Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Zigic

    habria que poner un apartado que fuese"" El ricon del soñador"".de verdad que hay cada, cosa

    Comentario


    • #17
      Re: Zigic

      <<Últimas noticias, Lopera hipoteca su casa de Chipiona y se trae a Oubiña, Baiano y Lequi. Así mata 3 pájaros de un tiro y le da una satisfacción a su aficción el año de su CENTENARIO.
      "Estho fichaje son pa mis shico de la gué" ha declarado el actual consejero-delegado".

      Ironic: infinite on.

      Comentario


      • #18
        Re: Zigic

        Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        ojala, pero...
        Asi se resume eso jajajajaja..........

        Comentario


        • #19
          Re: Zigic

          Pues sería un buen fichaje pero me parece que el precio no sería nada barato.

          Comentario


          • #20
            Re: Zigic

            a lopera le gusta zalayeta

            Comentario


            • #21
              Re: Zigic

              mas que fichar a zigic al que hay que traer es al que hizo que lo ficharan, que seguramente sera el que tambien se fijo en garay..........

              Comentario


              • #22
                Re: Zigic

                Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                mas que fichar a zigic al que hay que traer es al que hizo que lo ficharan, que seguramente sera el que tambien se fijo en garay..........
                garay no se, pero zigic fue una recomendación de Javier Clemente, seleccionador serbio

                Comentario


                • #23
                  Re: Zigic

                  Que tipo de recomendacion? Como fue, que clemente llamo al racing (porque el bilbao no puede) y le dijo que lo ficharan????

                  Mas bien seria que el racing se fijo en el mushasho, lo siguio y de finalmente le pregunto al clemente a ver que opinaba el....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Zigic

                    Tiene pie y medio en el Manchester City.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Zigic

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Tiene pie y medio en el Manchester City.
                      pos no veas con el City... Martin Petrov, Bojinov es al equipo que se quiere ir y ahora leo esto... jajajaja, pues yo quiero que se vaya... uno mas con el que competiremos por no bajar, si se va Zigic...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Zigic

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Tiene pie y medio en el Manchester City.
                        Desde luego este año este equipo está de moda desde que lo compró el millonario tailandés, le asocian todos los fichajes del mundo, que si Zigic, que si Bojinov y lo último que he leído hoy uno de nuestros sueños Elano.

                        Comentario


                        • #27
                          Segun una página desconocida para mi Zigic fichado

                          Esta es la noticia:

                          Empezamos fuerte, hoy podemos confirmar en exclusiva, que la sorpresa que tiene preparada Don Manuel Ruiz de Lopera para la presentación del Betis, es la incorporación del hasta ahora delantero centro del Racing de Santander, Nikola Zigic. La operación se haría efectiva por un total de 20 millones de Euros, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de la historia verdiblanca. Lopera habría cerrado la operación antes de la disputa de la última jornada de Liga (Racing-Betis, jugándose el descenso los visitantes) en la que el presidente bético habría pactado con el racinguista la incorporación del delantero serbio por un precio superior al que en ese momento tenía. Por ello, el Racing, se ha empeñado esta temporada en no bajar su precio de los 20 millones, precio al que solo se ha acercado el Manchester City ofreciendo 18. Pero lo real es que el traspaso está hecho desde hace semanas y Lopera solo está esperando dar el pelotazo en la presentación del equipo, para intentar volver a ganarse el cariño de la afición bética.



                          La fuente es fichajes2007.blogspot que no he leido en mi vida asi que le doy credibilidad cero o bajo cero jeje y menos siendo la bomba que se supone q traerá Manolito Loupera

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Segun una página desconocida para mi Zigic fichado

                            No es una pagina, es un Blog hecho por "cualquiera", asi que...credibilidad 0, ademas me suena a puro cachondeo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Segun una página desconocida para mi Zigic fichado

                              esto no se lo cree ni mi primo chico

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Segun una página desconocida para mi Zigic fichado

                                Eso no se lo cree nadie hombre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X