Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

    por lo visto todavia no es oficial,,,,por favor,,,a quien sea,,,,intentad un ultimo esfuerzo por este jugador, que sin duda cambiaria a toda la plantilla,,,,,,si se vendio por 20 y se compra por 10,,,,,¿creo que se le ha sacado beneficio no?

  • #2
    Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

    ultimo esfuerzo?? po va a ser que no

    Comentario


    • #3
      Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

      te das cuenta de lo que estas pidiendo y a quien? ... imposible

      Comentario


      • #4
        Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

        no hay solucion, pero hay mas buenos delanteros en el mundo, aver si viene alguno

        Comentario


        • #5
          Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

          Costando 10 mill no hay ni segundos intentitos, ni ultimos esfuerzos, ni tan siquiera intencion...para nuestro maximo racano.

          Comentario


          • #6
            Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

            Bueno... lo que hay que oír. ¿Qué último esfuerzo? Un poco de memoria. Desde luego la desesperación causa estragos en la afición.

            Comentario


            • #7
              Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

              Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
              Bueno... lo que hay que oír. ¿Qué último esfuerzo? Un poco de memoria. Desde luego la desesperación causa estragos en la afición.
              Si, contando solo con pavone vamos sobrados, no? total, pq no fichamos a kepa¿

              Comentario


              • #8
                Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
                Bueno... lo que hay que oír. ¿Qué último esfuerzo? Un poco de memoria. Desde luego la desesperación causa estragos en la afición.
                un poco de memoria?

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Si, contando solo con pavone vamos sobrados, no? total, pq no fichamos a kepa¿
                  Oliveira se fue porque no quería seguir en el Betis. Pues se le vendió a buen precio. ¿Qué ha hecho este año? Ahora que ha fracasado lo queréis recuperar. ¿Por qué no tenemos memoria y se le critica de igual modo que a Lopera?
                  Repito, la desesperación en la que estamos sumidos nos hace agarrarnos a cualquier cosa, incluso a un jugador que nos faltó al respeto.
                  No es que defienda que con Pavone la delantera está completa, pero creo que habrá más delanteros en el mundo que este desagradecido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                    ojala volviese el MEJOR DELANTERO CENTRO DE LA HISTORIA DEL BETIS.

                    q pena de q lopera te maltrato.. seguiras siendo mi idolo, gracias oliveira x sentir los colores y haber sudado la camiseta en cada partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                      De acuerdo contigo Baeticus, un tío que se fué como se fué por mi que se quede lejos, ya puede ser Oliveira o San Cucufato. Por 10 millones de euros podríamos fichar a alguien con cara y ojos. Nunca he sido partidario de recuperar jugadores que se han ido a cajas destempladas. Que le den...
                      Por cierto, mucho mejor cambiar argentinos por brasileños. En general, se baten más el cobre, no se quedan de vacaciones indefinidas ni dan tanto problemas como los brasileños. Edu, Assunçao y Sobis son buenos tipos en el aspecto de la seriedad, o eso parece. Pero si pensáis en general en los de primera división, abundan los cantamañanas brasileiros y, por contra, pocos argentinos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                        baeticus,oliveira es un gran delantero y me da igual lo que haya dicho,alfonso tambiense fue y volvio o angek cuellas hablando lopera porquerias de estos igual que hablo de oliveira,¿porque crees lo que dice lopera?y si el chabal(oliveira)no cobraba o algo como paso el dia del monaco que nos enteramos que no cobraba, o el plante del partido de ir a merida cuando bajamos,que salio metiendose con finidi.porfavor pido que no creais mas al dictador del fontanal y creo que en lo de oliveira fue toda una falsa y montar su circo con sus payasos para vender a oliveira y sacar tajada porque el dictador solo le gusta el verde pero de los billetes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                          Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
                          Oliveira se fue porque no quería seguir en el Betis. Pues se le vendió a buen precio. ¿Qué ha hecho este año? Ahora que ha fracasado lo queréis recuperar. ¿Por qué no tenemos memoria y se le critica de igual modo que a Lopera?
                          Repito, la desesperación en la que estamos sumidos nos hace agarrarnos a cualquier cosa, incluso a un jugador que nos faltó al respeto.
                          No es que defienda que con Pavone la delantera está completa, pero creo que habrá más delanteros en el mundo que este desagradecido.
                          No se yo ehh, porque segun nuestro presititere fue un exconsejero y medico el que aconsejo su salida...yo desde luego siempre estare del lado de Oliveira y en su caso del BEtis, porque las palabras no ganan titulos, pero los goles si, y el nos gano uno y nos metio en champions casi el solito.
                          Ojala todos los jugadores del BEtis fueran tan poco beticos como el, tan mercenarios y dieran la mitad de su rendimiento, otro gallo nos cantaria.

                          A mi me gustaria un BEtis lleno de mercenarios como Oliveira y contri menos beticos como Arzu, Capi, Doblas, etc mejor...porque con beticos como esos para que queremos sevillistas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                            Dejad de decir tonterias d una vez, xk si el betis ha entrdo en champions y ha ganado una copa del rey eso fue por oliveira, xk aver kien **** hace eso cn dani o robert d delantero, ya este joaquin, maradona o laudrup: nadie.

                            Asik tanto reskemor y resentitmiento no se puede tener cn alguien k metio en total + d 30 goles, cn alguien k s fue kmo s fue maltratado x lopera, amenazado cn mandarlo a uno d sus famosos clubes rusos, sustituido x un pakete llamado robert y vendido kmo el malo.
                            Si vosotros decis eso d ricardo yo digo Oliveira ole tus webos macho, eres el mejor delantero cntro d los ultimos años d historia del betis, el artifice del unico año weno del betis en muxo tiempo. Por todo ello, gracias y vuelve x favorr!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                              Y xq en vez de 10... se ponen 12 y se fixa a Michael Owen... el Newcastle se pegó el ostión y stubo cerca de descender... y todo apunta q este caxo delantero seguirá en el equipo blanquinegro... además se podria traer mas barato de 12 kilos, xq apenas a jugador x lesión y anda muy devaluado... Owen qiere demostrar muxas cosas... y no es tan viejo... yo apostaría x él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X