Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo Zalayeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ZALAYETA, apuntar el nombre

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
    no es malejo todavia no se le puede juzgar...el pobre no juega en la juve y cuando lo a echo no la echo mal.....esta por ver
    es mas le ha salvado de diferentes partidos en la cjampions frente añ barca por ejemplo

Comentario

Un tio al que la Juventus ha intentado meter en todos los traspasos que ha hecho no es que sea muy bueno a mi entender en franca decadencia.Lopera por aquí seguro que no traga.

Comentario

ayer juegue un partido en el pro y marca dos goles con zalayeta

Comentario

La Juve esta intentando endosarselo a cualquiera, este lo que quiere es vivir bien y acomodado (uno mas) cobrando, haciendo lo minimo.

No me parece mal jugador del todo, pero va avenir y será otro vogel, porque el betis no está para motivar a nadie. Y menos por 3.5 millones, que encima nos van a estafar como con odonkor. Antes que este me traigo a makinwa 8.000 veces que es mucho mejor delantero, mas rapido, mas joven y mas barato.
          Esto sin decir los comentarios que nos van a llegar de enfrente con semejante paquete en su epoca aqui al lado.

Por favor que no venga, es un robo, si viniera por un millons si.

Comentario

aqui to el mundo lo critica porque es sevillista o exsevillista pero este tio me dejas de pamplinas tiene mas gol que todos nuestros delanteros juntos pasa que por criticar que no quede.....hombre esta claro que prefiero a otros pero vamos que este no es un paquete ni mucho menos....

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
              ayer juegue un partido en el pro y marca dos goles con zalayeta
              enhorabuena...

Queremos separar de una vez la vida real de los videojuegos!!! por dios...

Comentario

aver morta tu que piensas de zalayeta tu que eres un tio contrastado.....

Comentario

Pues sinceramente... no creo que sea un fichaje rentable a largo plazo.. esta a punto de cumplir 29 tacos (05/12/1978), no ha hecho nada reseñable en ningun equipo en los que ha jugado, probablemente mejore lo que tenemos aqui (y quien no??) pero 3,5 millones de euros por este tio lo veo un robo a mano armada (al estilo le.te vamos) hay jugadores mas interesantes por el mundo ahora mismo, de igual precio o menor incluso.

Comentario

pues a mi para ser suplente no m parece mal tio,lo que no me parece bien es el precio de este tio, ni su salario

no damos nosotros la carta de libertad a muchos jugadores, pues si la juve no lo quiere que le de la carta de libertad, asi si que me lo traia del tiron, pero vamos que prefiero antes a güiza o adrian lopez, sobre todo a este ultimo que se ha salido en el mundial sub 20, una maquina

Comentario

Que asco un tio tan viejo vendrá a dar su último pelotazo y a cobrar dinero.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                        pues a mi para ser suplente no m parece mal tio,lo que no me parece bien es el precio de este tio, ni su salario

no damos nosotros la carta de libertad a muchos jugadores, pues si la juve no lo quiere que le de la carta de libertad, asi si que me lo traia del tiron, pero vamos que prefiero antes a güiza o adrian lopez, sobre todo a este ultimo que se ha salido en el mundial sub 20, una maquina

Güiza no me gusta nada, pero Adrian lopez, si es el del depor, me lo traia sin dudarlo dos veces. Pedazo de jugador ese chaval, yo le pagaba bien al depor que necesita pasta y me lo traeria.

Comentario

Una estafa. Si es asi, ahi se esta blanqueando dinero.
                          ¡¡¡3'5 Millones de euros!!!! por dios...

Comentario

[LEFT]y yo al zalayeta este que lo veo otro storari...

y lo digo muy en serio. tal vez puede que soldado esté ilusionadisimo con su etapa en el real madrid....xo seamos serios, tiene delante a varios de los mejores delanteros del mundo, y ahora mismo, son mejores que él. soldado en el momento en el que está lo que necesita es jugar muchos partidos, que se tenga confianza en él y con minutos demostrará que lo vale. si se queda en el madrid sabe que va a ser un gran error, pues no le va a quitar el sitio a ruud y se va a convertir en otro portillo, no pasará de medianía.
                            [/LEFT]

Comentario

Pues para mi gusto mejora lo que hay, lo cual tampoco es difícil. Ha jugado poco en la Juventus pero ha hecho muchos goles importantes, algunos al Madrid y al Barcelona en Liga de Campeones. TIene 28 años, edad de madurez de un futbolista. Yo creo que, habiendo mejores opciones, no es la peor.

http://www.youtube.com/watch?v=UMBt43851dE

Comentario

al final tantos nombres para venir el mas malo...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X