Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un MCD fuerte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un MCD fuerte...

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Sólo una cosa . Stosic no ternía que haber dicho nada porque le ha dicho a Rubén Pérez que no cuenta con él , Cañas ya sabemos. A ver quien va a bregar en la 2ª vuelta .
    Como nos descuidemos Fausto Tienza que ha venido a lo que ha vendido al menos de momento.
    No, Stosic ha dicho que hay que fichar a uno porque Cañas se va. Hubiera dicho que no cuenta con Pérez (y tranquilizado un poco de paso al personal) si hubiera dicho que hay que fichar a dos.
    Y me parece que los dos, con sus diferencias futbolísticas, son bastante honrados sobre el campo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/13, 21:16:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No, Stosic ha dicho que hay que fichar a uno porque Cañas se va. Hubiera dicho que no cuenta con Pérez (y tranquilizado un poco de paso al personal) si hubiera dicho que hay que fichar a dos.
      Y me parece que los dos, con sus diferencias futbolísticas, son bastante honrados sobre el campo.
      Bien , es verdad , tienes razón . Pérez no tiene por que sacar la conclusión que yo decía . algo es algo .
      También estoy de acuerdo que son honrados en el campo . Lástima que eso sea poco , pero es verdad , creo que al menos , hasta ahora lo han sido.

Comentario

pérez no está pa na!

Comentario

Tranquilos que según muchos foreros, venga quien venga seguro que mejora a Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Tranquilos que según muchos foreros, venga quien venga seguro que mejora a Cañas.
            Pues como lo mejore igual que Pérez a Iriney...
            Siempre nos quedará que el Swansea baje a segunda, eso sí.

Yo creo que el medio defensivo para un equipo del montón como el nuestro es un puesto donde con poco dinero te traes a gente válida porque hay muchos que cumplen esa función para nuestras expectativas. Lo de Pérez es demencial precismanete por el puesto que ocupa.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/13, 23:03:22.

Comentario

como venga Baena como dicen por aqui no tengo muy claro que lo mejore....

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                como venga Baena como dicen por aqui no tengo muy claro que lo mejore....
                Pues dicen que esta hecho.

Comentario

ya cojemos hasta los desechos del español y muchos esperando a iborra iturra y compañia jajajaj

Comentario

Y es fuerte?

Negro no es,para disgusto de muchos.

Comentario

Baena el musculo que estan buscando? sera una broma no? prefiero esperar

Comentario

stosic tendria que haber dicho un medicentro que quiera venir... cobrando menos que cañas que habra muy pocos o ninguno, me da igual fuerte o canijo el caso es que estorbe en el medio campo

hay jugadores en francia medicentros negros de estos que van a romper piernas un monton, se tienen que fijar siempre en los paquetes seguro que el representante de baena se lo ha ofrecido, stosic no sabe ni quien es baena

Comentario

De todas formas,hacen falta 2 medios defensivos,Baena y Hulk Hogan.

Comentario

Algunos nombres de MCD a coste 0: Luíz Carlos, 28 años (Pacos Ferreira, Portugal), Hugo Viana, 30 años (Braga, Portugal), Custodio, 29 años (Braga, Portugal), Mahamane Traoré, 24 años (Niza, Francia), Jean II Makoun, 29 años (Reims, Francia-cedido por Aston Villa), Alou Diarra, 31 años,(Reims, Francia-cedido por West Ham United), Mohammed Abu, 21 años (Lorient, Francia-cedido Manchester City), Adil Hermach, 26 años (Toulouse, Francia-cedido del Al-Hilal Riyadh), Rémi Gomis, 29 años (Valenciennes, Francia), Younousse Sankharé, 23 años (Valenciennes, Francia-cedido del Dijon), Johan Cavalli, 31 años (Ajaccio, Francia), Mehdi Mostefa, 29 años (Ajaccio, Francia), Urby Emanuelson, 26 años (Fulham, Inglaterra-cedido por Milan AC), Mahamadou Diarra, 31 años (Fulham, Inglaterra), Emmanuel Frimpong, 21 años (Arsenal, Inglaterra).

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Algunos nombres de MCD a coste 0: Luíz Carlos, 28 años (Pacos Ferreira, Portugal), Hugo Viana, 30 años (Braga, Portugal), Custodio, 29 años (Braga, Portugal), Mahamane Traoré, 24 años (Niza, Francia), Jean II Makoun, 29 años (Reims, Francia-cedido por Aston Villa), Alou Diarra, 31 años,(Reims, Francia-cedido por West Ham United), Mohammed Abu, 21 años (Lorient, Francia-cedido Manchester City), Adil Hermach, 26 años (Toulouse, Francia-cedido del Al-Hilal Riyadh), Rémi Gomis, 29 años (Valenciennes, Francia), Younousse Sankharé, 23 años (Valenciennes, Francia-cedido del Dijon), Johan Cavalli, 31 años (Ajaccio, Francia), Mehdi Mostefa, 29 años (Ajaccio, Francia), Urby Emanuelson, 26 años (Fulham, Inglaterra-cedido por Milan AC), Mahamadou Diarra, 31 años (Fulham, Inglaterra), Emmanuel Frimpong, 21 años (Arsenal, Inglaterra).
                              De los que conozco los que más me gustan son Alou Diarrá y Frimpong, que precisamente ofrecen cualidades muy distintas, mientras Alou es todo un veterano que aportaría experiencia a la medular, el joven del Arsenal es un jugador con más futuro que presente y unas cualidades aún por explotar.

Comentario

Esperemos que el señorito Stosic tenga una lista de jugadores a coste 0, y se busque la vida para seguirlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X