Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor se va??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odonkor se va??

    Jo.der, ya sabemos todos que este tio es malisimo y ademas sin falta de compromiso asi que por mi que se vaya lejos de aqui pero si es asi.....hace falta 1 portero mas, 1 central, un medio defensivo, 2 interiores diestros (o bien uno y maldonado se queda) y un delantero mas (eso como mínimo)..... al Lolo le da algo cuando vea la cantidad de carencias que tiene el betis (digo la cantidad de carencias y no la cantidad de fichajes que tiene que hacer pq sabemos de sobra que no traerá tanta gente)

  • #2
    Re: Odonkor se va??

    tu crees que loperini va a fichar mucho mas?

    Comentario


    • #3
      Re: Odonkor se va??

      rectifica moi109... tu crees que Lopera va a traer ALGO mas?

      Comentario


      • #4
        Re: Odonkor se va??

        Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
        rectifica moi109... tu crees que Lopera va a traer ALGO mas?
        gracias por la correcion

        Comentario


        • #5
          Re: Odonkor se va??

          Odonkor PReiere ire a un ekipo Turko antes de jugar en el etis. Pue ke e vaya, de emrcenarios esta lleno El Betis otro mas no

          Comentario


          • #6
            Re: Odonkor se va??

            si se va que se lleve esta, pa mi su temporada ha sido nula, no aporta nada la verdad.

            Comentario


            • #7
              Re: Odonkor se va??

              Este es otro que se ha reio del betis como ha querio, primero diciendo que en segunda no queria jugar y ahora esto...pos anda y que se vaya lejos con un lacito

              Comentario


              • #8
                Re: Odonkor se va??

                ojala y se vaya pero pa venir algo mejor(cosa que no es dificil) y que dudo asique no se que preferir

                Comentario


                • #9
                  Re: Odonkor se va??

                  Que se vaya con su p madre, que con los buenos jugadores que hay en la selección alemana nos traemos al peor. Y soy sincero yo confié en su fichaje.

                  Pues a fichar a Xabi Prieto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odonkor se va??

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Que se vaya con su p madre, que con los buenos jugadores que hay en la selección alemana nos traemos al peor. Y soy sincero yo confié en su fichaje.

                    Pues a fichar a Xabi Prieto.

                    A mi tambien me ilusiono este fichaje,sobre to porque es joven y puede mejorar, pero despues de sus declaraciones ya lo ha perdio to pa mi. Si se saca el mismo dinero por el que se compro iria antes a por elano que a por Xabi prieto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odonkor se va??

                      Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
                      A mi tambien me ilusiono este fichaje,sobre to porque es joven y puede mejorar, pero despues de sus declaraciones ya lo ha perdio to pa mi. Si se saca el mismo dinero por el que se compro iria antes a por elano que a por Xabi prieto
                      Uffff, imposible amigo, yo creo que como mucho sacamos dos millones por ahi... En Alemania un traspaso de 6 millones es una burrada y este jugador solo tiene cartel allí, así que como no sea algún equipo turco que me huele a " tenemo una oferta por er shico de un equipo ruso y de uno turco" dudo que nos de más de un millón y medio o dos millones como mucho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odonkor se va??

                        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Uffff, imposible amigo, yo creo que como mucho sacamos dos millones por ahi... En Alemania un traspaso de 6 millones es una burrada y este jugador solo tiene cartel allí, así que como no sea algún equipo turco que me huele a " tenemo una oferta por er shico de un equipo ruso y de uno turco" dudo que nos de más de un millón y medio o dos millones como mucho.

                        Pues entonces nos lo quedamos y que er manolito lo ceda a Rusia haber si alli dice lo mismo de que no quiere jugar aqui xD porque no creo que venda a este jugador por 2mill habiendole costao 6 y mdio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odonkor se va??

                          sera cerdo, ojala no lo vendamos,ojala lo mandara a rusia con vogel,a tomar x culo, y yo diciendo que le dieramos tiempo,que desagradecido,con lo que le hemos aguantado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Odonkor se va??

                            Que se va? Adios muy buenas. Pero la realidad es muy distinta .... La temporada pasada se pago 6,5 mill € por este tipo. ¿Creeis realmente que van a venderlo por menos? ¿Habra algun equipo que este dispuesto a pagar como minimo 6 o 7 mill €, que es lo que Lopera pedira sin no mas? Lo dudo mucho .... Lo que tendrian que hacer (es mi opinion) seria intentar contrarar algun jugador de su posion y ofrecerlo para abaratar el fichaje. Dificil esta el tema, me temo que tenemos odonkor "pa rato" ....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odonkor se va??

                              Odonkor a mi juicio tiene muchísimo margen de mejora y yo no lo vendería ni lo cedería

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X