Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joselu (R.Madrid Castilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

    A mi me parece un post muy oportunista...

    Ha hecho un partido soberbio hoy. El primero recibe, se gira y define de maravilla, el segundo es una obra de arte y el tercero es de Morata porque la empuja, porque le da una asistencia de tacón que es más de medio gol. Además de eso ha hecho muy buenos desmarques, técnicamente se le ve muy bien dotado y está en constante movimiento.

    Desde hace tiempo me da la sensación que como suele pasar muchas veces, uno gana en potencial y el otro en repercusión mediática y creo que es lo que sucede con Joselu y Morata. El segundo, aunque puede llegar a ser un buen delantero, me parece bastante más limitado que el primero.

    Comentario


    • #17
      Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

      Como dicen por ahí, dar el salto de segunda b a primera es muy alto.

      Comentario


      • #18
        Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

        Yo a Beñat le hoy comentar que solo el fisico se nota, es decir que traerte a un chaval de estos, el primer año solo te van a valer de revulsivo o para primeras partes. Despues que va a venir para ser suplente, no va a jugar todos los partidos que en principio es lo que le hace falta para llegar a ser algo, aparte de a ver si vale para el equipo. Si lo traen y lo ceden a un segunda estupendo, si no creo que es un error.

        Comentario


        • #19
          Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

          Éste se irá al Getafe o al Benfica el año que viene, como mucho... apostaría lo que sea.

          Comentario


          • #20
            Joselu (R.Madrid Castilla)

            Pues si vendenos a molina yo apostaria por este chaval, ya se que es un salto muy grande de 2b a 1 pero si nunca lo dá nunca se sabrá si vale o no vale. Yo lo fichaba

            Comentario


            • #21
              Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

              Este es más bueno que Morata de aquí a Pekín. Carne de selección española. Me lo traía cedido un par de temporadas con opción a compra pero ya

              Comentario


              • #22
                Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                Me hace recordar a Arfonzo

                Comentario


                • #23
                  Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                  No lo conozco de nada, sólo lo vi en el partido del pasado fin de semana frente al Cádiz y vaya detallazos de jugador de lujo que se marcó, impresionante el gol de espuela y el pase a su compañero también de espuela.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                    seria bueno para nosotros siempre y cuando si se va algun delantero.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Joselu (R.Madrid Castilla)

                      es el ciclo de un canterano del madrid: castilla-getafe-madrid-getafe-mandarlo a donde sea-se convierte en un crack y decimos que es 100% madridista

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X