Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi plantilla 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mi plantilla 2012-2013

    esos onces son muy bonitos pero de verdad os creeis que el betis puede fichar a nolito, diego costa, toño y muniesa en el mismo año??
    con que llegue uno de ellos estaria mas que contento

    Comentario


    • #32
      Re: Mi plantilla 2012-2013

      Estais todos flipaos, aquí más de uno no sabe todavía como está la economía del betis.

      Comentario


      • #33
        Re: Mi plantilla 2012-2013

        Siendo muy realista e incluso optimista:

        Fabricio/Casto

        Nelson/Chica - Paulao/Amaya - Dorado/Mario - Nacho/Álex Martínez

        Agra/Juanma - Iriney/Cañas - Beñat/Nono/Salva - X/Vadillo

        Pozuelo/Pereira/Jorge/Rubén

        Serían 23 futbolistas con ficha profesional, más o menos como pide Mel. Es cierto que arriba perderíamos a Santa Cruz, pero confío en que Pozuelo explote en primera y en las bandas mejoraríamos ostensiblemente.

        Comentario


        • #34
          Re: Mi plantilla 2012-2013

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Siendo muy realista e incluso optimista:

          Fabricio/Casto

          Nelson/Chica - Paulao/Amaya - Dorado/Mario - Nacho/Álex Martínez

          Agra/Juanma - Iriney/Cañas - Beñat/Nono/Salva - X/Vadillo

          Pozuelo/Pereira/Jorge/Rubén

          Serían 23 futbolistas con ficha profesional, más o menos como pide Mel. Es cierto que arriba perderíamos a Santa Cruz, pero confío en que Pozuelo explote en primera y en las bandas mejoraríamos ostensiblemente.
          Ese equipo es tan, tan parecido al de este año que yo diría que es incluso peor.

          Comentario


          • #35
            Re: Mi plantilla 2012-2013

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ems.jpg
Visitas:	1
Size:	35,0 KB
ID:	6442561


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emr.jpg
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	6442560

            Como fichaje para central, los que han sonado Arribas, al que veo mas probable, Hugo Ayala...
            Cederia a Calahorro, Super, Matilla, Ezequiel para que cojan minutos
            A Alex M. lo iria metiendo de titular poco a poco en el lateral izquierdo, lo mismo que Nono en el centro del campo.
            Cambiaria en la delantera a Pereira y Molina por D. Costa y Javi Guerra y por ningun otro, porque son del mismo perfil que los anteriores, pero mejores. D.Costa es un luchador como Pereira y Javi Guerra un delantero centro como Molina
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 29/05/12, 08:49:28.

            Comentario


            • #36
              Re: Mi plantilla 2012-2013

              Yo soy realista y el mercado en el cual podemos movernos no es muy extenso...
              Tenia ilusion con que llegara alguien de Vigo pero tras el ascenso mas que seguro de los vigueses esta muy complicado, pero tampoco se puede descartar nada.
              Yo creo que no habra grandes incorporaciones, posiblemente se haga lo de Diame, sino renueva Irieney llegara Diop o Javi Fuego, hay que dar salida a Salva y Matilla, lo de Jeff esta dificil pero no imposible, Pereira se ira a Vigo, Molina se quedara si no vuelve Roque, y puede que llegue Javi Guerra, Ulloa, Diego Costa para la delantera en banda Agra, y dos mas Borja, Alamo, Montañes,... Yo repescaba a Sergio Leon que pese a las lesiones se ha marcado una buena temporada en el Reus logrando hace algunas semanas uno de los mejores goles de la temporad en l division de bronce.

              Comentario


              • #37
                Re: Mi plantilla 2012-2013

                Y sigo pensando que nos qyedaremos con Casto y Fabricio

                Nelson y Chica, Nacho y quizas llegue alguien, Roberto Lago me encanta para el otro lateral sacaba algo por Nelson y traia a Angel del Villareal llegaria libre, o apostaria por Carvajal o Montaya (Este va para crack) y la defensa pues tiene toda la pinta de Dorado, Paulao, Amaya y Mario si renueva sino Super, Roversio, Arribas, y Perea son las opciones.

                Agra, Vadillo, Nono, Sergio tendran hueco ademas de los Cañas, Beñat estaria bien hacer un esfuerzo y mantener a Iriney y ganar musculo y presencia con Diame, eso y hacer una apuesta por Borja Garcia y Merida por ejemplo que no cuenta para el atleti seria fantastico,... Si no renueva Iriney estoy seguro llegara Javi Fuego o Diop, mas opciones el rayista. Para banda Borja y Alamo uno llegara seguro y el otro quieren que sea un medio mas contrastado pero la situacion lo complica se ha hablado de Pablo Hernandez seria un pelotazo pero descarten no hay dinero. Se busca salida para los Ezequiel, Salva Sevilla, Matilla y Juanma.

                Delanteros salidas para Pereira pese a su protagonismo en las escasas oportunidades, y Molina siempre que se quede Roque, quedarian para la delantera el paraguayo y Castro, ademas del falso nueve Pozuelo con quien se cuenta y mucho se necesitaria uno u dos, Ulloa, J. Guerra, Diego Costa, C. Vela candidatos, se piensa en Apoño en caso de marcha de Beñat.

                Casto/ Fabricio

                Chica/ Nelson (Carvajal/Angel/Montoya)

                Paulao/ Dorado/ Amaya/ (Mario/Arribas/ Roversio)/ Super

                Nacho/ Alex Mtnez (Roberto Lago)

                Vadillo/ (Alamo/ Borja G./ Pedro Rios)

                Beñat (Apoño)/ Cañas/ Nono/ Sergio/ Iriney (J. Fuego/ Diop)/ (Diame)

                Agra/ (Jeff/ Chori Castro/ Pablo Hdez)

                Pozuelo/ Ruben Castro/ Molina (Roque)/ ( Ulloa/ J. Guerra/ C. Vela/ Diego Costa)

                Comentario


                • #38
                  Re: Mi plantilla 2012-2013

                  Ahora soñando pues seria . Titulares;

                  Toño ( Gratis del Racing)

                  Montoya ( cedido barca)
                  Paulao
                  Dorado
                  R. Lago ( traspaso cambio por jony)

                  Pablo Hernandez ( Cedido Valencia)
                  Diame ( Gratis Wigan)
                  Beñat
                  J. Fuego (Rayo)
                  C. Vela

                  R. Castro

                  Suplentes.

                  Casto

                  Chica
                  Amaya
                  Arribas ( gratis rayo)
                  Nacho

                  Vadillo/ Borja Garcia
                  Cañas
                  Nono
                  Sergio
                  Agra

                  Diego Costa/ Pozuelo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mi plantilla 2012-2013

                    Fabricio/Casto

                    Chica/fichaje Paulao/Amaya Dorado/Super Nacho/Lopes

                    Vadillo/fichaje Beñat/Nono Cañas/fichaje Agra/Ezequiel

                    Ruben Castro/Javi Álamo/Pozuelo/J.Pereira

                    22 jugadores, si hace falta más gente por lesiones a lo largo de la temporada que se tire de cantera

                    Vendia a: Salva Sevilla, Nelson, Jorge Molina, Juanma, Goitia, Juanito Calahorro, Sergio
                    Cedia a: Matilla
                    Vuelven los cedidos a sus equipos: Santa Cruz, Jefferson Montero, Ustaritz
                    Terminan contrato:Iriney,Mario,Isidoro

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mi plantilla 2012-2013

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BETIS TITULAR.jpg
Visitas:	1
Size:	29,4 KB
ID:	6442623Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BETIS SUPLENTE.jpg
Visitas:	1
Size:	30,4 KB
ID:	6442624

                      Intentando ser lo más realista posible, creo que podría quedar un equipo bastante apañado y de calidad, sin necesidad de hacer desembolsos grandes en cuanto traspasos y fichas, lo cual nos está limitando bastante la planificación.

                      En cuanto a los refuerzos, empezaría descartando a Santa Cruz, si viniese gratis tal vez, pero cobra bastante y preferiría invertir el dinero de su ficha en jugadores que vendrían gratis como Diamé, Carlos Sánchez, Chori Castro o Carlos Cuéllar, pero que están fuera de nuestro alcance ahora mismo porque exigen fichas de más de 1 millón de €, además de tener novias que le aseguran buenos sueldos y mayores expectativas deportivas. Además, los propietarios de Diego Costa o Carlos Vela exigen pagar un traspaso bastante alto al igual que con Jefferson Montero, que está presionando al Villarreal para fichar por nuestro club. En el mismo caso nos encontramos con Hugo Mallo o Roberto Lago del Celta, que seguramente subirán a 1ª por lo que no querrán vender a ninguno y si lo hiciesen querrán ingresar bastante dinero. Otras opciones son jugadores del Castilla (Joselu, Carvajal o Jesé) pero el Real Madrid querrá tener bien cubierto el filial para que se mantenga en 2ª, por lo que creo que pondrían bastantes pegas, y en el caso del Barcelona "B" nos cederían gente que tendría poco protagonismo (Fontás o Muniesa), por lo que por Tello o Isaac Cuenca mejor ni preguntar.

                      Entonces, creo que podrían ser interesantes jugadores de un perfil con menos cartel y que se ajustarían a cualquiera de los esquemas que utilicemos, ya sea el 4-2-3-1, 4-4-2 ó 4-3-3:

                      - PORTERÍA: no creo que sea necesario reforzarla, hay puestos más prioritarios, por lo que con Fabricio y Casto estaría bien cubierta, viendo a Casto como buen suplente.

                      - DEFENSA: Paulao está claro que debe ser fichado y su precio es casi regalado (240.000 €), incluso puede que viniese gratis. Como acompañante me gustaría la cesión de Fontás o Marc Muniesa, siendo más factible Fontás, ya que viene de una lesión, la cual no creo que le lastre, y quieren que coja minutos, además de transmitirme más contundencia, aunque Muniesa es más rápido, perfil que nos hace falta. Como suplentes, Dorado y Mario, el cual creo que sería un grandísimo suplente y no arrastraría tantos problemas físicos al no ser titular. Si podemos mantener a Mario y Amaya bien, si no pues quedarnos con solo uno. Antes de Paulao, Mario era nuestro mejor defensa e incluso si le respetan las lesiones podrían hacer una grandísima pareja. Para los laterales, me gustaría la cesión de Barragán que tras el fichaje de Joao Pereira por el Valencia tendrá pocas oportunidades, siendo un jugador de largo recorrido, ofensivo y con gran presencia física (1´87 m). Para el izquierdo, alguien que le haga competencia de una vez a Nacho, el cual siempre cumple. Iría por Carles Planas, que vendría gratis y no tiene sitio en el Barcelona. Álex Martínez lo veo muy verde y no me convence.

                      - CENTROCAMPISTAS: Xavi Torres o Apoño no tienen sitio en el Málaga, y en el caso de Xavi Torres el Levante no se pone de acuerdo en la ficha a pesar de que parece haber ejercido la opción de compra de 300.000 €, por lo que seguramente harán negocio con él. Apoño, para hacer competencia a Beñat. Además, Nono que debe ir cogiendo galones, incluso haciendo una buena pretemporada creo que podríamos ahorrarnos el fichaje de Apoño.

                      - EXTREMOS: hacen falta 4, por lo que tras el fichaje de Agra, iría por Borja García, el cual puede ocurrir un caso parecido al de Xavi Torres, ya que el Rayo tiene una opción de recompra por 500.000 €, y poniendo algo más creo que sería nuestro. Si exigen mucho dinero iría por una opción más barata: Javi Álamo, de perfil que tampoco tenemos en los extremos. Para la izquierda, 2 zurdos de una vez. Gavilán vendría gratis y aquí creo que podría volver a coger el nivel de años atrás. Y la cesión de Bernat por parte del Valencia, siendo un jugador con mucho potencial y que creo que sustituiría a Jefferson Montero perfectamente. Y Álvaro Vadillo, que debe entrar poco a poco, aún está muy verde.

                      - MEDIAPUNTAS/DELANTEROS: para la mediapunta intentaba la cesión de Melgarejo (Benfica), el cual ha hecho muy buena temporada en el Paços Ferreira, además de Pozuelo que debe ser jugador de la 1ª plantilla y Sergio Rodríguez que tiene muy buenas condiciones y debe ir haciéndose un hueco también poco a poco. Para la delantera siendo un fijo Rubén Castro, iría por Ulloa, un delantero diferente a los demás y cuyo equipo (Almería) seguirá no subirá, por lo que no creo que saliese muy caro a pesar de ser el pichichi de 2ª.

                      - BAJAS: Goitia, Ustaritz, Juanito Calahorro, Miki Roqué, Isidoro, Nélson, Salva Sevilla y Juanma. Cedía a Ezequiel y Matilla como última oportunidad. Luego están los casos de Jorge Molina o Jonathan Pereira, que mientras no vengan sustitutos los mantendría entonces, siendo jugadores por los que podemos ingresar algo. E Iriney, que me gustaría que siguiese, pero está díficil.
                      Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 04/06/12, 13:27:54.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mi plantilla 2012-2013

                        Perdón por el tochaco pero ya que me ponía lo explicaba todo
                        Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 01/06/12, 16:55:29.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mi plantilla 2012-2013

                          http://alineaciones.es/i/f9x.jpghttp://alineaciones.es/i/f9x.jpg

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mi plantilla 2012-2013




                            Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 02/06/12, 14:12:56.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mi plantilla 2012-2013

                              me conformo con menos fichajes, fabricio.-nelson o fichaje-mario paulao-nacho iriney beñat agra nolito jeff montero rcastro

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mi plantilla 2012-2013



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X