Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joselu (R.Madrid Castilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joselu (R.Madrid Castilla)

    Espero que no me tacheis de oportunista por abrir este post, he visto bastantes partidos de este jugador porque Marca tv suele retransmitir casi todos los partidos del filial madridista y el partidazo que ha hecho el chaval contra el Cádiz es la guinda a una temporada espectacular del delantero.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1328454091_extras_mosaico_noticia_1_g_1.jpg
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	6482796

    José Luis Sanmartín Mato nacido en Sttutgart (Alemania) 27 de marzo de 1990 (22 años) es un delantero centro de bastante estatura 1,91 que juega actualmente en el R.Madrid Castilla donde llegó traspasado procedente del Celta de Vigo donde habia debutado con tan solo 18 años, jugó una temporada más cedido en Vigo y luego ya se asentó definitivamente en el Castilla donde lleva 2 años.Es un delantero que tiene muy buen manejo de ambas piernas, un buen juego de espaldas a la porteria y que va muy bien de cabeza, destaca por su facilidad para definir, ha marcado mas de 30 goles en las 2 temporadas que lleva en el filial madridista especialmente el partido contra el Coruzo que hizo un maravilloso hat-trick partido que vi en directo.El año pasado debuta en el primer equipo contra el Almeria logrando un gol en apenas 5 minutos que disputó y eso añadido a su buen hacer en el Castilla le valió para hacer la pretemporada con el equipo que dirige Jose Mourinho, esta temporada ha jugado en copa contra la Ponferradina y volvió a marcar a pesar de entrar otra vez mas en los últimos del encuentro.Esta muy bien valorado por el cuerpo tecnico del Real Madrid y parece que volverá a repetir haciendo la pretemporada con la primera plantilla.
    Yo pienso que no tiene hueco en la primera plantilla este verano podría salir y deberiamos aprovecharnos de ls buenas relaciones existentes entre ambos clubes para pedir una cesión con opción de compra o bien ficharlo y que ellos se guarden una opción de repescarlo en el futuro, tendriamos que ser rápidos si queremos hacernos con él porque el Getafe suele estar muy atento a los jugadores del Castilla y debido a las relaciones de equipo cantera que tienen los getafenses con el Real Madrid lo haría todo mas complicado.
    Aquí os dejo un video de los goles que ha marcado esta tarde ante el Cádiz en Carranza.


  • #2
    Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

    el problema de este chico es que cuando estuvo en 2ª con el Celta apenas hizo nada de nada
    también es cierto que era muy joven

    Comentario


    • #3
      Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

      Yo lo he visto hoy contra el cadiz, y cualidades de buen delantero tiene, creo que va a tardar poco en estar en 1ª.

      Comentario


      • #4
        Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

        Es un rematador nato y a ido mejorando muchos aspectos de su juego poco a poco, ahora es capaz de asociarse colectivamente, de bajar a recibir, de abrir huecos...a mí es un delantero que le veo que le falta algo todavía, no es un mal jugador ni mucho menos, pero no termina de gustarme lo suficiente, al contrario de Álvaro Morata, que creo que tiene todo, lo que un gran 9 debe tener, gran juego de piernas, juego aereo, velocidad, definición, regate... es una joyita y creo que como de el paso definitivo subiendo a primera división, tiene un futuro increíble por delante.

        Comentario


        • #5
          Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

          Este ira al Getafe y ya después se verá

          Comentario


          • #6
            Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            el problema de este chico es que cuando estuvo en 2ª con el Celta apenas hizo nada de nada
            también es cierto que era muy joven
            Era muy joven pero ha madurado bastante y yo pienso que ya esta de sobra preparado para jugar en primera.

            Comentario


            • #7
              Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Es un rematador nato y a ido mejorando muchos aspectos de su juego poco a poco, ahora es capaz de asociarse colectivamente, de bajar a recibir, de abrir huecos...a mí es un delantero que le veo que le falta algo todavía, no es un mal jugador ni mucho menos, pero no termina de gustarme lo suficiente, al contrario de Álvaro Morata, que creo que tiene todo, lo que un gran 9 debe tener, gran juego de piernas, juego aereo, velocidad, definición, regate... es una joyita y creo que como de el paso definitivo subiendo a primera división, tiene un futuro increíble por delante.
              Álvaro Morata otro delantero prometedor pero a mi personalmente me gusta mas Joselu como delantero centro, Juanfran el extremo diestro otro buen pelotero, Carvajal, Nacho, buena hornada ha sacado el Real Madrid.

              Comentario


              • #8
                Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Era muy joven pero ha madurado bastante y yo pienso que ya esta de sobra preparado para jugar en primera.
                hay que ir más despacio
                Sarabia también parecía un pedazo de pelotero y ha tenido un papel bastante secundario

                Comentario


                • #9
                  Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  hay que ir más despacio
                  Sarabia también parecía un pedazo de pelotero y ha tenido un papel bastante secundario
                  Sarabia es mas joven 2 años que Joselu y creo que le han metido mucha prisa, tiene muchas cualidades y un futuro esplendido, quizás una cesión a un segunda sería lo ideal para que el chaval tenga minutos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Sarabia es mas joven 2 años que Joselu y creo que le han metido mucha prisa, tiene muchas cualidades y un futuro esplendido, quizás una cesión a un segunda sería lo ideal para que el chaval tenga minutos.
                    claro, por eso te digo.... que dar el salto de 2ªB a 1ª es muy duro
                    la hornada de mejores canteranos del Madrid (De la Red, Soldado, Mata, Negredo...) se curtieron en segunda división si no recuerdo mal

                    Por eso veo al Madrid con tantas ganas de devolver su filial a 2ª

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      claro, por eso te digo.... que dar el salto de 2ªB a 1ª es muy duro
                      la hornada de mejores canteranos del Madrid (De la Red, Soldado, Mata, Negredo...) se curtieron en segunda división si no recuerdo mal

                      Por eso veo al Madrid con tantas ganas de devolver su filial a 2ª
                      Si, entiendo lo que dices en que el salto es grande desde 2ªB a 1ª pero no siempre eso es así, hay jugadores que no notan tanto el salto y he ahí el ejemplo de Pozuelo en el Betis, Pedro y Busquets en el Barça desde 3ª división, Isco en el Málaga y tantos y tantos ejemplos como los hay también que fracasaron al dar ese salto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Álvaro Morata otro delantero prometedor pero a mi personalmente me gusta mas Joselu como delantero centro, Juanfran el extremo diestro otro buen pelotero, Carvajal, Nacho, buena hornada ha sacado el Real Madrid.
                        Pues sí, y Jesús Fernández el portero apunta unas maneras increíbles...también Denis Cheryshev es un gran jugador, sin embargo Jesé, pese a ser el que más fama tiene, a mí me da en la nariz de que no será ni la mitad de lo que apuntaba, pero bueno, con estos chicos ya se sabe, tiempo al tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                          Tambien es verdad que el madrid como se flipa tambien te puede pedir un par de kilos por cualquier jugador de estos que juega en 2ªB fácilmente, como ellos inflan el mercado se creen que los demás pueden seguir su juego...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                            Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                            Este ira al Getafe y ya después se verá

                            anda que no, primero al castilla de primera división un par de años cedido y luego ya verán donde lo mandan

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Pues sí, y Jesús Fernández el portero apunta unas maneras increíbles...también Denis Cheryshev es un gran jugador, sin embargo Jesé, pese a ser el que más fama tiene, a mí me da en la nariz de que no será ni la mitad de lo que apuntaba, pero bueno, con estos chicos ya se sabe, tiempo al tiempo.
                              Cierto un portero con muy buena planta, a Jesé apenas se le ha visto hoy y al final terminó siendo cambiado por Alex Fernandez yo tengo la misma sensación que tú de que este va a ser de los que se quedan por el camino, demasiada prensa le han dado al chaval...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X