Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro nombre más para la delantera: Bojinov

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    y yo pregunto..quien es el que le da el ultimo pase a este hombre? arzu? capi? assunçao? por lo que pude comprobar en los videos, tiene gol, pero es que la mitad de los pases lo dejan solo
    Pues esa es la pregunta que también me hago yo. Y esto demuestra las carencias de nuestra plantilla. No tenemos un organizador en condiciones.

Por eso no me cansaré de decir que hasta que no se fichen un delantero, un organizador y un central de nivel, volveremos a luchar por no descender.

Comentario

Comentario

Vuelvo a repetir que a mi Bojinov me gusta mucho, pero me huelo que no vendra. Diran que nos sobran delanteros que tenemos a Pavone, Fernando, Sobis, Edu, Xisco... por decir son capaces de decir que todos esos son delanteros. Yo la verdad creo que al menos habria de llegar uno mas porque si se van como todo parece indicar Robert y Dani va a hacer falta alguien mas que Pavone, que no sabemos ni como va a salir...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Vuelvo a repetir que a mi Bojinov me gusta mucho, pero me huelo que no vendra. Diran que nos sobran delanteros que tenemos a Pavone, Fernando, Sobis, Edu, Xisco... por decir son capaces de decir que todos esos son delanteros. Yo la verdad creo que al menos habria de llegar uno mas porque si se van como todo parece indicar Robert y Dani va a hacer falta alguien mas que Pavone, que no sabemos ni como va a salir...
          Si el año pasao dijo Lopera que hasta Odonkor era delantero...xD

Comentario

Bojinov seria un gran fichaje indudablemente. Es joven y le queda mucho que demostrar. Por ahora no ha despuntado mucho.
            El problema es que cuando un jugador bueno suena para el Betis, ese fichaje no suele cerrarse. Al final saldra Lopera y dira: " no es lo que andabamos buscando". y nos traeran al nuevo Villa o a Robert.

Pd: Soy nuevo y quiero poner un nuevo tema y no me dejan. seria para hablar de Hugo Rodallega, delantero colombiano que apunta muy buenas maneras. que tengo que hacer?

Comentario

• Bojinov no va convocado con la Fiore

no sé si será de gran ayuda amigos...pero en la web calciomercato.com en la pagina de la fiorentina pone que no juega hoy contra el Larissa griego y que su traspaso es inminente....es curioso...espero que sea para fichar por nuestro betis...un saludo

Comentario

• Re: Bojinov no va convocado con la Fiore

Como diría mi abuelo Anjoláaaa

Comentario

ojala sea verda pero las noticias de los periodicos italianos tienen menos fiabilidad que ED

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    ojala sea verda pero las noticias de los periodicos italianos tienen menos fiabilidad que ED
                    Calciomercato si tiene fiabilidad.

Comentario

el betis ya no va aichar a nadie mas.. nose porque seguis con ilusiones que ya lolo se ha encargado de quitarnos

Comentario

Joe que me ilusiono xD xD

Comentario

Kien puede traducir?

Per Bojinov C'è la Liga

09:51 del 27 luglio

Il Siviglia si fa avanti, il Valencia è alla finestra mentre la Fiorentina vuole chiudere Obinna e arretra per Padoin. (Correire dello sport)

http://www.calciomercato.com/index.php?c=25&a=49763

Comentario

Julito lo q esta claro ahi es q hablan de sevilla y valenvia, no pone Betis sevillla

Comentario

Este tío me parece una mezcla entre Dani y Pavone.
                              Delantero centro pequeño, rápido y con buena pegada. Además lanza faltas y es un finalizador estupendo.
                              No sé si es lo que más necesita el Betis en estos momentos, aquí os dejo un video resumen del jugador:

http://www.youtube.com/v/9t95eoZao2k

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Julito lo q esta claro ahi es q hablan de sevilla y valenvia, no pone Betis sevillla
                                Confiemos en qeu son unos cazurros como los del día del Monaco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X