Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

    Vendría si se marcha Campbell



    La joven perla de la cantera azulgrana tiene difícil subir el próximo año al primer equipo, por la vuelta de Cuenca y Afellay, por la progresión de Tello, por el buen hacer de Pedro, y por los minutos de Alexis y el renovado Villa. Pero sobre todo si se ficha a Jackson Martínez o Neymar, tal como pretenden los técnicos barcelonistas...Lo cual planteraría una cesión nacional para el habilidoso extremo, y si finalmente el Betis entra en europa, sería el equipo ideal, con muchos encuentros importantes, con un mister que apuesta por la gente joven, por un fútbol de toque, pero también con gran velocidad en banda, y con unas contras desbordantes. Un equipo que no es rival para el Barcelona pero que supone un peldaño más en la progresión del jugador que marcha para futuro crack de este país.Además todo cuadra, pues tras el buen hacer de Cambell, este tiene muchas papeletas para volver al Arsenal. Y habría que buscar otro buen extremo que además sirva para que Vadillo crezca como jugador, gracias a una buena competecia y a un futbolista que tenga más gol, uno de los problemas del canterano bético.Un ejemplo de la valía de Deulofeu: esta temporada en su debut en segunda división, hizo un hat-trick, El primero fue regateando al portero, el segundo de falta y el tercero un gol olímpico. Con lo que demuestra lo versátil que es.Os dejamos un vídeo para poder disfrutar de esta próxima estrella, mvp del europeo sub-19:
    Deulofeu, el deseo de Pepe Mel


    Desconozco la veracidad de esta noticia pero de ser cierta y concretarse,sin lugar a dudas sería la "bomba" del verano.

  • #2
    Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

    ojala venga, ojala...

    Comentario


    • #3
      Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

      No estaria mal, pero de ahi a ser la bomba del verano...

      Comentario


      • #4
        Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

        este chaval es muy muy bueno, mejora a Campbell y mucho

        Comentario


        • #5
          Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

          Llegará a ser un extrordinario futbolista siempre y cuando el Barcelona sepa explotar su calidad, ya sea dandole minutos con el primer equipo o a modo de cesión. Deulofeu posee todas las condiciones necesarias para convertirse en un fenómeno del fútbol: talento, regate, velocidad, técnica, creatividad, energía y voluntad, la verdad que seria una grata sorpresa poder tenerlo en la plantilla del año que viene, pero la verdad es que no se si darle mucha credibilidad a esta noticia...

          Comentario


          • #6
            Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

            Demasiado joven,no?

            Tiene calidad de sobra,pero experiencia ninguna.

            Comentario


            • #7
              Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

              Buff, este sí que es un pelotero de los buenos, si no pasa nada raro será una de las futuras estrellas del Barça y de la selección. Lo que no me acaba de gustar es que solo venga (si se le da credibilidad a la noticia, claro) si se va Campbell. Sé que es soñar despierto pero es que tener a estos dos sería una **** locura.

              Comentario


              • #8
                Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Demasiado joven,no?

                Tiene calidad de sobra,pero experiencia ninguna.
                Es de esos chavales que no necesitan de periodo de adaptación o transición, como le pasó a Pedro o Busquets. Es su primer año en segunda y lleva una barbaridad de goles dado su juventud y que no suele jugar en punta, además de unas cuantas asistencias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Es de esos chavales que no necesitan de periodo de adaptación o transición, como le pasó a Pedro o Busquets. Es su primer año en segunda y lleva una barbaridad de goles dado su juventud y que no suele jugar en punta, además de unas cuantas asistencias.
                  Creo recordar que esta temporada ha recibido alguna crítica por parte de Tito a razón de su falta de experiencia y prisas por llegar al primer equipo.

                  Va para crack mundial,pero yo iría a por 2 años de cesión.
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/04/13, 14:25:38.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Creo recordar que esta temporada ha recibido alguna crítica por parte de Tito a razón de su falta de experiencia y prisas por llegar al primer equipo.

                    Va para crack mundial,pero yo iría a por 2 años de cesión.
                    El mayor problema de Deulofeu (entendible dado su edad) es que es demasiado chupón y muchas veces opta por jugársela solo y eso no gusta a ningún entrenador y mucho menos a Tito, que es lo que (según tengo yo entendido) le ha recriminado y por lo que piensa que aún está demasiado verde para el primer equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      El mayor problema de Deulofeu (entendible dado su edad) es que es demasiado chupón y muchas veces opta por jugársela solo y eso no gusta a ningún entrenador y mucho menos a Tito, que es lo que (según tengo yo entendido) le ha recriminado y por lo que piensa que aún está demasiado verde para el primer equipo.
                      Verde para ellos y para nosotros,por eso digo un par de temporadas,una para que se haga a primera y otra para que demuestre de lo que es capaz.

                      2 temporadas o nada....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                        Se comentaba que ha tenido o tiene (desconozco si ya se terminaron) problemas de comportamiento propios de la edad, fumarse unos petardos, actitud barriobajera y chulesca en su entorno.
                        Probablemente el tema de los porrillos se lo hayan cercenado o su entorno o el club. Lo de la actitud....
                        Cuando se habla de cesiones de jugadores del Barça, nadie se pone a observar el historial, el Barça no cede a sus jugadores de cantera, para foguearse tiene el filial en 2ª.

                        Aunque solo existiese una remotisima opción creo que sería maravillosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                          Este chaval es muy bueno , pero hay que saberlo llevar porque es el tipico jugador que a su edad va de sobrao . Vamos que es el niño mimao del Barsa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Se comentaba que ha tenido o tiene (desconozco si ya se terminaron) problemas de comportamiento propios de la edad, fumarse unos petardos, actitud barriobajera y chulesca en su entorno.
                            Probablemente el tema de los porrillos se lo hayan cercenado o su entorno o el club. Lo de la actitud....
                            Cuando se habla de cesiones de jugadores del Barça, nadie se pone a observar el historial, el Barça no cede a sus jugadores de cantera, para foguearse tiene el filial en 2ª.

                            Aunque solo existiese una remotisima opción creo que sería maravillosa.
                            y que pasa si se en su tiempo libre se quiere fumar sus porros o que tenga actitud chulesca, mientras siga jugando tan bien como lo hace que haga lo que quiera, a ver si tu te crees que los jugadores de antes no fumaban, algunos hasta se fumaban 1 cartón de tabaco al día

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Creo recordar que esta temporada ha recibido alguna crítica por parte de Tito a razón de su falta de experiencia y prisas por llegar al primer equipo.

                              Va para crack mundial,pero yo iría a por 2 años de cesión.
                              El principal problema de Deulofeu es su cabeza. Condiciones tiene y muchas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X