creo que lo ha comprado un equipo mexicano por 5 millones de dolares, seguro que ahora piden una burrada
lo han comprado por 3,7 millones.
yo creo k podria o venir cedido con opcion de compra o incluso pagar 7 millones de dolares k seria unos 5 millones o cosa asi de €
Originalmente publicado por palomo 1907/2007Ver Mensaje
tengo las altas y las bajas de los equipos punteros de Europa, y precisamente el unico jugador que sale como alta del Inter de Milan es este...
Ese es otro, ese es David Suazo, que jugaba en el Cagliari y es hondureño. Este es de Chile, y jugaba en Colo Colo y ha sido fichado por un equipo mexicano. Ni que decir tiene que por muy bueno que sea el chileno, el hondureño es mejor.
Ese es otro, ese es David Suazo, que jugaba en el Cagliari y es hondureño. Este es de Chile, y jugaba en Colo Colo y ha sido fichado por un equipo mexicano. Ni que decir tiene que por muy bueno que sea el chileno, el hondureño es mejor.
Un saludo.
ahora mismo david es mas jugador en un futuro nadie lo sabra
Bueno complicado que salga de méxico, porque allí pagan muy bien a los futbolistas y encima que ha llegado este año, este jugador me gustaría para el Betis.
Realmente, en la línea ofensiva tiene un muy buen equipo Chile, no crees? Con Matigol, Valdivia, Suazo, Mark Gonzalez, le falla la defensa, que yo al menos no conozco a nadie.
Comentario