruben Castro. Por lo poco que a costado, si hace mas o menos lo mismo que ha echo este año, lo podemos vender por bastante
Cedric: extremo muy rapidoo, pero que el físico no le aguanta todo el partido. Tiene mas regate que Juan Carlos, pero de fisico andan igual
Yo creo que la política de fichajes va muy bien, buscando jugadores que se revalorizen y luego venderlos por bastante dinero
Pienso que donde más se debe invertir es en el mediocampo, por tanto si se va Beñat, el dinero irá destinado para ese puesto. El reresto de lo que quede, para un PO y tal vez un DFL
A mí no es que me gusten, es que pienso que es el mejor tipo de fichajes que se puede hacer en nuestras condiciones actuales.
+1
Cambiamos un portero que no iba convocado y tenia una ficha mediana alta por ANDERSEN. Mejoramos.
Cambiamos un lateral derecho que no sirve ni para hacer puñetas (Ángel) por uno que tiene cualidades. Mejoramos.
Cambiamos un interior-extremos del nivel de Molins por un tío que al menos tiene experiencia en jugar cada domingo. Mejoramos.
Cambiamos un Pozuelo crecidito que no ha demostrado nada, por otro con ganas de crecer y que ha metido en media vuelta más goles que el primero en toda su carrera profesional. Mejoramos.
Ciambiamos a Cañitas que quiere hacer cursos de inglés por Lorenzo Reyes, un tío que lleva cinco años siendo titular en su equipo y que parece que tiene algo de técnica y experiencia. Mejoramos.
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
De esos cuatro, uno triunfará, dos cumplirán y otro fracasará. Y normalmente suele ser al revés de lo que se piensa a priori.
Más o menos esa viene a ser la media. En principio el que más ilusiona es Juanfran y el que menos Cedric, pues quien sabe, lo mismo dentro de un año estamos escuchando ofertas de unos cuantos kilos por Cedric y Juanfran lo mismo ha jugado cuatro o cinco partidos.
En principio y salvo sorpresas, podrían ser jugadores muy interesantes para este equipo, son fichajes acordes con las condiciones económicas existentes en el Real Betis. Me parecen algunos de ellos muy buenos jugadores (Juanfran y Lorenzo Reyes), otros grandes incognitas (Chuli y Cedric) mientras que el portero Andersen no me convence nada. Todos ellos tienen un denominador común no han jugado en la liga española de primera división y salvo el portero y Lorenzo Reyes ni siquiera han jugado en primera división. Tengo la sensación que estos jugadores a excepción de Juanfran y quizás Lorenzo Reyes, no están capacitados para ser titulares en nuestro equipo (salvo grata sorpresa), más bien parecen jugadores para rellenar banquillo. Necesitamos de aquí al principio de liga, un buen portero con experiencia en primera división (Aranzubia, Deportivo), Central (Civelli, Niza), lateral izquierdo (Schirinzi, Thun Fc),MCD (Remi Gomis, Valenciennes), MCO (Espinosa, Barcelona B ó Verdú, Español). Además buscar un par de cesiones de jugadores de grandes equipos españoles o europeos.
Comentario