Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valeri Bojinov

es un gran delantero de la juventus i no saldria mui caro
    se dice q es uno de los delanteros con mas proyeccion del futbol
    internacional

lo dixo de ilusiones se vive

Re: Bojinov

en el pro 5 se hace muy bueno...

Comentario

Bojinov, el de la fiore? me gusta este jugador. No sono pal betis hace algun tiempo? creo q si

Comentario

la verdad esque es bueno pero nose por cuanto saldria???
        4 o 5 mill?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
          la verdad esque es bueno pero nose por cuanto saldria???
          4 o 5 mill?
          eso el lolo tal y como van las cosas que ya se ha gastado un millonada increible en el nuevo batistuta.. 6 mill. € !!!! no creo que pueda invertir mas.

ironia ON

Comentario

eso es demasiado dinero para el lolo.. enfin esto es lo que tenemos.. LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Bojinov esta LIBRE lo lei en el AS l finde pasado y se me ovido de colgarlo aqui.

Comentario

Buen delantero pero creo q no vendra en vista de q lopera se traera a alguien q no lo conocen ni en su casa

Comentario

Pues es bueno el bulgaro este...me extraña que este libre.. y tambien es jovencillo no? Yo me lo traia si esta libre porque necesitamos profundidad en la plantilla y al menos 4 delanteros en una plantilla es lo justo.

Der todas formas, me traia tambien un central, y un par de medios centros...es que la renovacion es cara al querer hacerlo todo en un mismo dia como quien dice

Comentario

Yo creo que es una muy buena opcion, y mas si esta libre porque es verdad que esta libre

Comentario

Para que veais que no me lo invento en un foro del Ateltico de madrid tambien hablan de la situacion del jugador

http://www.colchonero.com/atletico-d...ict-17610.html

Comentario

si esta libre si que seria un gran fichaje, porque tenemos una platilla muy corta de delanteros y este chaval tan joven aun puede mejorar bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Para que veais que no me lo invento en un foro del Ateltico de madrid tambien hablan de la situacion del jugador

http://www.colchonero.com/atletico-d...ict-17610.html

Llevas mucho tiempo aqui para saber(lo que te hemos leido) que no te lo inventas para nada ;)

Solo decia que me sorprende que un buen jugador y con futuro estuviese libre.

Comentario

en el fifa 07 tambien sale es es mu bueno

Comentario

Yo creo que debera de ser una opcion a barajar para ocupar una plaza de delantero, es joven y tiene calidad. Muestra de ello es el interes que ya mostrara el Barsa no se si el año pasado y u bagaje goleador con el lecce tambien hace unas temporadas. Otra razon de peso seria la de que la Juve lo tuviese en propiedad antes de cederle al udinese

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X