Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo Zalayeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: en cuestion de horas

tssss , prefiero 100 veces a zalayeta antes que a robert, dani pancrate & cia

Comentario

Puesto quiere decir que...

viene Pablo Caballero es nuevo jugador del Betis.

Paco Casal siempre coloca a dos.

Comentario

nooooooooooooooo¡¡¡¡¡ parad ese avion por la virgen santa ese tio es malisimo

Comentario

tu que sabes alo mejor esto es una cosa de lopera para presionar a soldado jajajajaja

Comentario

Igual es el mismo numerito del portero italiano, trae a Zelayeta para presionar a oto club y a otro jugador, pienso yo, ahora bien una vez te puede salir la jugada, pero dos y tan seguidas, ya le tiendan cogido el truco.

Comentario

Yo creo que hay muchisimos delanteros mas asequibles y mejores que el, la verdad.

Eso si, no me parece tan mal jugador, lo que si es algo polemico. A vosotros lo que os pasa es que lo recordais de cuando jugo en el sevilla XDDDD vaya paquetón. pero yo lo he visto jugar con la juve y la verdad es que me sorprendio el cambio en su juego.

De todas formas, como digo hay mejores delanteros que el y con 5 o 3 millones de euros se pueden hacer mejores cosas y opciones que Zalayeta.

Comentario

Como acompañante del delantero suplente no esta mal. Pero claro, para eso, tenemos que tener 2 delanteros titulares y otro más suplente pà que este encaje.

Comentario

venga ya esperemos que no sea verda

Comentario

Se hablaba mucho y es por algo , esperemos que no llege a buen puerto , pero lo veo dificil.....

Comentario

Pués ojalá le pase como a Alecsandro y venga para nada.
                      Si lee el Foro,se dara cuenta de que queremos a otro de más calidad y no a uno que viene de vuelta.

Comentario

El Betis si lo que quiere es un delantero competente que sea suplente (porque es lo que busca, no se ha gastado 7 millones en Pavone para que no juegue) y cuando salga lo haga bien, tiene que buscar juventud, debia haber cerrado a Mata cuando se intereso por el, o lograr una cesion de este jugador con opcion de compra, otro de los que sonaron y luego nada de nada y al final se lo llevo el Almeria es a Negredo que el año pasado con el castilla metio 18 goles, yo optaria por un jugador de estas caracteristicas, que tenga proyeccion y se deje la piel en el campo cada vez que salga.

Comentario

Joe zalayeta no xfavor es penoso dejalo alli no vengas no t keremos lopera a ste tio no.

Comentario

Y si dijera lopera, zalayeta no...danos al otro morenito Trezeguet...eso si estaria mejor...lopera no lo veo yo de traer jugadores de la otra acera despues de la caña que dio con Juande Ramos

Comentario

es verdad , ps me alegro

Comentario

Lo de caballero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X