Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi plantilla 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mi plantilla 2012-2013

    hip... ¿onde estha mi cuubata?

    Comentario


    • #47
      Re: Mi plantilla 2012-2013

      Qué aburridos estamos, y lo que nos queda...

      Comentario


      • #48
        Re: Mi plantilla 2012-2013

        portero Fabricio
        defensas Mallo Paulao Cabral Luis Ibañez
        centrocampista Agra Beñal Carlos Sanchez Pranjic
        delanteros Ruben Castro Diego Costa

        Comentario


        • #49
          Re: Mi plantilla 2012-2013

          Bueno vamos a darle vida a este post que siempre es divertido...

          Porteros: Fabricio, casto
          Centrales: paulao, Mario, dorado, Amaya
          Lat.der.: Nelson, chica
          Lat.izq.: Nacho, alex
          Centr.def.: canas, ruben perez
          Cetr.org.: Beñat, nono, salva
          Extremos: agra, Vadillo, pranjic, montañés
          Delanteros: pozuelo, ruben Castro, diego costa, Pereira, Molina

          Además de los ya hechos, haría los fichajes de pranjic para el lateral y el extremo, el de montañés para cubrir ambas bandas y el Diego costa para que sea referente arriba... Pranjic coste cero, ficha de 1 millón de euros brutos es lo que tiene en el bayern y creo que puede ser muy negociable , montañés tiene cláusula de un millón negociable con los primera y costa podría venir cedido....
          Con esto creo que aguantaríamos un año mas pero me parecería interesante algún fichaje mas pero bueno...
          Las bajas... Además de los cedidos de este año y las de iriney e Isidro que cumplen contrato, le buscaría salida a juanma y goitia además de volver a ceder a Ezequiel y Juanito y por primera vez a matilla
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/06/12, 21:43:15. Razón: Me olvide los centrales

          Comentario


          • #50
            Y los centrales?

            Comentario


            • #51
              Re: Mi plantilla 2012-2013

              Ficharia a Dudka que esta libre o a algun central que pudiera jugar tambien de medio, como Scharner (libre) o Chico (cesion)

              Tambien ficharia a un delantero barato o libre (como Rosenberg), y eso si, un extremo de primer nivel con el que hay que esforzarse.

              Al final un total de 5 fichajes contando a Ruben Perez y Agra con una plantilla corta y versatil para poder dar oportunidades a la cantera.

              Cuento jugadores posibles por posicion, por lo que algunos se repetiran.



              Plantilla:

              Porteros: Fabricio y Casto
              Defensas: Paulao, Mario, Dorado, Amaya, Dudka(o fichaje similar); Nelson, Chica, Nacho y Alex Martinez(ficha filial)
              Medios: Cañas, Ruben Perez, Beñat, Salva Sevilla, Nono(ficha filial)
              Interiores/mediapuntas: Agra, Pozuelo, fichaje, Juanma y Vadillo(ficha filial)
              Delanteros: Ruben Castro, Santa Cruz, Pereira y fichaje.

              Comentario


              • #52
                Re: Mi plantilla 2012-2013

                Porteros-Fabricio;Casto
                Centrales-Paulao,Mario;Amaya,Dorado,Super.
                Laterales-H.Mallo,R.Lago;Chica,Nacho.
                Centrocampistas-Beñat,Cañas,Matilla,R.Perez,Xavi Torres.
                Extemos-Agra,Borja Garcia,Vele,Ezequiel.
                Delanteros-Ulloa,Ruben Castro,Pozuelo,+ 1fichaje.

                -Cedidos:Sergio Rodriguez,,Alex Martinez,(A un equipo de 2ª,ya que el filial se le queda pequeña y en primera no tiene asegurados los minutos que necesitan,tb aprovecharia su cesiones para abartar algun fichaje,caso Borja Garcia o Ulloa)
                Bajas-Nelson(1 millon estaria bien+lo que te ahorra de la ficha),Pereira(siempre que sea para acometer los fichajes de H.Mallo y R.Lago,ya que me parece un jugador muy valido pero tb es una de las fichas mas altas),Goitia,Juanma(siempre esta entre algodones)S.Sevilla(muy lento y sin fisico para 1ª,abaratar algun fichaje,caso ulloa o los del celta)Jorge Molina(me gusta pero para estar en el banquillo se podriar aprovechar para hacer caja,3 millones estaria de lujo)

                -Matilla le daria otra oportunidad,Vadillo debe cuajar una temporada en 2ªB y alternar con los mayores al igual que C.Garcia y Nono,tb para no desmantelar el filial.

                -ME PARECE UN EQUIPO MUY COMPETITIVO Y SUPER AJUSTADO A NUESTRA ECONOMIA,AUNQUE SI SE VENDE A BEÑAT(AL ATLETICO POR 6MILL+RAUL GARCIA+DIEGO COSTA)O A OTRO EQUIPO POR 15 MILL SE PODRIA LUCHAR POR OTROS JUGADORES...

                Comentario


                • #53
                  Re: Mi plantilla 2012-2013

                  Real Betis Balompié

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mi plantilla 2012-2013

                    Valientes ruinas los que llevan la página. Podrían tener la decencia de actualizar la primera plantilla. No es plato de buen gusto leer que Miki "está en fase de recuperación", la verdad.

                    Y por otro lado, apuesto por un 11 para el año que viene parecido a este:

                    Fabricio (Casto)
                    Nelson (Chica)
                    Paulao (Amaya)
                    Mario (Dorado)
                    Nacho (Fichaje)
                    Ruben Perez (Cañas)
                    Beñat (Nono)
                    Michu (Pozuelo)
                    Agra (Vadillo)
                    Borja García (Pereira)
                    Ruben Castro (Fichaje)

                    Fichajes: Michu - 2 millones + Matilla; Paulao; Agra; Borja García ; Ruben Perez; lateral izquierdo; delantero


                    Creo que a priori es un equipo competitivo, barato y con el que se puede luchar para quedar del décimo puesto para arriba.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mi plantilla 2012-2013

                      Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      Ahora están Miki, Isidoro, Iriney, Mario... Real Betis Balompié

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mi plantilla 2012-2013

                        Mi plantilla sería la siguiente:

                        Equipo Titular


                        Equipo suplente


                        Porteros: Fabricio, Casto y Adrián

                        Laterales Izquierdos: Nelsón y Manu Palancar ó un fichaje

                        Laterales Derechos: Nacho y Álex Martínez

                        Centrales: Paulao, Mario, Dorado, Amaya y Canterano (Súper)

                        Centrocampista defensivos: Cañas y Javi Fuego

                        Centrocampistas Creativos: Beñat, Rubén Pérez y Nono

                        Extremos derecha: Salvador Agra y Vadillo

                        Extremos Izquierda: Campbell y Juan Carlos

                        Enganches: Sergio Rodríguez y Pozuelo

                        Delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina y Jonathan Pereira

                        Descartes: Goitia, Juanma, Calahorro, Salva Sevilla, Matilla (cedido), Ezequiel (Cedido)

                        Me gustaría que se quedara Iriney, pero como lo veo difícil, para cubrir su baja me gustaría que viniera Javi Fuego. Respecto a los centrales me gusta mucho Borja Navarro de la cantera pero está lesionado de gravedad, y dejaría a Súper con ficha del filial pero como 5º central... Y me gustaría vender a Amaya y que viniera Samuel (pero al parecer lo tiene hecho con el Celta) y un amigo me propuso Jordi Amat del Espanyol y no me disgusta...
                        Como véis apuesto mucho por la cantera...

                        P.D.: Mi posición es un poco ventajista porque ya hay muchos fichajes hechos... Espero que no se me haya olvidado ningún jugador en descartes...
                        Editado por última vez por Dani Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12796-dani-betico en 07/07/12, 19:40:34. Razón: fallo en los links

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mi plantilla 2012-2013

                          Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                          Mi plantilla sería la siguiente:

                          Equipo Titular


                          Equipo suplente


                          Porteros: Fabricio, Casto y Adrián

                          Laterales Izquierdos: Nelsón y Manu Palancar ó un fichaje

                          Laterales Derechos: Nacho y Álex Martínez

                          Centrales: Paulao, Mario, Dorado, Amaya y Canterano (Súper)

                          Centrocampista defensivos: Cañas y Javi Fuego

                          Centrocampistas Creativos: Beñat, Rubén Pérez y Nono

                          Extremos derecha: Salvador Agra y Vadillo

                          Extremos Izquierda: Campbell y Juan Carlos

                          Enganches: Sergio Rodríguez y Pozuelo

                          Delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina y Jonathan Pereira

                          Descartes: Goitia, Juanma, Calahorro, Salva Sevilla, Matilla (cedido), Ezequiel (Cedido)

                          Me gustaría que se quedara Iriney, pero como lo veo difícil, para cubrir su baja me gustaría que viniera Javi Fuego. Respecto a los centrales me gusta mucho Borja Navarro de la cantera pero está lesionado de gravedad, y dejaría a Súper con ficha del filial pero como 5º central... Y me gustaría vender a Amaya y que viniera Samuel (pero al parecer lo tiene hecho con el Celta) y un amigo me propuso Jordi Amat del Espanyol y no me disgusta...
                          Como véis apuesto mucho por la cantera...

                          P.D.: Mi posición es un poco ventajista porque ya hay muchos fichajes hechos... Espero que no se me haya olvidado ningún jugador en descartes...
                          Bueno y parece ser que el Betis va a fichar finalmente a Juanfran y lo pretende usar como lateral derecho, si lo quisiera como extremo no lo entiendo ya que taparía a Vadillo y bueno delantero como véis no quiero más ya que Campbell, Pozuelo o incluso Agra podrían jugar de delanteros...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mi plantilla 2012-2013

                            Porteros: Fabricio, Casto (sin cambios)

                            Lateral derecho: Chica, Nélson/fichaje

                            Centrales: Dorado, Mario, PAULAO, Amaya/fichaje, Canterano

                            Lateral izquierdo: Nacho, fichaje (no me convence A. Martínez)

                            Mediocentros: Cañas, Beñat, Rubén Pérez, Fichaje, Canterano(s)

                            Extremo derecha: Agra, Juanfran, Vadillo

                            Extremo izquierda: Juan Carlos, Campbell

                            Delanteros: Pozuelo, Pereira, Rubén, Santa Cruz y/o fichaje

                            En resumen, a los cinco fichajes ya realizados, propongo un máximo de siete más (luego no serían tantos) de los que doy dos nombres (en mayúsculas): Paulao y Santa Cruz.

                            Doy las posiciones que a priori desempeñarán cada jugador, aunque dependiendo como avance la temporada es probable que veamos jugar a Campbell de delantero o a Juanfran de lateral, por ejemplo.

                            Daría salida a Goitia, Juanma, Salva y Molina; Ezequiel y Matilla saldrían cedidos; Amaya y Nélson serían colocados como transferibles, aunque de no llegar ninguna oferta interesante se quedarían en el equipo sin más problemas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mi plantilla 2012-2013

                              Um mes y medio despues de crear el post y haber bajado a la tierra, sigo siendo optimista y espero un equipo más o menos como el que propongo ahora.





                              Completan plantilla: R. Perez, S. Rodriguez, Vadillo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mi plantilla 2012-2013

                                Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                                Um mes y medio despues de crear el post y haber bajado a la tierra, sigo siendo optimista y espero un equipo más o menos como el que propongo ahora.





                                Completan plantilla: R. Perez, S. Rodriguez, Vadillo
                                Alvaro se ha ido al Zaragoza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X