Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichages de peso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichages de peso

Pues bbueno aprobechando que Barça y Madrid entre otros quieren hacer limpieza hay unos cuantos pchages que se podrian hacer que no creo que salieran mu caros y mejorarian lo que tenemos en el Betis

Barça: Belletti, Motta, Gio, Gudjohnsen, Giuly, Edmilson, Ezquerro y no se si alguno mas

Madrid: Pavón, Helguera, Raul Bravo, Emerson, Miñambres, Michel Salgado, Marcelo(cedido), Cassano, y no se si alkguno mas

En mi opinion de aqui podriamos sacar tajada de algunos como por ejemplo Helguera y Cassano o Belletti y Giuly ami me gustan mucho y no valdrian mas de 10 mill.

Re: Fichages de peso

Totalmente de acuerdo contigo, si queremos un fichaje de peso...¿qué mejor que Casano que no baja de los 80 kilos de peso?
    Además de ficharlo, renovamos a Benjamín... ¡¡¡¡¡¡¡¡y ya tenemos dupla para las noches de verano en Bilindo!!!!!!!!!

Comentario

helguera:ya paso su momento
      Cassano:conflictivo
      Belletti: este si me gusta no creo que salga muy caro
      Giuly:tambien me gusta tiene velocidad sabe centrar y tiene gol

Comentario

Para giuly pruebo con govou, algo mas joven y en el lyon lo quieren largar de hace tiempo

Comentario

Guily se irá al mónaco o algo de eso y gio al feyernood, aquí no se viene ni de coña, helguera se cree un crack tampoco vendría y a mi no me gusta mucho, los del barça no vendría ninguno seguro y del madrid para traer a raul bravo o miñambres,,,nose nose.

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
            Pues bbueno aprobechando que Barça y Madrid entre otros quieren hacer limpieza hay unos cuantos pchages que se podrian hacer que no creo que salieran mu caros y mejorarian lo que tenemos en el Betis

Barça: Belletti, Motta, Gio, Gudjohnsen, Giuly, Edmilson, Ezquerro y no se si alguno mas

Madrid: Pavón, Helguera, Raul Bravo, Emerson, Miñambres, Michel Salgado, Marcelo(cedido), Cassano, y no se si alkguno mas

En mi opinion de aqui podriamos sacar tajada de algunos como por ejemplo Helguera y Cassano o Belletti y Giuly ami me gustan mucho y no valdrian mas de 10 mill.
            Belletti: mu apañao, defiende y sube bastante bien
            Motta: no o quiero en el Betis bajo ningún concepto
            Gio: se va a otro club ya
            Gudjohnsen: un 2º delantero bastante bueno
            Giuly: sería lo mejor que podríamos fichar para la banda derecha
            Edmilson: a mi no me gusta
            Ezquerro: como 3º o 4º delantero vale

Pavón: pssss... de suplente vale
            Helguera: como bien apuntan los compañeros... pasó su momento
            Raúl Bravo: xD
            Emerson: seguramente se ira a Italia
            Miñambres: no me gusta
            Salgado: Con Ilic y Belletti creo que la banda va sobrada
            Marcelo: no lo he visto jugar
            Cassano: Es una bomba en todos los sentidos, si tiene el día jugando es un crack, pero es de lo más conflictivo que hay (aparte de pasadito de paso)

Vamos, que de ahí si se puede cazar algo... si no estuviera en el poder quien está.

Comentario

Todos cobran un webo, mas de lo q el Lolo va a pagarles, y si encima hay que pagar traspaso por ellos...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                Todos cobran un webo, mas de lo q el Lolo va a pagarles, y si encima hay que pagar traspaso por ellos...
                Hombre si se quiere hacer un club en condiciones tendras que fichar a buenos jugadores y por tanto no van a cobrar poco... y mas viniendo del barça como serian mis fichajes preferidos: Belletti y Giuly
                claro que cobraran pasta pero empezaremos a crecer yta se que es hablar por hablar porque no vendran pero por soñar,,,

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Para giuly pruebo con govou, algo mas joven y en el lyon lo quieren largar de hace tiempo
                  A mi me gusta Govou. No sé lo que pasa con este jugadoer que con buenos números lo quieren largar

Comentario

yo me traeria a pavón,belleti y giuly

Comentario

la mayoría tienen fichas muy altas ....giuly gudjohnssen etc....

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje

Helguera está cascaete, Cassano para que corre le tuienes que poner un filetazo delante, y Giuly no vendrá. Si sale del BArça mse quiere ir a Francia.

Comentario

A mí me gusta Owen... q no stá teniendo su momento en Newcastle, stá muy devaluado, y los blanquinegros han estao a punto de descender, osea.. q ni UEFA ni nada... podría venir, barato... pero fixa alta

Comentario

helguera? para eso fichamos a mi padre q le quedan mas años d futbol q a helguera.

Cassano??? aparte de conflicitivo... ese tio pesa 85 kilos minimo y es un tio q ya dudo mucho q se pueda recuperar. Una pena con lo bueno q era en la Roma.

Comentario

De peso : Ballesteros,Emerson y Ronaldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X