Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un MCD fuerte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un MCD fuerte...

Baste que todos tengamos claro que hace falta un medio con presencia para que al final venga un lateral izquierdo canijo.

Ya en serio, seguramente hagan falta 3 medios para el verano: sustitutos de Cañas, Rubén Pérez y espero que Beñat (digo espero porque temo que se vaya gratis, renovar no va a renovar). Ya puede ponerse las pilas la ST, porque entre cedidos y jugadores que acaban contrato tienen que fichar a una barbaridad de gente.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Varios nombres interesantes podrían ser Alou Diarra, Xavi Torres, Javi Marquez (Mallorca, con duda????), Kuzmanovic, Iborra, Iturra, ......
      ¿El mismo que se fue para todo Gol Sur dando un puñetazo al aire? QUE SE PUDRA EN SEGUNDA CON EL ASQUEROSO QUE LO ENTRENA.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/02/13, 05:57:43.

Comentario

A mi me gusta Pina del Mallorca y pienso que Nosa si retrasara un poco su posición , con el físico que tiene lo haría muy bien , lo que pasa es que es un jugador que no muerde...

Comentario

Lo que tengo claro,es que debe tener experiencia,no nos podemos permitir un proceso de adaptación demasiado lenta.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Lo que tengo claro,es que debe tener experiencia,no nos podemos permitir un proceso de adaptación demasiado lenta.
            exacto, que conozca la liga, secretaría adelantarse a equipos como getafe que siempre se lleva los jugadores en último año de contrato

Comentario

A mi me da que cuando ha dicho eso hay alguien fichado, y ya me habian comentado que estaba muy cerca de firmar Baena que acaba contrato en el ESPAÑOL. Por cierto han dicho algunos que nadie conocia a Iturra antes de ir al Malaga, pues yo el año pasado lo segui bastante en el Murcia donde hizo un campañon y me parecia ya el sustituto ideal de Iriney, lo ficharon creo del futbol portugues, jugador muy del estilo de Iriney pero que en el Murcia demostro tener llegada, asi que eso dos serian buenos refuerzos.
              Esta claro que prefiero a Iborra antes que todos pero creo que con los equipos que hay en la pelea no estamos en la tesitura economica de poder competir contra ellos lamentablemente

Comentario

¿Albelda queda libre no?...

Como ya han dicho habría que firmar 2 mediocentros,uno titular y su suplente (Iturra).

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Javi Márquez, no es destructor es todo lo contrario pero si es un jugador que me encanta, Iturra es un buen refuerzo, y de momento no renovó con el Málaga, lo que imagino terminara haciéndolo pues Toulalan se irá el jeque esta haciendo un buen negocio en Málaga...
                  Además de Iturra, esta Iborra que dudo que venga, Pina en el Mallorca del cual pienso que sería un grandísimo refuerzo y que aparte proyección y juventud le queda mucho margen de mejora, y el último que apuntaría con letra negra destacada Baena del Espanyol que además creo que finaliza contrato.
                  Creo que debemos olvidarnos de los Iturra e Iborra suena para equipo de otra élite (Valencia, Atlético de Madrid y algún que otro de fuera). Habría que buscar jugadores más desconocidos y de otras ligas. Me da la sensación que no podemos competir con muchos equipos de la liga española a la hora de fichar jugadores españoles.

Comentario

Ya yo pienso que tanto Iborra, como Iturra con la campaña que esta haciendo en Malaga, pese que tiene por delante a Toulalan y Camacho esta fuera de nuestro alcance, Albelda terminara en el Levante o Villareal en este ultimo empezo como profesional ademas ya tiene su edad, creo y de echo estoy casi seguro que llegara Baena que queda libre este si entra dentro de nuestras posibilidades dado los parametros en los que se mueve el club, en segunda tambien hay jugadores muy interesantes y es un buen mercado,...

Baena creo que es una de las prioridades, Iturra se intentara pero seguro tiene opciones mas suculentas, despues para la porteria solo quedara Adrian seguramente, he leido que el portero del juvenil es un autentico crack... Creo que Baena vendra tiene buena amistad con Chica

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                      A mi me da que cuando ha dicho eso hay alguien fichado, y ya me habian comentado que estaba muy cerca de firmar Baena que acaba contrato en el ESPAÑOL. Por cierto han dicho algunos que nadie conocia a Iturra antes de ir al Malaga, pues yo el año pasado lo segui bastante en el Murcia donde hizo un campañon y me parecia ya el sustituto ideal de Iriney, lo ficharon creo del futbol portugues, jugador muy del estilo de Iriney pero que en el Murcia demostro tener llegada, asi que eso dos serian buenos refuerzos.
                      Esta claro que prefiero a Iborra antes que todos pero creo que con los equipos que hay en la pelea no estamos en la tesitura economica de poder competir contra ellos lamentablemente
                      A mi también se me ocurrió lo mismo, hay buenos mediocentros que terminan contrato alguno tiene que caer.

Comentario

Uno???

Se va Cañas y Rubén Pérez se va a Parla (por favor)

Habrá que traer dos, y en general reforzar el centro del campo, que como se vaya Beñat...

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                          pina es un central reconvertido a pivote defensivo, parece bueno pero es otro ruben perez pero mas alto, hasta tiene la misma cara, nada mas hace faltas al borde del area y agarrones, asi esta el mallorca que es un coladero, despues falla muchos pases como cañas, iborra tiene la misma edad y es un autentico jabato la peleas todas y por arriba va perfecto y es mas mediocentro, ademas hace goles, hay que fichar un tio que meta la pierna sin miedo, aunque ninguno de los dos vendra...
                          En el hipotético caso de que fuera central, seria cuando era bien joven porque ya desde su etapa en el Móstoles jugaba de medio defensivo y el Mallorca lo fichó como centrocampista defensivo. Sobre lo demás... Nada de acuerdo.

Eso sí, no será tan malo cuando hasta Del Bosque lo ha destacado y halagado.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                            exacto, que conozca la liga, secretaría adelantarse a equipos como getafe que siempre se lleva los jugadores en último año de contrato
                            Lo cual,aún dificulta más el trabajo de la S.T,está claro que el Getafe a de pagar muy bien,cosa que nosotros no podemos hacer.

Comentario

Si cuando se fue Iriney vino ruben perez,mucho miedo me da...

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                Este jugador es un caso especial, cuando lo ficha el Málaga, sólo lo conoce el entrenador, en Málaga no se tiene idea quién es Iturra, ¿alguien lo conocía antes?, fue en los partidos de liga de Campeones donde destacó de una forma increible, sobre todo el partido del Milán allá por finales de Octubre del 2012. En el Málaga tiene a Toulalan, Portillo, Demichelis y Camacho que también juegan en esa zona del campo y según el sistema que utilice el entrenador.En el último partido, si no recuerdo mal, salio en el minuto 90 por Portillo para perder tiempo.
                                Demichelis es central, aunque alguna vez pelegrini lo halla usado de
                                mediocentro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X