Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador chino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugador chino

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    No hace falta poner China patas arriba,con que solo un pequeño porcentaje de chinos,compraran camisetas del BETIS,hablamos de millonessss de camisetas,mas algunos millones de gorras (si son tamaño Mel ni os cuento),millones de bufandas....LOS CHINOS NOS COMEN,NOS COMEN LOS CHINOS...
    Un mercado muy apetecible, aunque no a cualquier precio: tampoco vamos a empeorar la plantilla. Pero un suplentón para sacar tajada sí. Pero bueno, lo mejor es que tenga unas condiciones. Y no precisamente tiene que ser chino, puede ser corano o japones.

Comentario

por dios noooooooooooooooooooooooooooo

no me quiero imaginar dos cosas

a mel habalndo al chino en untrenamiento

y a lopera si vuelve ojala que no hablando sobre el chino

Comentario

Coreanos o japoneses interesantes fijo que hay, de China tengo mis dudas.. y mira que son unos pocos

Comentario

pero mira que teneis guasa, con la altura que tiene el equipo que tiene que bajar roque a defender los corners, solo nos falta fichar chinos de 1,60,jajja
          por cierto no me imajino al chino en la habitacion de cañas provando los bocatas de este y beñat.
          y si al final lo fichamos yo le hacia una gorra a pepe mel con el escudo del betis, que con esa cabeza que tiene el hombre cuando hagan un partido por la tele solo se vera el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Un mercado muy apetecible, aunque no a cualquier precio: tampoco vamos a empeorar la plantilla. Pero un suplentón para sacar tajada sí. Pero bueno, lo mejor es que tenga unas condiciones. Y no precisamente tiene que ser chino, puede ser corano o japones.
            Se pueden buscar jugadores jóvenes,para el B,si sale bien,genial,quizás en unos años vemos alguno debutando en 1ª y si no salen buenos,siempre pueden abrir una tienda o un restaurante.

Estaban juzgando a un chino y le pregunta el juez,"y usted que alega" y dice el chino,"yo alego lelojes,alego dvds..."

Comentario

Que camisetas van a comprar, ya se las harían ellos solitos… que de eso saben un rato

Comentario

Guillén hoy en Canal Sur ha hablado de traerse a jugadore jóvenes chinos aquí para que entrenen y mejoren y si alguno interesara que se quedara. Creo que ya hay un montón de equipos con los que hay convenios así (y no lo digo como crítica, seguro que es positivo en pasta e inocuo en lo deportivo) pero que salir aprovechable para los clubs ninguno o casi ninguno.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/12, 01:17:27.

Comentario

Yo para el primer equipo no me la jugaría, para la cantera sí, pero viendo el nivel del mejor jugador asiático del momento, Nakamura, cuando fue al Espanyol, me niego en rotundo...además no estamos nosotros para tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Yo para el primer equipo no me la jugaría, para la cantera sí, pero viendo el nivel del mejor jugador asiático del momento, Nakamura, cuando fue al Espanyol, me niego en rotundo...además no estamos nosotros para tonterías.
                    ¿Y Kagawa? Este no no debe ser nada malo para haber sido recién fichado por el Manchester United. Yo te lo digo: Un Jugón

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Sin olvidarnos de Keisuke Honda, ahora en el CSKA, aunque no se sabe por cuanto tiempo..

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                      ¿Y Kagawa? Este no no debe ser nada malo para haber sido recién fichado por el Manchester United. Yo te lo digo: Un Jugón

Muy buena la temporada de Kagawa en Borussia, si señor!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        No hace falta poner China patas arriba,con que sólo un pequeño porcentaje de chinos,compraran camisetas del BETIS,hablamos de millonessss de camisetas,mas algunos millones de gorras (si son tamaño Mel ni os cuento),millones de bufandas....LOS CHINOS NOS COMEN,NOS COMEN LOS CHINOS...
                        Y Palmerines de peluche... Con lo que les gusta a los asiáticos un muñeco estrambótico...

Los chinos ven a un tronco de palmera que se ríe y con una camiseta puesta, y flipan en colores.

Palmerín debe encabezar la expedición bética en China.
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 22/05/12, 01:57:54.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Y Palmerines de peluche... Con lo que les gusta a los asiáticos un muñeco estrambótico...

Los chinos ven a un tronco de palmera que se ríe y con una camiseta puesta, y flipan en colores.

Palmerín debe encabezar la expedición bética en China.
                          Intentas vender a Palmerin allí y al final en sus fábricas clandestinas...acaban vendiéndotelo a ti.

Comentario

El amistoso con España es buen momento para ver si hay alguno aprovechable. El 8 parece el más decente, han dicho que estuvo en el Schalke pero mucho exito no debió tener...

Comentario

Cualquier jugador chino es mejor que Negredo, elijamos.

Comentario

en defensa son malísimos, pero de medio campo hacia adelante son balas ¿eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X