Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humberto Suazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Humberto Suazo

    mandemosle un e-mail a momparlet a ver si nos hacen caso en algo, se lo cambiamos a pelo por robert.

    Comentario


    • #17
      Re: Humberto Suazo

      A mí personalmente me parece mejor Humberto que David.

      Comentario


      • #18
        Re: Humberto Suazo

        Me ha sorprendido gratamente este jugador, batallador frente las defensas rivales, con control de balon, veloz, agil, habil, que le pega muy bien al balon, y que es un continuo peligro cerca del area rival, con un parecido a Dani, pero "con calidad", en pocas palabras...
        Su precio no sería nada desorbitado y si yo fuera Lolo ya lo tendríamos entre nosotros, un gran jugador..

        Comentario


        • #19
          Re: Humberto Suazo

          Originalmente publicado por magabetis Ver Mensaje
          ¿alguien lo ha visto jugar? yo lo he visto en la copa de america y me parece un pedazo de delantero
          http://es.wikipedia.org/wiki/Humberto_Suazo
          no parece malo no

          Comentario


          • #20
            Re: Humberto Suazo

            Humberto Suazo, jugador chileno, recién comprado por el Monterrey por 5 Millones de dolares, les cuento, suazo tiene 25 años, profesional de hace 3 años, en estos 3 años jugando como profesional ha hecho casi 120 goles, promedio de 40 goles por temporada, fue el goleador de la última copa sudamericana con 11 goles, además tiene un promedio de sobre 1 gol por partido, no está mal cierto? ha tenido ofertas pero el eligió mexico por que lo seguían desde hace tiempo. Es un Jugador que te asegura por lo menos 25 goles por temporada...

            Comentario


            • #21
              Re: Humberto Suazo

              Originalmente publicado por chile Ver Mensaje
              Humberto Suazo, jugador chileno, recién comprado por el Monterrey por 5 Millones de dolares, les cuento, suazo tiene 25 años, profesional de hace 3 años, en estos 3 años jugando como profesional ha hecho casi 120 goles, promedio de 40 goles por temporada, fue el goleador de la última copa sudamericana con 11 goles, además tiene un promedio de sobre 1 gol por partido, no está mal cierto? ha tenido ofertas pero el eligió mexico por que lo seguían desde hace tiempo. Es un Jugador que te asegura por lo menos 25 goles por temporada...

              suena atractivo... pero que mas da. ya lo fichó el monterrey

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X