El delantero centro, el 10, ha fallado dos que son para no dejarle jugar al fútbol, y creo que es el máximo goleador nacional... incluso en el Celtic ha jugado.
El 8, Hao Junmin , tiene buena pinta, 25 años y estuvo el año pasado en el Schalke, como bien ha dicho anteriormente un amigo no jugó apenas, pero se le ven maneras eh!
¿Y Kagawa? Este no no debe ser nada malo para haber sido recién fichado por el Manchester United. Yo te lo digo: Un Jugón
Evidentemente ahora tanto Kagawa como Honda, (aunque Honda en liga menor) han acabado un poco con esa fama, pero siendo realistas, el historial de jugadores asiáticos en Europa es completamente desalentador, aunque siempre hay excepciones...
Nakamura llegó en horas bajas en su carrera al Español, no es un claro ejemplo la verdad, jugadores asiáticos si que los hay buenos, jugones como Honda o Kagawa, buenos jugadores como Nagatomo o Hasebe, y los famosos surcoreanos Park Chou Young y Park Ji Sung ( este ultimo logicamente ha bajado ya el nivel ),son algunos ejemplos de que en Corea del Sur y Japón si han salido buenos jugadores, también me gusta Takashi Usami, 20 años, jugador del Hoffenfeim cedido por el Gamba Osaka, también estuvo cedido en el Bayern, y aunque China si es verdad que anda pasos atrás con respecto a estas selecciones ( sobre todo de Japón) , no me importaría nada probar estos jugadores, y no dejarme guiar por la trayectoria desalentadora de los asiáticos en el futbol europeo...
Despues del partido de esta noche ante nuestra seleccion, cual es vuestra impresion sobre los jugadores Chinos? y mas aún aprovechando los nuevos lazos que unen nuestro Betis a este País y la próxima gira... Os quedaríais con alguno?
Por mi parte me quedo con el portero Zeng Cheng.
Comentario