Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor se va??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Odonkor se va??

    Este betis me va a matar a disgustos...yo no se donde se informan los ojeadores del betis....mira el murcia,acaban de decir en la ser que se va cedido al murcia...y nosotros intentando traernos al storari o como se llame...mande h.u.e.v.o.s

    Comentario


    • #32
      Re: Odonkor se va??

      Estoy pensando... Y si intentamos el trueque Odonkor - Piennar, éste último tiene mucha calidad y no ha cuajado en el Borussia, si el jugador no está contento y sepuede cambiar por Piennar, no me parecería mal el cambio, por muchos seis millones que nos costó.

      Comentario


      • #33
        Re: Odonkor se va??

        buena idea ihsan .. lo que pasa es que el dortmund está mas que contento de haberse desprendido de semejante paketazo y dudo mucho que se lo colemos otra vez.

        Comentario


        • #34
          Re: Odonkor se va??

          Donde habeis leido eso porke si es en la portada de estadio deportivo vais apañaos todavia no sabeis ke ese periodicucho no da una y siempre lo que quiere es crear crispacion entre el Beticismo?? No os habeis enterao ke es mas palangana ke Del Nicho???
          Ademas pone que ha cambiado de representante y yasta......

          Comentario


          • #35
            Re: Odonkor se va??

            Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
            Donde habeis leido eso porke si es en la portada de estadio deportivo vais apañaos todavia no sabeis ke ese periodicucho no da una y siempre lo que quiere es crear crispacion entre el Beticismo?? No os habeis enterao ke es mas palangana ke Del Nicho???
            Ademas pone que ha cambiado de representante y yasta......

            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/802/1/

            Comentario


            • #36
              Re: Odonkor se va??

              será un paquete o lo que querais,pero es el unico en banda derecha,aunque se quedara habria que fichar a uno...creeis q el lolo va a fichar a 2?

              Comentario


              • #37
                Re: Odonkor se va??

                SI los turcos dan un buen dinero (lo mismo o algo mas de lo q se pago) q se vaya y se fiche a otro... pq vaya plan

                Comentario


                • #38
                  pues ala adios

                  pues se vende y hasta nunca odonkor
                  Eres muy desagradecido despues de que has estado todo el año lesionado con tu seleccion y cobrando del betis.

                  Demustras ser un cobarde (y no lo digo por lo de "correr es de cobarde")

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Odonkor se va??

                    Me da igula que se valla me a disilusionado mucho y ademas esta demostrando que es un pesetero

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Odonkor se va??

                      Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
                      Odonkor PReiere ire a un ekipo Turko antes de jugar en el etis. Pue ke e vaya, de emrcenarios esta lleno El Betis otro mas no
                      Mercenario no, cualquiera que este cabal prefiere irse a turquia que quedarse en esta CASA DE LOCOS. Es malo, pero al menos el tio lo poco que jugo le echo we.bos. Que se vaya y se fiche mejor porque el equipoy el club dan pena

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Odonkor se va??

                        No solo ha salio en ED, yo lo vi en ADN hoy y tambien ha salido en CRN

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Odonkor se va??

                          Si lo quieren en Turquia por q no lo cambia y se la da algo de dinero por el crack ese turco q es muy joven q no recuerdo como se llamaba o lo intentamos cambiar mas algo de dinero por frei del dortmunt

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Odonkor se va??

                            Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                            Estoy con ustedes para mi es el mejor que he visto en el BEtis, por delante de Joaquin, Alfonso, Oliveira y de todos hasta ahora, que maravilla de jugador...que clase tocando la pelota, que efectividad delante del portero, nunca fallo un gol delante del portero, que disparo, que estilo, que clase...


                            Os acordais???....con el numero 25... gacela nigeriana...FINIDI!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Odonkor se va??

                              todavia me estoy acordando del 1 contra 1 en el calderon ante leo franco...que cosa mas penosa...y lo peor es que por detras de edu era de los mas efectivos en el futbol ofensivo del betis solo corriendo, eso demuestra el nivel que tiene este equipo.

                              De todas formas, yo solo lo dejaba ir si nos pagan bien y si no lo jodia y lo ponia a jugar en segunda division..no quiere ir a la eurocopa pos jodete..

                              En cualquier caso, viendo que no se va a fichar mas estando lopera de por medio, yo me lo quedaba si no me dan dinero suficiente.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Odonkor se va??

                                Pues sinceramente, a quien ponemos entonces en la banda derecha? hacen falta dos extremos, o al menos uno bueno, y el ******* del Lolo no lo va a traer, no vaya a ser que haga algo bien en su vida...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X