Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichages de peso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichages de peso

Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
    Belletti: mu apañao, defiende y sube bastante bien
    Motta: no o quiero en el Betis bajo ningún concepto
    Edmilson: a mi no me gusta
    Ezquerro: como 3º o 4º delantero vale
    La os.tia eres exigente eh, gachón, no te gusta Motta, no te gusta Edmilson, Ezquerro para tercero o cuarto, ¿a ti quién te gusta?.....Platini, Beckenbauer y Maradona no¿?....todo lo que baje de ahí es forraje

Comentario

Ni motta ni ezquerro me gustan, para mi motta es con diferencia el peor jugador del barça y ezquerro ya no es el que era en el athletic

Comentario

He leído Cassano, ni de coña lo quiero y yo adoraba a Cassano, pero es un exfutbolista. Para eso que juegue Gordillo.

Comentario

Si Cassano acceptara un contrato por objetivo lo traia del tiron. Una autentica maquina arriba. Eso si que seria dar un salto de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo contigo, si queremos un fichaje de peso...¿qué mejor que Casano que no baja de los 80 kilos de peso?
            Además de ficharlo, renovamos a Benjamín... ¡¡¡¡¡¡¡¡y ya tenemos dupla para las noches de verano en Bilindo!!!!!!!!!
            Me lo hsa quitado de la boca, lo mas que entienden en nuestra directiva de ficajes de peso, es jugadores con kilos de más, que para eso ya los tenemos a manojos...

Comentario

Una pena lo de Cassano pero aun es joven yo creo que podra triunfar aun asi para el Betis ahora no lo quiero(Y no porque sea malo).

Giuly vale pero es mayor aun asi mejora lo nuestro, belleti tambien nos vale y Edmilson considero que tambien nos vale seguro, el problema su lesion. Motta de cedido si acaso y porque lo tengamos sea pesimo.

Comentario

Este tipo de jugadores que hace solo un año ganaron la liga y la champions no quieren venir al Betis, buscaran equipos que aspiren a algo mas que no descender

Comentario

Yo me traia del barca a motta y por supuesto a giuly y del madrid me traia a marcelo.
                  Yo pienso que el problema de estos jugadores no es la ficha en si, sino en que se le ofrezca un buen proyecto deportivo, un atractivo para venir a nuestro equipo, aunque precisamente es de lo que mas carecemos.

Hasta cuando lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X