Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

    Buen jugador, pero prefiero seguir con Campbell, que ya sabemos como rinde, y Deulofeu en primera es un misterio

    Comentario


    • #17
      Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

      Los Santos Inocentes?

      Comentario


      • #18
        Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

        que bonito es tener ilusiones

        Comentario


        • #19
          Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          No estaria mal, pero de ahi a ser la bomba del verano...
          No sé si llegará algún día a despuntar(aun es joven)pero llevo 30 años viendo fútbol y te puedo asegurar que es el joven con más talento que he visto.

          Igual si llega cedido y luego triunfa cómo parece ser que hará,nos acordaremos y alegraremos de haberlo tenido en el Betis.

          Comentario


          • #20
            Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

            Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
            y que pasa si se en su tiempo libre se quiere fumar sus porros o que tenga actitud chulesca, mientras siga jugando tan bien como lo hace que haga lo que quiera, a ver si tu te crees que los jugadores de antes no fumaban, algunos hasta se fumaban 1 cartón de tabaco al día
            Antes existía la cesión al portero. Existía el derecho de retención. La Copa de Europa solo la jugaba el campeón de su liga, el fútbol no se retransmitía a todos los continentes, tres árbitros controlaban el juego (ahora hasta el doble), internacionales con España jugando mundiales y estrellas de sus equipos que se retiraban montaban una tienda de deportes de barrio, España no pasaba de cuartos.
            Podría seguir, pero creo que se ve claro, antes el fútbol no estaba tan profesionalizado, además durante mucho tiempo no se tenía la información que existe ahora tan perjudicial de ciertos hábitos.

            Un jugador de primerísimo nivel debe ser un profesional, y debe cuidarse. Ni tabaco, ni porros, ni alcohol (bueno ocasionalmente,se podría permitir) dieta sana estricta, descanso, y formación en valores. Son personajes públicos, debería actuar como ello, con todo lo que requiere. Si un jugador no es capaz de entender esto, bastante simple por otra parte, es que no quiere ser profesional del fútbol y me parece bien, pero no para mi equipo.

            Una cosa es jugar pachangas en el barrio y otras el fútbol profesional actual

            Comentario


            • #21
              Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

              Deulofeu es un caso muy sencillo, si quiere, puede, ahora la pregunta es, quiere? a los técnicos del Barça los está volviendo loco ya que no le pueden hacer entender que según que cosas de su juego no debe hacerlas y eso le está impidiendo crecer como jugador, y se teme que se estanque, porque tiene condiciones para ser un jugador que marque el futuro culé, pero esta tomando un camino tanto en su lado personal como en lo profesional que no gusta, y en can Barça han visto caer a muchos mitos de la cantera, está en su mano porque cómo se centre marcara una época, pero ya le han dado muchos ultimatums y sigue pecando, será que aún no le ha visto las orejas al lobo. Sinceramente, me parecería una opción brutal, pero me trae dudas, primero por su juventud y segundo porque Vadillo a día de hoy no es inferior a Deulofeu y prefiero críar al mío y traer a otro extremo con más veterania y ya a venido Juanfran, que pese a no tener experiencia, tiene casi 25 años.

              Comentario


              • #22
                Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Buen jugador, pero prefiero seguir con Campbell, que ya sabemos como rinde, y Deulofeu en primera es un misterio
                pero es que Campbell lo mas seguro es que se va a ir

                Comentario


                • #23
                  Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Deulofeu es un caso muy sencillo, si quiere, puede, ahora la pregunta es, quiere? a los técnicos del Barça los está volviendo loco ya que no le pueden hacer entender que según que cosas de su juego no debe hacerlas y eso le está impidiendo crecer como jugador, y se teme que se estanque, porque tiene condiciones para ser un jugador que marque el futuro culé, pero esta tomando un camino tanto en su lado personal como en lo profesional que no gusta, y en can Barça han visto caer a muchos mitos de la cantera, está en su mano porque cómo se centre marcara una época, pero ya le han dado muchos ultimatums y sigue pecando, será que aún no le ha visto las orejas al lobo. Sinceramente, me parecería una opción brutal, pero me trae dudas, primero por su juventud y segundo porque Vadillo a día de hoy no es inferior a Deulofeu y prefiero críar al mío y traer a otro extremo con más veterania y ya a venido Juanfran, que pese a no tener experiencia, tiene casi 25 años.
                  Sin menospreciar a Vadillo que es un jugador que me encanta, pero compararlo con Deulofeu es como comparar a Hazard con Messi, un muy buen jugador pero que no se puede comparar con Lío, más allá del juego por la superioridad que muestran para con sus rivales y por la facilidad con la que ven puerta.

                  Pd: Quizá no sea la mejor comparación, pero es la primera que se me ha ocurrido.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                    Es muy buen futbolistia pero es un chupón, cuando lo he visto jugar sus compañeros se desesperan.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                      Estoy contigo.

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Buff, este sí que es un pelotero de los buenos, si no pasa nada raro será una de las futuras estrellas del Barça y de la selección. Lo que no me acaba de gustar es que solo venga (si se le da credibilidad a la noticia, claro) si se va Campbell. Sé que es soñar despierto pero es que tener a estos dos sería una **** locura.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                        A ver si lo ceden...

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Verde para ellos y para nosotros,por eso digo un par de temporadas,una para que se haga a primera y otra para que demuestre de lo que es capaz.

                        2 temporadas o nada....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel



                          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          No sé si llegará algún día a despuntar(aun es joven)pero llevo 30 años viendo fútbol y te puedo asegurar que es el joven con más talento que he visto.

                          Igual si llega cedido y luego triunfa cómo parece ser que hará,nos acordaremos y alegraremos de haberlo tenido en el Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                            Bomba,no..Bombazo!.

                            Este chaval y el propio Jesse(por el que pediría encarecidamente una cesión)son en este momento,bajo mi punto de vista,los jugadores con más talento de los últimos años del fútbol Español.

                            Echad un vistazo a sus cifras de goles y asistencias y os daréis cuenta de que ya están preparados para subir de categoria.

                            El club que tenga la suerte de conseguir las cesiones de ambos futbolistas(no hablo de jugar en el mismo club)no se van arrepentir,seguro.

                            Me encatarían que triunfaran.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                              Siendo realista, no creo que venga. Al final pasará lo mismo que con Bojan, que lo cederán a un equipo gordo de Italia o la liga inglesa para que empieze a adaptarse a equipos que compiten todos los años en champions. Ojala viniese, pero yo lo veo muy muy dificil.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                                Cero credibilidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X