Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

    Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
    baeticus,oliveira es un gran delantero y me da igual lo que haya dicho,alfonso tambiense fue y volvio o angek cuellas hablando lopera porquerias de estos igual que hablo de oliveira,¿porque crees lo que dice lopera?y si el chabal(oliveira)no cobraba o algo como paso el dia del monaco que nos enteramos que no cobraba, o el plante del partido de ir a merida cuando bajamos,que salio metiendose con finidi.porfavor pido que no creais mas al dictador del fontanal y creo que en lo de oliveira fue toda una falsa y montar su circo con sus payasos para vender a oliveira y sacar tajada porque el dictador solo le gusta el verde pero de los billetes
    No es que crea a Lopera. El asunto fue tratado de forma unánime por la prensa. Además, escuchamos a Oliveira de su propia boca decir que no quería venir y jugar en nuestro club. Tampoco creo que haya que creer a jugadores egoístas y desagradecidos como Oliveira.

    Comentario


    • #17
      Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

      Ricardo Oliveira ha sido sin ninguna duda el mejor delantero de la historia del Real Betis Balompie, sea loperista o no , pero que no se le olvide a nadie, a nadie y solamente por eso y nada mas que por eso merece la pena tenerlo todo el tiempo posible en nuestro equipo poruqe nos dasria muchos momentos de gloria.

      LOPERA VETE PERO YA

      Comentario


      • #18
        Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

        Cita:
        No es que crea a Lopera. El asunto fue tratado de forma unánime por la prensa. Además, escuchamos a Oliveira de su propia boca decir que no quería venir y jugar en nuestro club. Tampoco creo que haya que creer a jugadores egoístas y desagradecidos como Oliveira.

        Beaticus aki el desagradecido eres tu. A ti kien t ha dado + lopera o oliveira??Un tio k t mete 30 goles al año tnes k ser el + mimado del ekipo, y si le tnes k pagar + pagarle +, y si tne k star 5 dias + en brasil k ste, lo k no puedes s desprenderte y maltratar asi a un jugador k t a dado tanto. Es el caso de ronaldinho, k no entrena, pasa d todo...pero despues es el mejor. Al mejor de tu ekipo le tnes k lavar el culo si kiere, asik la culpa no fue de ricardo sino d la malolitaria y sus secuace.

        Comentario


        • #19
          Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

          Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
          No se yo ehh, porque segun nuestro presititere fue un exconsejero y medico el que aconsejo su salida...yo desde luego siempre estare del lado de Oliveira y en su caso del BEtis, porque las palabras no ganan titulos, pero los goles si, y el nos gano uno y nos metio en champions casi el solito.
          Ojala todos los jugadores del BEtis fueran tan poco beticos como el, tan mercenarios y dieran la mitad de su rendimiento, otro gallo nos cantaria.

          Me gustaria un BEtis lleon mercenarios como Oliveira y contri menos beticos ocom Arzu, Capi, Doblas, etc mejor...porque con beticos como esos para que queremos sevillistas...
          Yo no discuto la calidad futbolística de Oliveira: los datos le avalan. Pero creo personalmente que no se portó bien con el club que le dio la oportunidad de demostrar su calidad en el fútbol español. Yo no soy de los que meten la mano en el fuego por los futbolistas y, si son brasileños, menos.
          Tú piensas de otra manera. Es cuestión de los valores que tenga cada uno.

          Comentario


          • #20
            Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

            Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
            Yo no discuto la calidad futbolística de Oliveira: los datos le avalan. Pero creo personalmente que no se portó bien con el club que le dio la oportunidad de demostrar su calidad en el fútbol español. Yo no soy de los que meten la mano en el fuego por los futbolistas y, si son brasileños, menos.
            Tú piensas de otra manera. Es cuestión de los valores que tenga cada uno.
            No es cuestion de valores creo yo, es cuestion de saber realmente que paso, ¿porque Oliveira se negaba a venir???...no es muy dificil saberlo sabiendo la forma de actuar del personaje MEdiocre Ruis de Lopera...

            Hay una cosa muy clara, y que es seguro lo que le paso a Oliveira, y es que Lopera paga a los jugadores mitad escrito y mitad aire, y con esa mitad aire(sentido figurado) los presiona, amenaza y distorsiona, porque como es aire no se puede denunciar...y como no se puede denunciar los jugadores no ven otra manera de combatirla que diciendo pues no quiero volver a jugar, si tu no cumples con lo que prometes...

            Hay que ponerse en todas las situaciones, y la actitud de Oliveira fue muy logica y natural, tu no cumples con tu palabra, yo no cumplo con la mia...no es cuestion de valores, es cuestion de principios y mis principios dicen que hay que cumplir las palabras que se dan.

            Comentario


            • #21
              Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              ojala volviese el MEJOR DELANTERO CENTRO DE LA HISTORIA DEL BETIS.

              q pena de q lopera te maltrato.. seguiras siendo mi idolo, gracias oliveira x sentir los colores y haber sudado la camiseta en cada partido.

              Poli Rincon ya no está para estas cosas...

              Comentario


              • #22
                Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                Beaticus aki el desagradecido eres tu. A ti kien t ha dado + lopera o oliveira??Un tio k t mete 30 goles al año tnes k ser el + mimado del ekipo, y si le tnes k pagar + pagarle +, y si tne k star 5 dias + en brasil k ste, lo k no puedes s desprenderte y maltratar asi a un jugador k t a dado tanto. Es el caso de ronaldinho, k no entrena, pasa d todo...pero despues es el mejor. Al mejor de tu ekipo le tnes k lavar el culo si kiere, asik la culpa no fue de ricardo sino d la malolitaria y sus secuace.
                Esa forma de pensar no la comparto en absoluto. Ya que pones el ejemplo de Ronaldinho (que viene como anillo al dedo), fíjate la discordia que ha provocado en el vestuario (protestas de los compañeros y mal ambiente) que se ha traducido en regalarle la liga a un equipo desahuciado como el Real Madrid.
                Pienso que el Betis está muy por encima de cualquier jugador y, por tanto, no comparto lo de limpiarle el culo a ningún jugador, por muchos goles que marque.

                Comentario


                • #23
                  Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                  Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                  No es cuestion de valores creo yo, es cuestion de saber realmente que paso, ¿porque Oliveira se negaba a venir???...no es muy dificil saberlo sabiendo la forma de actuar del personaje MEdiocre Ruis de Lopera...

                  Hay una cosa muy clara, y que es seguro lo que le paso a Oliveira, y es que Lopera paga a los jugadores mitad escrito y mitad aire, y con esa mitad aire(sentido figurado) los presiona, amenaza y distorsiona, porque como es aire no se puede denunciar...y como no se puede denunciar los jugadores no ven otra manera de combatirla que diciendo pues no quiero volver a jugar, si tu no cumples con lo que prometes...

                  Hay que ponerse en todas las situaciones, y la actitud de Oliveira fue muy logica y natural, tu no cumples con tu palabra, yo no cumplo con la mia...no es cuestion de valores, es cuestion de principios y mis principios dicen que hay que cumplir las palabras que se dan.
                  Pues, puede ser. No digo que no. Sólo defiendo que tampoco hay que idolatrar hasta el culmen a los jugadores y seguirlos pies juntillas. También hay que mirar por el club, que está muy por encima de los jugadores.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                    Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
                    Pues, puede ser. No digo que no. Sólo defiendo que tampoco hay que idolatrar hasta el culmen a los jugadores y seguirlos pies juntillas. También hay que mirar por el club, que está muy por encima de los jugadores.
                    No si te entiendo, pero te parece poco mirar por el club, porque la gente quiera que vuelva el mejor delantero extranjero de su historia, o el jugador que les hizo jugar una champions y un titulo de copa.
                    Por el club se puede mirar por ejemplo cuando Ito tiro el brazalete, eso si, pero por quererse ir alguien por mejorar, y encima cuando le estan fastidiando desde dentro, no...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                      Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
                      Y xq en vez de 10... se ponen 12 y se fixa a Michael Owen... el Newcastle se pegó el ostión y stubo cerca de descender... y todo apunta q este caxo delantero seguirá en el equipo blanquinegro... además se podria traer mas barato de 12 kilos, xq apenas a jugador x lesión y anda muy devaluado... Owen qiere demostrar muxas cosas... y no es tan viejo... yo apostaría x él.
                      al igual que todo apunta a que podria incluso retirarse del futbol por las lesiones

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                        yo creo que oliveria llego asu maximo explendor en el betis no volvera a rendir al mismo nivel que en el año 2005,detoaforma me alegro por que fiche por el zaragoza,nunca me hubiera gustado verlo vestido con la camiseta esa joma to fea,y recordad su sonrisa complice cuando el metio la pierna en un balon que despues de un rechase fuese el empate a uno del partido del centenario con el sevilla,sonrisita de betico

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                          Ayer dijeron en Radio Marca Madrid, que Oliveira lo tenia casi hecho con el Zaragoza, y fue Pardez el que lo confirmo, dijo que hasta que no este hasta el ultimo papel firmado que no se puede decir nada, pero que casi seguro ira al Zaragoza.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                            tambien lo dijeron en canal sur en los deportes que lo tenia hecho con el zaragoza...que por cierto vaya equipazo que tiene...comparao cn nosotros...tss

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                              Que se vaya con su rodilla a otro sitio.... Ese tio no debe de vestir mas la verde y blanca. Que te den OLIVEIRA. Mercenario.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oliveira,,,intentad un ultimo esfuerzo!!!

                                Oliveira a firmado por el Zaragoza pero no pasa nada ahora saldran los que digan es mejor porque estaba chungo con la rodilla... pues yo aseguro que con la rodilla en mal estado es mejor que cualquier delantero que Lopera quiera fichar ahora mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X